Ludum Dare 33: los devs más morenos de MV

BLZKZ

¡Llega la esperada Ludum dare 33, del 21 al 24 de Agosto!
Como siempre la compo (invividual) durará 48 horas y la jam 72.

REGLAS DE THE COMPO

  1. Debes trabajar solo.
  2. Todo el código y el contenido debe ser creado durante esas 48 horas.
  3. Los juegos deben basarse en el tema propuesto.
  4. Cualquier librería pública y middleware está permitido (frameworks, etc.)
  5. Se permite cualquier herramienta de creación de contenido. (3dsmax, Photoshop, Flash, etc)
  6. Debe incluírse el código fuente.

REGLAS DE LA JAM

  1. Puedes trabajar solo o en equipo.
  2. Límite de tiempo de 72 horas.
  3. Los juegos deben basarse en el tema propuesto.
  4. Se permite cualquier librería de código, middleware, generadores de contenido y herramientras de desarrollo.
  5. No es necesario entregar el código fuente.

VALORACIÓN DE LOS JUEGOS

Todos los participantes que entreguen un juego tienen derecho a votar. A los juegos se los puntúa entre 1 y 5 estrellas en cada categoría, o N/A si no es aplicable. Las categorías son:

Innovación - Lo inesperado. Cosas en una combinación única, o algo tan diferente que sea destacable.
Diversión - Lo que has disfrutado jugando al juego.
Tema - Lo bien que el juego ha encajado con el tema. O si el enfoque dado es especialmente creativo.
Gráficos - Lo bonito que es el juego.
Audio - Lo bien que suena el juego. Banda sonora, efectos de sonido, etc...
Humor - Lo gracioso que sea el juego. Diálogos cachondos, sonidos divertido, o si el juego es tan malo que te partes.
Sensaciones - La historia, las emociones, las vibraciones que te ha dado al jugarlo.
Nota general - Tu opinión del juego, en cualquier aspecto importante para ti.
Comunidad - Posts, fotos, video... cualquier cosa que hayas aportado además de simplemente hacer el juego.

Votaciones

Ronda 1
Ronda 2
Ronda 3
Ronda 4

Participantes

  • blzkz

  • VerZ

  • No Wand Studios

  • Pixelfan

Streamings

Programación (Gamemaker)

Pixelart

Programación (Gamemaker)

Cuadras

¿Vais a participar? Recordad que durante el evento estaremos en #mv.nerd en el IRC de quakenet dándolo todo. Si necesitais ayuda, estais buscando un grupo de gente con el que participar o necesitas personas para que prueben tu demo, pásate y nos comentas

http://ludumdare.com/compo/

Hilos anteriores:

13
VerZ

Go ahead! Yo esta vez lo hare presencial en Donostia, nos han invitao a unos pocos a ir palli asique mortal!

Por cierto, me cambie el avatar hace unos dias, exijo un banner nuevo jajajaj

2 respuestas
BLZKZ

#2 prrfffff bueno si puedo me curro algo :) apuntado a la lista

1 respuesta
VerZ

#3 Es coña!! No pasa ni media jajaja

Geck0

joder, cuando acaban mis vacaciones xD si no igual me animaba a empezar en estas cosas :(

NoWandStds

¡No Wand Studios allí estará! :D

B

Por aquí andaré, as always ;)

Y como VerZ me da toda la envidia, alguien sabe de algun evento presencial en Barcelona para LD?

Jastro

No se si participaremos, ya avisare la ultima semana, espero que si, porque tengo ganas de hacer alguna tonteria ^^

larkkkattack

joder ojalá poder. Todo apunta a que haríamos EARLY ACCESS en septiembre así que lo dudo a saco.

1 respuesta
B

#9 Por qué Early Access tan prontito? Os hace falta money? Yo reservaría el Steam para la release y post-release, que últimamente los EA no inspiran mucha confianza xD

1 respuesta
larkkkattack

#10 Pues pese a la mala fama que puede tener en foros, veo en steam que, sobretodo en juegos tipo dungeon crawler/roguelite/nuclear throne tiene buena aceptación. Lo analizaremos más a fondo pero en esencia, pese a la fama, es una buena forma de crear comunidad, de te cojan cariño los fans y de pulir el producto con el feedback constante de la gente.

Lo dicho, no es definitivo pero tal como está el juego, con la pila de mierda que se le puede meter, vemos que sería muy guapo crecer con la comunidad e ir sorprendiendoles semanalmente.

2 respuestas
B

#11 Entre los estudios del futuro: Máster en creación de comunidades xDD

2
javifugitivo

#11 Yo lo veo como una buena decisión ya que te permite recuperar la financiación mientras mejoras el juego, lo terminas y creas una buena comunidad. Sobre todo cuando es un tipo de juego en el que no importa volver a empezar una y otra vez, cada vez que hay una actualización, te hace ilusión volver a entrar para probarlo.

Sobre la Ludum Dare: yo participaré fijo al 99% con MechanicMoon Studio.

The-Force

A ver si esta edición la gente no se olvida del hilo en cuanto acaba el juego ;). Como mínimo suban las puntuaciones, aunque molaría que colagaran los jueguitos interesantes que se encuentren al votar.

Yo aun no se si participare, me va a pillar en casa de mis padres.

#2 yo he participado unas cuantas veces ya tb y no estoy en el banner :(

2 respuestas
B

#14 Para estar en el banner debes ser polémico xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#14 no estás en el banner porque no hubo sobornos, y porque me cansé de recortar xD

#15 tu estás por mero trolleo a gonya

1 respuesta
larkkkattack

#16 tio pon mi cerdito volador que participé en la anterior. Eres vil.

1 respuesta
javifugitivo

#17 Un regalín para agilizar el trabajo al jefe

2 2 respuestas
larkkkattack

#18

1 respuesta
BLZKZ

#18 #19 puesto en #1, últimamente no paro en casa :(

1
B

no lo puedo asegurar 100% pero probablemente me apunte a esta ludum dare y de momento no tengo equipo

NoWandStds

Por ir dándole vidilla a esto, ¿habéis propuesto algún tema?

1 respuesta
Jastro

#22 Nope. Ya suelen salir bastantes bizarradas, como para agregar las mias jajajajajaja

B

vale, oficialmente voy a participar ya 100% seguro, así que busco programador o equipo, si necesitais artista 2d avisadme!!

1
larkkkattack

Joder, me fliparía participar. A LA MIERDA LAS DEADLINES! Voy a intentar convencer al team xD

1 1 respuesta
NoWandStds

#25 ¡Vamos equipo! ¡Esta ludum dare necesita un 100% de cerditos voladores!

1
Jastro

1 semana!!

1 respuesta
BLZKZ

#27 más bien semana y media xD

A mi se me ha complicado el tema, tengo que trabajar :(

A masacrar temaaaaaaaaaaas
http://www.ludumdare.com/theme/

Jastro

hay un par de temas interesantes, ya queda menos.

PD: Nos apuntamos

1 respuesta
VicoViper

#29 Yo he visto que hoy estaba para votar Inteligencia Artificial como tema... y la verdad es que me ha llamado mucho la atención.

Yo ando hasta arriba de faena, y tengo el juego del mes del #1GAM casi sin empezar, así que según el tema que salga y como vaya de trabajo, me gustaría participar, pero lo veo complicado...

Usuarios habituales