DoD: koNn movie

blackito

El jugador konn que actualmente juega con myRevenge e.V. ha decidido sacar un nuevo videofrag a raiz de los buenos resultados conseguidos con su equipo . Con este nuevo videofrag nos da la muestra del gran moviemaker que se esta convirtiendo .

konn nos informa sobre sus evoluciones : Entrevista por blackit0

Para comenzar ¿ Podrias contarnos tus inicios ?

Comencé jugando gracias a CrIpI que me reclutó y ahí es donde comencé a jugar y aprender en la scene de dods , ahí estube hasta que me fuy al css . Volví y comencé a jugar de sniper , donde me acusaron de usar chetos y me pusieron en la blacklist a raiz de eso dejé el dods pero despues de un año volví porque no me entraba en la cabeza dejar el dods por una mentira . Ahí es cuando comenzó mi mejor etapa ( la actual ) donde comencé desde Warfox hasta el actual equipo que estoy ( Spongebob ) y este clan me a ayudado a aprender y sobretodo mucho apoyo .

¿ Como comenzó tu etapa de moviemaker ?

Mi etapa de moviemaker empezó en liberados, con la tonteria de que CoLoReS, había hecho uno, pues yo me anime, y me hice uno, me quedo mal, pero me gusto, me entretenia, y entonces seguí haciendo, todo eso quando yo era sniper, entonces deje el dod por lo de la blacklist y porque nadie me queria en ningun sitio, y en css hice un videofrag de mi clan, que no llegue a publicarlo, aprendi bastante en ese proyecto. Cuando volvi al dod otra vez con el nombre de konn, volvi a hacer alguno rapidillo, hasta que hice el hds, videofrag sinhacker y awesomefrags, con consejos y ayudas de dream oxii y ankil y con lo aprendido he hecho mi videofrag, y ahora estoy en otro proyecto ya empezao, para corregir los errores de mi videofrag

¿Que piensas del gran momento que estas pasando junto con tus compañeros de equipo?

Pienso que estamos pasando una buena etapa, aparte que estamos bastante arriba, tenemos compañerismo entre nosotros y buen ambiente, que eso hace que seamos mejores, y yo puedo declarar que sin ellos yo no seguiria jugando.

¿ Piensas que podeis conseguir un buen resultado en la EMS?

Si, se que no podremos conseguir el mejor resultado, pero si una buena imagen de nosotros.

Bueno , hay grandes equipos en europa , pero ¿ Como crees que esta el paronama dodero actual en España ?

Esta bastante bajo respecto a otros equipos europeos, pero poco a poco voy viendo el interes de otros clanes españoles, y el nivel que poco a poco sube, espero que sea siendo así, y que no solo nosotros estemos ahí arriba.

¿ Que clanes en el paronama español piensas que estan consiguiendo buenos resultados ?

Por lo que puedo ver solo DA y WT, son los que se estan haciendo ver, pero tanto kG como AnR podrían hacerse ver también.

Bueno para finalizar ¿ Que piensas hacer en un futuro ?

Bueno, pienso seguir jugando con spongebob ( myR), y espero que así sea por mucho tiempo, eso dentro de el juego, y fuera del juego, seguir estudiando para sacarme un título de informática, y hacer mi vida con la persona que mas quiero.

Creador : Carles "koNN" Gómez

Lenght: 3:41 segundos

Size: 219 MB

Render as: .mp4 (x264)

Music: Red - Already Over

Video :

Descarga

konn ESL Player

dervil

no esta mal me ha gustado

Dream-MV

ese koNN 1337! y esas madrugadas xd.

Edit: Gran video.

WEra

downloading

edit: me ha gustado, buen vf

razerr01

downloading

Dixebra

muy guapo pekeño koncabeza , sabes q te kiero <3 aunq tengas novia xD

blackito

El post no esta acabado estaba en una entrevista con el para que conozcamos algo mas de este jugador pero ambos teniamos oficial a las 21:00 por la noche estara acabado =D

joker-

k grande ese konn

ArThoiD

Blackito, recuerda estudiar castellano ya de paso que vas a estudiar inglés.

"gracias a CrIpI que me reclutó y hay es donde comencé a jugar & aprender en la scene de dods , hay estube"

Grandeeeeeeeeeeee XDDDDDDDDDDDDD

El Vf esta bastante guapo, quizás algo lento y corto pero será por la música ^^

striDeRr

#9

XoSiK

se qe tienes mejores jugadas cacho cabron jajaja

</3 no me qieres

KaNuTo

esta bien el vf, espero ke mi gran amigo cripi no se emocione tanto kon ver estas dedicatorias komo lleva ke van 2 en 1 semana ?? y vuelva a darle a esto del dods!

