Fleksy

PHOBOS

Bueno, aprovechando ese descuento lo he comprado. No me convencía lo suficiente como para pagar 3€ pero por menos de 1€ es bueno tenerlo como alternativa.

B

#30 En realidad está rebajado un 75% pero me he confundido por el icono, han puesto el 50%... La oferta dura hasta el Viernes 31 de Octubre.

kasuno1

Yo nunca me acostumbro a estos teclados. Primero,no siempre hablo perfectamente, o sea escribo palabras que no estan en su diccionario y segundo, al final tardo más que con el de google.

2 respuestas
JuGuLaToR

#33 Puedes añadir al diccionario todas las palabras que quieras, y la próxima vez que la escribas te la reconoce sin problemas.

1 respuesta
B

#33 Tal y como dice #34 puedes añadir todas las palabras que quieras para que luego te las reconozca. De todos los teclados que he usado, el diccionario (a parte de poder añadir palabras) es mucho más amplio que los demás (a mi parecer). He podido escribir desde el principio palabras que en otros teclados no las tiene añadidas por defecto en sus diccionarios (coño, polla, puta, follar, joder, mierda, etc y no, no es coña xD), no es importante esto, pero a mi me a parecido más amplio por ese detalle jajajaja.

18 días después
HeXaN

Precio rebajado un 50% de manera permanente.

22 días después
B

En estos 2 días se a actualizado (en el canal beta) dando novedades como por ejemplo: Nuevo menú con material design, más fluidez, más cantidad de temas, un nuevo botón mágico, extensiones para añadir funcionalidades: poder añadir por ejemplo una barra con editor de texto pudiendo seleccionar, copiar, pegar, etc., poder añadir también la barra de números encima de las teclas, poder buscar GIF's en el menú de emojis (esto va bien para Telegram) y otras extensiones.

Y tiene toda la pinta de que en un futuro añadirán más extensiones para añadir funcionalidades al teclado y personalizarlo más a nuestro gusto.

Este tipo de actualizaciones no está en la estable, solo en la beta. Para tenerla hay que seguir los pasos de la comunidad de Google+.

1 respuesta
Aenx

#37 He seguido esos pasos y sigo teniendo fleksy 3.3.3,que hago mal? O_O

edit:Vale ya lo tengo,tenia que esperar un par de horas hasta poder actualizarlo.
Le han metido miles de cosas entre ellas poder cambiar la tecla de emoticonos por la coma(era lo que mas me molestaba)

lxn_

Muy buena esta última update, módulos y material design :)

PHOBOS

Justo cuando esta semana he vuelto al Swiftkey al enterarme que empezaba a funcionar mejor y ahora este update tan chulo.....

Solo le falta añadir las predicciones para ser "El Teclado"

B

Según el blog oficial de Fleksy, no habrán más actualizaciones hasta el siguiente año. Querían terminar el año lanzando la mayor actualización que hayan lanzado nunca y bien que lo han hecho.

En la noticia también explica qué de momento todo el mundo tendrá 3 ranuras para las extensiones (gratis) y que en la próximas actualizaciones pretenden lanzar la posibilidad de comprar más ranuras junto con muchas más extensiones que ya tienen pensadas.

1 mes después
Shooket

#11 Debo de ser subnormal o algo, pero cuando me predice las palabras y me las pone arriba como hago para elegirlas? Creo que tengo q deslizar el dedo hacia la derecha o izquierda dependiendo de la palabra que quiera pero no ocurre nada xd

1 respuesta
lxn_

#42 El tutorial te lo explica... xd arriba y abajo

1 respuesta
Shooket

#43 Hostia mira q lo hice, pero no me enteré, gracias.

Usuarios habituales