Fleksy

B

Fleksy es un teclado principalmente para Android y no hace mucho a empezado a dar soporte a iOS. Tiene una interfaz lo más simplificada posible y una calidad de predicción que permite escribir sin acertar ni una letra.

Puede ser usado sin mirar el teléfono, tan seguros están que así lo demuestran en su vídeo.

El truco de este teclado está en la zona donde pulsas la letra, no en función de predecir la palabra, de forma en que si fallas una letra puede deducir que palabra quieres escribir según las letras cercanas a donde hayas apretado.

Tiene un sistema de medallas para no "aburrirte" y poder a llegar a conseguir por ejemplo: temas del teclado ocultos (tiene 2) y poder aplazar el trial de la versión de prueba en Android.

· Android (Trial)
· Android (2,99€)
· iPhone (0,89€)
· iPad (0,89€)

1
Dante88

Impresionante!

lxn_

La actualización de ayer mejoró bastante la corrección la verdad, yo lo uso bastante porque Swiftkey parece que haga predicciones incorrectamente para probar mi paciencia

PHOBOS

Por qué esa diferencia de precio entre android y iOs?

2 respuestas
Hades13

#4 Fleksy es un teclado principalmente para Android y no hace mucho a empezado a dar soporte a iOS

Imagino que por hacerse un sitio en el mercado antes de subir el precio.

totespare

No disponible para mi Nexus One... Pues nada, al final ni el whatsapp voy a poder usar, parece que esté usando el windows 98 en el 2014.

Aidanciyo

No disponible en mi disposiivo

HeXaN

Yo he estado intentando usarlo unos cuantos días, y no me acostumbro. Las predicciones, corrección, y en general la velocidad de escritura, también me parecen inferiores a las de otros teclados.

1 respuesta
Dante88

Pues a mi me va perfecto, de momento me lo acierta casi todo.
Lo único es que no se como usar el acceso directo para las comas.

El punto es dándole dos veces al espacio, pero la coma ni idea.

Este post esta escrito a lo bruto con el teclado y no he tenido que corregir casi nada.

1 respuesta
MrBigel

#4 Perdon por desviar, pero tu avatar me ha dado mucha nostalgia, era el monito ese que regalaban en los huevo kinder verdad?

Aún así intento contestarte: Por que poseen un sistema diferente de programación supongo, y uno les habrá costado más que otro, es lo único que se me viene a la cabeza.

1 respuesta
B

#8 Es acostumbrarse y además que también hay muchos teclados para muchas personas jajaja

#9 Para la coma es: o bien ir a donde están todos los signos, manteniendo presionado la tecla Z o X o bien dándole al espacio dos veces (también puedes deslizar de izquierda a derecha, es equivalente al espacio) hasta que salga el punto y deslizar de arriba a abajo para cambiar de letra/palabra. Todo eso lo aprendes en el tutorial que tiene la aplicación.

1 respuesta
PHOBOS

#10 Sí, lo es. Es una larga historia, lleva conmigo mucho tiempo.

Voy a probar el trial, soy reacio a probarlo porque tengo miedo de que me guste más que el swiftkey (con el cual estoy bastante descontento con su lag) y no quiero gastarme 3 eurazos XD

Kory

Me acabas de dar la vida.

Martita-

Lo he instalado, y me gusta mucho la version tiny, que te deja toda la pantalla.

Peeero, como hace la prediccion, porque no veo que la haga mientras escribo la palabra, solo cuando apreto el espacio cuando ya la he escrito, no entiendo muy bien.

1 respuesta
B

#14 Cuando aprietas el espacio te salen palabras que deslizando arriba a abajo mueves el foco de la palabra a la izquierda y de abajo a arriba la mueves a la derecha. En el tutorial te lo enseñan xD

lxn_

Predicción no tiene, tiene corrección

jose678

Haced reviews tios. ¿Es mejor que el swiftkey? :O

1 respuesta
B

#17 Decir que es mejor o peor que Swiftkey o Swype es relativo. Lo único que podrías hacer es probarlo y ver si te beneficia a ti. Para reviews en YouTube hay muchísimos, aunque no muchos son tan completos y sinceros como este que te recomiendo, aunque ya lleva su tiempo y ya muchas cosas han cambiado desde entonces.

mnDl

Últimamente estoy probando muchos teclados debido al famoso lag de SwiftKey desde que es gratuito, que va de puta pena y puedes tardar 2 minutos en hacer una frase de 5 palabras.

Este lo probé pero no me convenció, no tiene la disposición de un teclado corriente y yo sinceramente no me gusta aprenderme gestos para tener que borrar, guardar una predicción o pasar de predicción.

Me da que me quedaré con el teclado de Google.

LKS

No da ni una en catalán y en castellano corrige cosas extrañisimas. La verdad prefiero el de google porque si mezclas en una misma frase palabras en ingles, español y catalan es el único que no se vuelve loco.

Swype me gustaba mucho pero no me gusta la barra de sugerencias por ejemplo

2 respuestas
B

#20 Pues a mi perfecto va perfecto, como ya he dicho, es según el gusto de las personas xD

ESL_Kaiser

pero se tiene que escribir letra a letra? o se puede escribir arrastrando e hilando las letras como el swipe?

2 respuestas
xlive

Como el teclado de swiftkey no hay nada. 4ever

1 respuesta
LKS

#22 escribes tapeando y los gestos son por swipe tipo la barra espaciadora es hacer algo asi: -------> y borrar palabra al reves

lxn_

#20 Joder pues el catalán ha mejorado mucho en la última update, si lo llegas a probar antes te da un infarto xD

1
B

#22 Se tiene que escribir letra a letra la palabra entera. Este teclado no predice lo que vas a escribir, tan solo te corrige la palabra detectando en la letra que pulses, aunque te equivoques.

#23 SwiftKey iba bien antes cuando era de pago... Sería perfecto si arreglasen el lag que tienen. Y Swype lo mismo, cuando tienes muchísimas palabras agregadas al diccionario se vuelve lentísimo al tipear.

lxn_

¿Soy al único que Swiftkey parece que le haga predicciones mal para tocar la moral? Lo curioso es que cuando empecé a usarlo hace 1 año por lo menos parecía que escribiese solo de lo bien que iba. De hecho uso Fleksy solo porque acabé hasta el gorro de él xd

V

Probando a ver si me convence ya que tiene buena pinta, de momento me gusta la interfaz.

B

Para quién le interese, Fleksy está al 50%, quedándose en 0,78€

JuGuLaToR

Valía 3 euros, le hacen el 50% y se queda en 0,78. Estos las matemáticas las llevan mal xD

Yo lo compre en la amazon store por que tenia créditos, por esos 0,78 es un must.

1 respuesta

Usuarios habituales