DoD: koNn movie

vinilester

Mierda, esperaba que no se me nombrase para nada en el hilo y llega el viejales en #49 y la caga xDDD.

Quien si no lo iba a meter (en la BL) :P.

Brujo, te doy la razon en lo de Rita, todos sabemos que a la gran mayoria de gente nos han llamado chetos alguna vez....o muchas veces. Si supierais la cantidad de demos que en su dia recibia de gente de aqui...teeeeeeeeeeeeeela, y para nada eran chetos. Entrar en un publico es lo que tiene....y lo sabeis.

El caso es que el hilo no trata sobre este tema, y espero que en este mismo post que escribo se termine de hablar de ello por varios motivos, como por ejemplo que la BL ya no existe.

PD: por cierto, y hablando del VF, me ha gustado el detalle de los fogonazos del principio al compas del bombo.

Un viejales retirao. Y saludos a to2.

blackito

#61 ami unos alemanes me pidieron demos ace 2 dias significa q soy pro?

spoiler
dzr

#60 no si ya se que todo lo que pones va con dobles muacksssss :D

BruJo

Blackito si un día nos enfrentamos te voy a pedir la demo, que veo que te hace ilusión. Tú también eres un malandrín.

VaRiS

konn el vf esta wapo, mucho argentan y joder...hay música que se ha utilizado menos eh xD que esa ya la he oido unas cuantas veces aunque sigue molando :D

KanCerVer0

#62 ke te pidan demo ya no significa nada, fijate tu ke se la pidieron a rigo el otro dia...

groh

#66 seria para ver como recogia mazorkas

soanix

quedaria bien un 3d asi currado ;) xDD yo ckmo soy del css lo veo to igual XDDD
"jorge" --> iros a un motel!

konnitoo

#68 ola?... ni me lo nombres ;D

_RUGBY_

#67 Incredibad es Da boss

VoaR

la musica se parece al vf de korsakov "The last almogaver"

F

todo eso quando yo era sniper.
#9
La banderita de españa al lado de cada cosa. Si pones españa no pongas la bandera..

sekonn

kaz1K

Esta bastante guapo.

Mis felicitaciones, la edición esta currada ;)

A

Me ha gustado el videofrag y sobretodo la musica. Muy acertada!

X

Nunca me han gustado muxo los vf individuales salvo el de rollover y el d korsakov...
La musica me ha gustado, el vf no mucho... demasiado argentan, algunos frags no son de esos que impresionen salvo dos o tres sin embargo sta bien, y sabes un monton de cosas que yo no sé con el vegas pero no me quieres enseñar xD

Prefiero otros vf que has hecho...sobre todo los tipicos de jugadas del mes.

Bayerlien

#70 xDDDDDDDD

B

#70 grande jajajajajaa xd

gRa-

Me encanta el primer frag , la edicion no esta mal nada nuevo aunque ha abusado de resaltar las paredes , aun asi me gusta más que el de arthas :P .

konnitoo

#78 me basto con el primer frag xd, pues en vdd, si os fijais, keda solo puente por eso me pronee como un warro =P

GranTorino

Está muy guapo y muy bien editado, me ha gustado mucho, felicidades.

18 días después
Nibelhem

ese kon no lo habia visto jajajaja esta genial,y vaya mini entrevista pareces un top player y todo :D

grande kon!

16 días después
blackito

^^

sux69

blaNkito revivepost

Usuarios habituales

  • blackito
  • konnitoo
  • _RUGBY_
  • BruJo
  • dzr
  • hoyoxAAA
  • mago_1

Tags