[TF2] The Community Medieval Update

Ryo567


Un grupo de 38 miembros de una talentosa comunidad han sacado a la luz, hace poco tiempo, su creación. Es notablemente una de las actualizaciones falsas más curradas que se hayan visto:
La Actualización Medieval.
Cuenta con alrededor de 70 modelos personalizados que puedes descargar para usarlos en el mapa medieval DeGroot Keep.
Los creadores de dicha web siguen la tradición que ha llevado a cabo toda actualización de TF2, la de revelación de contenido por día, así que atentos a la página.

Petterrr

Unas dudas.

¿Solo valen para ese mapa?
¿Ese mapa esta en la ronda de mapas de Mediavida? Porque yo no he visto
¿Las modificaciones de las armas son solo visuales o modifican sus atributos?

Saludos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

que guapo!! jajajaja

SkOi

Convierten al heavy en Shrek eso es un win en toda regla xD

#2
-Es fake, alguna a lo mejor la pilla valve para implementarla, pero no te esperes todas.
-Si no cambiaron la lista de mapas en las últimas 2 semanas, si que está, aunque sólo es el 35º más jugado ( http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?mode=maps&game=tf )
-Por lo que dice #1 sólo son skins (que no se si las desarrollaron o son simplemente diseños), así que sería como los ves tú. Y no todas las armas que salen ahí las podrías usar, en ese mapa sólo se usan melées y armas que "existían" en el medievo.

anikex

joder pues yo con el mapa ese medieval me parece divertidisimo y en los servers de mv siempre juego a los mismos y ese por ejemplo no lo e jugado desde que me meto al servidor, el 2º server de mv podrian meter algun que otro mapa mas coña para divertirnos como el medieval o ayer estube jugando a unos cuantos mapas de pyro para estar lanzando rockets y tal y era la ostia xD tb podrian meter alguno a coña y no siempre los corrientes

NickNack

http://www.pvkii.com/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6 y eso que pinta en un hilo de TF?

2

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • NickNack
  • anikex
  • SkOi
  • Petterrr
  • Ryo567

Tags