Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 146,40€

B

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 146,40€ con los códigos note4xmas o reyesnote464

Características:

Display: 5.5 inch FHD screen
CPU: Helio X20 2.1GHz Deca Core
System: MIUI 8 ( international edition )
RAM + ROM: 3GB RAM + 64GB ROM
External Memory: 128GB
Camera: Back camera 13.0MP with AF and flashlight + front camera 5.0MP
Bluetooth: 4.2
Navigation: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: G-sensor, Proximity sensor, Ambient light senor, Hall sensor, Accelerometer
SIM Card: Dual SIM dual standby, one is micro SIM card, the other is nano SIM card
Network:
GSM B2/B3/B8 CDMA 2000/1X BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)

1
ESL_Kaiser

póngame 3

hamond

Diosss muy buen precio,haber si sale algo del note2 o el mix que voy detrás de ellos

1 respuesta
Ne0x

180 usd se me queda

1 respuesta
GuaNaGe

¿que tal esta esto para mi madre como regalo de reyes?

Esta hartísima de que se le paren los vídeos facebook y todas esas mierdas. Tiene un Alcatel antigüillo,.

AYUDA PLS

PD: Tiene pinta de estar bien hasta para mi que tengo un Samsung Grand Prime xDD

1 respuesta
B

#3 Uff, del Mix olvídate hasta después de navidades.

B

#5 +85.000 de Antutu. Si se te para un vídeo con eso, es que se te ha caído al suelo desde un octavo.

#4 Ponlo en euros:

Jorgito95

.

Ne0x

Sigue sin cogerme el cupón. Algún color en particular? Gracias

1 respuesta
B

#9 El que se queda a 149€ es el dorado. Los otros dos a 157€
Mira que lo estés poniendo sin espacios.

Chaktet

Siendo sinceros y realistas por la diferencia de precio que hay, cual elegirias el zuk z2 o este? es para mi novia y pasa de un iphone 5c por que tiene la mano muy chica xD

2 respuestas
B

#11 El Zuk Z2 es, por características, mucho mejor que este. Ahora bien, el problema es que el sistema que mueve ese terminal es mediocre, mientras que el del Redmi es MIUI, que le da sopas con ondas.

Es cuestión de saber lo que necesitas.
¿Quieres potencia bruta al mejor precio? Zuk Z2.
¿Quieres buena potencia, buen acabado y un sistema fluido? Redmi Note 4.

Básicamente, un Zuk Z2 solamente lo compraría si fuese a utilizarlo para jugar con él a juegos con gran carga. Por lo demás, el Note 4 de calle.

1 respuesta
Inver

Ostias acabo de darme cuenta de que PCComponentes vende terminales Xiaomi, más caros sí, pero ostias que yo pago un poco más para que me llegue un 2 días. WTF!!!!

1 respuesta
PoLLeZnO

Cobrarán aduanas?

1 respuesta
Ne0x

Comprado, gracias Rundull, el problema es que tenía otro artículo en la cesta.

jonhy_walker

#14 Sólo si es la mierda de lightinthebox, si es cualquier otra tienda con envío normal no certificado gratuito, esperas tus 30 días y nada de aduanas (a veces menos)

Ne0x

#13 180€ el note3 de 2gb de ram y sin pro.

xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Inver

#17 El Mi Max que es el que me interesa está a 239€ el de 3GB y 32GB. Por Wallapop la gente lo vende por 200€ y en las tiendas chinas (GearBest) está al mismo precio (219€ y 239€).

No sé, quiero regalarle este móvil a mi padre, y si lo compro en tienda china me la juego muchísimo con las fechas. Prefiero dejarme 30€ más y que me llegue en 2 días, a tener la preocupación de si llegará a o no. Bien es cierto que si se me hubiese ocurrido antes, me ahorraba ese dinero, pero a las malas pagar 30€ no me parece tan descabellado por lo que ese móvil ofrece.

Aresito

Yo pille este hace unas semanas y es una maravilla de telefono y a muy buen precio

2
ERTaysoN

Donde se aplican los códigos de descuentos?

Chaotic

Este es mejor que el Note 3 pro de 3 gb? Me pierdo con los procesadores.

1 respuesta
ChemicalX

#11 #12 de verdad, yo he tenido el zuk z2 (y lo seguiría teniendo si no lo hubiera perdido) y puedo decir que el software no es en absoluto malo. Yo con él estaba encantando y ZUI (la capa de zuk) me encantaba y en ningún momento le noté ninguna falta...
Lo que sí es cierto es que yo le cargué la rom original que viene en chino e inglés, no la internacional. Así que tenía el móvil en inglés... pero vamos por lo que vale, eso no debería ser un problema.

Pq me planteo no volver a comprarmelo? Porque no tiene radio FM (y me he dado cuenta de lo que la echo de menos) y porque la cámara es un poco regular. Bueno y porque me puedo gastar más dinero en un móvil, claro. Si tuviera un presupuesto ajustado ni lo dudaba. Este móvil por 163 euros es el chollazo del siglo y no me canso de decirlo (buscad mis comentarios pq me repito más que el ajo y en alguno le hago un pequeño análisis)

1 respuesta
B

#22 Si no digo que sea un mal terminal. Si lo fuese, no lo pondría como oferta.
Me refiero a que comparando, me parece mejor compra este que el Zuk, siempre y cuando sea lo que se está buscando.
Obviamente, siempre voy a preferir un Mi5.

Ne0x

#21 Menos en 3d, el note4 se come con papas al 3. Estas cpus de MTK no son muy de mi agrado, pero mi note3 pro tiene la pantalla rota y por 150€ le voy a dar una oportunidad al 4

2 respuestas
Chaotic

#24 Pues estamos igual, mi mujer al 2o dia de tenerlo, estampo sin querer el note 3 pro y al ser version internacional no se lo arreglan en ningun sitio.

He visto la oferta de este y del zuk z2 y la verdad es que estoy super indeciso. Pero gracias por la info, al menos ya se que con cualquiera de los 2 voy a un escalon superior.

Chaktet

Edit - Dije que si tenia lector de huellas, no sabia que era fingerprint sorry xD

K-2

Muy buen precio y yo sin pasta... D:

sutik

pillado 1 !!

Chaktet

Pues listo pillado uno! A ver si le gusta a la parienta jajaja

dkabuki

Yo lo pillé con la oferta anterior y la verdad que muy contento. Lo único negativo es que no lo pude encontrar en negro, no se si es que no existen o que.

Usuarios habituales