CrIpI

Voy a llorar :'( snif snif.... mi konn se a exo mayor !

Me acuerdo cuando monte el clan que quise empezar de 0 ya que era el juego nuevo y a mas de uno le tuve que explicar 100 veces que era el ts2 y como instalarlo o el ventrilo o mirar la steam id jajajaja que tiempos

TrIp1

solo lo he visto en streaming y de edición supongo k está bien, del render no entiendo pero por el tamaño y la calidad k aparenta tener debe estar también bien y de sincro creo k no está mal.

frags....:

la impresión k me ha dado es k te dan más las balas moviendote k a mi en lan agachado ^. k se k es como se juega ahora pero no me gusta la calidad de los frags, k para mi no son de vf bueno, sólo hay 1 tiro de aim y lo repites 2/3 veces como si fuera algo extraordinario k no sale nunca, teniendo en cuanta k eres un jugador de un top team español y estás en EMS, claro.

y por último ya que lo posteas por ahi, al menos escribe antes el texto en word y dale al diccionario, porque creo k hay más palabras mal escritas k bien.

p.d: igual parece esto demasiado metemierda pero en absoluto es mi intención, no nos conocemos y no tengo nada en contra tuya, antes de k alguno por ahi se me tire al cuello. supongo k lo posteas para k la gente de su opinión y mejorar en un futuro. no digo k no tengas y hagas frags buenos, digo que a mi en los vfs me gustan otro tipo de frags.

si he escrito tanto es porque me aprece muy bien k haya españoles k se animen a hacer vfs y tu creo k vas por muy buen camino, espero k en próximos si haces, me hagas cambiar de opinión. :D sorry por el tocho.

konnitoo

#14 acepto criticas xd

lo q no entiendo es de lo q doy corriendo, no se yo no lo veo asi, y si es asi, me doy asko a mi mismo =)
edit: en medio arg parece q de corriendo Ö, tenias razón ;D

por cierto q tiro repito?

#13 esos tiempos maestro! =D

si alguien va a hacer la critica de q la crosshair es enorme, no porfavor q ya lo se xd, en el proximo lo dejare pekeñiko =)

TrIp1

na era una exageración joer jajaj

ahora k lo he visto bien ya (y veo a kien matas) he de decirte k alguna jugada más hay buena y k me ha gustado e jajaja, por ejemplo la primera y la 3a de arg vs neautronics estan bte guapas, pero pones 3 jugadas muy parecidas por le mismo sitio del mapa y contra el mismo ekipo, kitaria alguna y las pondria mas separadas y ahi es donde te digo k: madre mía te da todo!! jaj

konnitoo

estoy hasta los... de argentan

BruJo

Este post es un auténtico ataque ocular.

Mañana veo el video desde el curro que mi conexión no da para bajarse 200mb xDD

dzr

Ya te lo e dicho por amigos :D

Proximamente va a hacer my vf yiaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D

konnitoo

#19 te lo mereces xd

_RUGBY_

normalito... Demasiada sobredosis de argentan. Get shit on!

CrIpI

A mi el puntero ta bien nu se :S

blackito

Este es uno de los jugadores que mas confio ahora mismo en dods ya que me apoyo en su tiempo =D

Te mereces esto y mas , mañana tienes que dejarme acabar eso de que hemos hablado , ahora voy a empezar y acabar algo , ya tu sabes j3j3j3j3j =D

BruJo

No te he entendido nada amigo xDDD

hoyoxAAA

buen video, un poco nose...kiza he visto ya demasiados.

dezer xa estar tumbado en cada eskina...no hagas perder el tiempo a la gnte en hacerte un vf plss

;DDD

KanCerVer0

EN LA PLAYA DE ANZIO HAY PIEDRAS!?¿?!¿! :O !!1

BruJo

Y centollos del tamaño de un mamut!

rolli

esa cancion ya la use yo, pagame copyrite!
algunos frags sobran creo.

brujo vuelve al msn te echo de menos :*

BruJo

Es que me caigo... el jankeo a la red de dragados no aguanta muy bien xD

format

konn se exa de menos alguna jugada por ahi mu buen vF animo hdp!

Usuarios habituales

  • blackito
  • konnitoo
  • _RUGBY_
  • BruJo
  • dzr
  • hoyoxAAA
  • mago_1

Tags