Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Kirindae

#8218 También uso SDMaid y va de perlas.

Aparte, PROBLEMA:

Tengo Swipe. En resumen, lo tenía de la app de amazon cuando lo regalaron en una promo, me iba de perlas, y hace 2 días al entrar en la app store de amazon me salia para actualizarlo. Tonto de mi, lo actualicé, y ahora no me funciona la función de "deslizar" que es básicamente por lo que amo este teclado y a la que estoy acostumbrado.
El teclado funciona en sí, se abre, puedo escribir letra a letra, etc. Pero al escribir deslizando es como si no pillase las palabras y no escribe nada. No se qué cojones le pasa, y lo peor es que he cambiado en estos 2 días 3 veces de ROM (volviendo a la que tenía, la stock B119 oficial), y en todas las rom me ha pasado. Es la app? Es el movil? No se qué hacer.

sereN

Yo ayer mismo compre SDMAID total me parece una aplicación que cumple , y que no se va por las ramas con polladas de animaciones inecesarias.

ramaGZ

A alguien le va el buscador de Aptoide? Buscando cualquier app no arroja resultados de ningún tipo. Versión 6.5.2

EDIT: Solucionado. Se solucionó solo lol.

Kyllian

Hola. Estoy buscando una app que me permita medir de la manera mas precisa una distancia de 400 m, y que lo haga usando solo GPS, sin datos ni red. ¿Alguna idea parte de Runtastic y Endomondo?
Gracias por adelantado

VoODaH

Buenas, si te mudas a Inglaterra y la Play Store no te deja bajarte ciertas aplicaciones porque son inglesas, como si la Play Store todavía detectase que estoy en España, ¿cómo hago para cambiar eso?

1 respuesta
Martita-

No me sincroniza el telefono ni con gmail, ni play store ni nada de nada, le pasa a alguien mas?

DjScream3

#8225 cambiado tu dirección a una de allí

1 respuesta
VoODaH

#8227 Y cómo se hace eso? Lo he intentado por mí mismo y nada

2 respuestas
DjScream3

#8228 cambiala en google wallet

NosFeR_

#8228 Yo me hice una cuenta de gmail para usar en UK y la añadí a mi teléfono, ahora tengo en la store tanto las inglesas como las españolas simplemente seleccionando una u otra cuenta, que son 2 clicks.

Amazon

¿Sabéis de alguna app para mandos IR que pueda configurar varios mandos y con cada mando configurar sus botones y canales?

1
Zinicox

¿Cual diriais que es el mejor navegador android para cuando te quedas sin datos?

1 respuesta
Amazon

#8232 chrome con el economizador de datos

oZk4h

Cuales el bloqueador de anuncios para navegadores de android que usa la master race? Rollo uBlock origin en pc (este lo uso en ffox y w10 y me bloquea TODO) equivalente en android. Mi CPU del moviln es x86 y uso CyanogenMod 11 KitKat 4.4.4

En android el navegador que mas vengo usando es Chrome Beta (el chromium no va bien en móvil porque tengo un Intel Atom: crashea nada mas abrirlo).

Anteriormente usaba el adaway pero habían que hacer un jaleo bueno para instalarlo ( usar el xposed installer q ya para instalarlo es otro jaleo )

2 respuestas
Amazon

#8234 creo que los buenos hay que tener rooteado el móvil pero npi de app

HeXaN

#8234 El AdAway. No hace falta Xposed para ponerlo.

1 respuesta
perez_chuck

No he dicho nada

raid

Hola gente,

hace tiempo que me come la olla un tema con los calendarios en Android.
Actualmente uso Sunrise Calendar porque tengo problemas con los servicios de google play (eso es otra guerra)

Resulta que aunque configures la notificación, el puto calendario notifica con el sonido por defecto (o una simple vibración) y se queda tan ancho, con lo cual, me suelo perder muchas notificaciones.

Existe la aplicación de calendario que te notifique como antiguamente en otros sistemas más antiguos? incluso yo que se, cada 5 minutos si no le has hecho caso?

Ostras, es que echo de menos eso que tenía una PDA super vieja que iba con Windows mobile, que hasta que no parabas tú la notificación, la PDA te iba dando por culo todo el día.

Gracias.

oZk4h

#8236 gracias ya lo tengo rulando

edvan

Buenas, acabo de comprar el Samsung Galaxy S6 y me ha dado un problema, al instalar Facebook, cuando meto los datos de usuario se me cierra inesperadamente con la frase "Facebook se ha detenido"
He probado a borrar caché, datos, reinstalarla... y sigue igual, alguien sabe qué puede pasar? Ayer estaba con el S5 y no tenía ningún problema.

#8241 están todas actualizadas ;(

1 respuesta
Amazon

#8240 actualiza todas las APPs, a lo mejor tira de algo de google play que no has actualizado

zdinch

Alguien que utilize el launcher APUS sabe como quitar/desactivar la pagina de inicio en el chrome que te mete?

Esta:

No encuentro forma de quitarlo! >.<'

oZk4h

Que antimalware me RECOMENDAis? Tengo android 4.4.4 cm11 y quiero algo rollo mbam antimalwarebytes + Spybot en pc ( uso estos dos en pc) pero para android. Es decir que a ser posible solo se pase cuando yo quiero y que no este corriendo todo el rato monitoreando. Es decir no busco un antivirus

¿podeis recomendarme algo?

1 respuesta
HeXaN

#8243 En Android no hace falta. Son todos una estafa e inútiles. Cabeza y asunto resuelto.

6
7 días después
chestterzgz

La APP de Youtube no tenía algo que hacía que guardaba los vídeos por wifi y luego los podías ver sin conexión?

1 respuesta
raid

Hola.

He visto que se cerró un hilo de un user que buscaba una aplicación de agenda sencilla.
Tengo el problema de que el calendario por defecto, avisa con una notificación que es un poco kk (notificación por defecto)

Existe alguna aplicación que te meta un aviso potente? de esos que no te dejan en paz hasta que no haces caso.

Gracias.

1 respuesta
V

#8245 Sólo si tienes el premium de Google Play Music, o algo así. En resumen, hay que pagar.

-mito

#8246 calendario de google, puedes crear diferentes notificaciones para las cosas. P.e: 1 dia antes un correo electronico, 1 hora antes una alarma, 1 semana antes un recordatorio

1 respuesta
raid

#8248 Si, eso lo tengo, pero no deja de ser la notificación por defecto, que es la misma que el whatsapp, un sms, etc. Además no es persistente, suena una vez y punto.

Recuerdo hace años unas PDA con windows Mobile que la notificación te sonaba cada 10 minutos dandote por culo hasta que le decías que la habías visto.

1 respuesta
-mito

#8249 tienes alarma, correo o notificación y las puedes poner cuando quieras. La alarma la tienes que desactivar tu manualmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS