DoD: El retorno de nmR

gRa-

Una pena lo de matador , sin duda era la mejor ligera del clan :D

Ne0z3r0

me pido ser java

Tsunami16

#31 matador en menos de 2 semanas volvera a jugar al dods, ahora esta de vaciones en la playa :) osea q tranquilos q volvera xD

DeZeR

Pues suerte la verdad,os la mereceis,pero me hace gracia que confies en un puto frances para que lleve el equipo xdddddddddddddd se tsunami :D.

Ale ya estais http://www.mediavida.com/foro/2/intermviews-y-noticias-2009-355978#1 :clint:

bicho0

gudeeeeeeeee otra ves x aki¿? ajjaja

_SoNiC_

Guderian aka tedoyespritandoenelaire powered by tostadora.

Suerte nmr :)

VaRiS

suerte perras!

#35 dichosos los ojos xD, aver cuando das señales de vida por steam puta :D

blackito

#33 eso suena bien alan matador y el puto dani otra vez en el clan solo falta alex y nacho y yo y a daros por culo a todos :DDDDDDDDD joder y el puto hormy? pelusilla? sheckchenko? donde cojones se metieron aaaaaaaaaaaa y el ivan :D

mago_1

#38 tu nunca tendras clan, dejalo anda

DeZeR

#38 al hormy ese no lo pillaron con toda la mierda? xdddddddddd

rolli

bicho0

#37 varissssss k el otro dia me meti y se me actualizo jaja pokito a poco pa k no me de 1 sobresalto asi d sopeton!!,,,

veterano

suerte nmR

zetaPeta

nmR se muda a diZe

expiii

...

XoSiK

y qe a sido de los diZe anteriores?

kalinka-

#46 Hace un tiempo que estan en anymosity.

Gude

de rota a alemania en un par de hora....por que nos mudaremos no? o que?

PeJKaaa

y el señor admindezp no podria poner la noticia en zp? o esta mu liado intentando tirarse a la rusa?

rolli

a mi nadie me ha dicho de poner nada, por lo cual no publico cosas sin permiso o sin que me lo pidan, y ahora por bocas la puedes publicar tu solo.

http://www.zpgaming.eu/scenenews/new.html

Bayerlien

#48 jejejeje.....

Gude

no bayer, no te voy a llevar conmigo :D

Tsunami16

#50 venga rolli no le agas caso a ese feo y haznos una noticia porfi :(:(:(

zetaPeta

#53 loko como soys tan tontos, que hay un apartado para escribirla en zp y luego un admin la postea xd que no os entra en la cabeza mamones

Judas

wT también quiere noticia que tenemos nuevos miembros y multi :)

VoaR

Suerte nmR's!

Aniikii

no le pongas la noticia rollo que el pesao este del pejka lo unico que quiere es entrar en multis para hacerle la noticia correspondiente.

Afrodito

Yo tuve la suerte de jugar ayer contra ellos y debo decir que son jugadores con una gran calidad. Estuvo muy entretenido el partido hasta que se calló el r3k o sinhack o lo k sea.

un saludo gente!

Gude

^
|
|

Oh no, tambien vais a seguir fakeando en mv?

konnitoo

afrodito is centinela?

Usuarios habituales

  • joker-
  • blackito
  • dzr
  • Judas
  • PeJKaaa
  • _RUGBY_
  • Tsunami16

Tags