/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

Viva el DOOM !

1 respuesta
MrDucktape

#57361 Pues empecé a jugar el 3 creo, pero da miedo :<

1 respuesta
MrTears

1% de creatividad? Soy el TLO español....

Fyn4r

#57362 si el miedo hace que tengas el gatillo facil con la escopeta todo irá según lo planeado

1 1 respuesta
melonz

MrTears

Estoy esperando mi invitación.

1
MrDucktape

#57364 Volveré a jugarlo con tu consejo.

Drakea

tu y tlo debajo del mismo techo es demasiado peligroso, revolucionariáis todos los metas existentes

1
Bashpan

Llevarte un Aggro por insultar a los Andaluces y a Billa en Rojotopic, FeelsGoodMan.

nerkaid

hehe

Drakea

macho tendrían que hacer una nueva gráfica conmigo, voy de agotamiento en agotamiento, no tengo fase de supercompensación

1
MrDucktape

Y SE QUEJA EL PAVO!

1 respuesta
Drakea

#57372 eso es literalmente garbage tier, si vas a nios.kr apenas llego al top 500

MrDucktape

Quieres ver garbage tier?

Harlan77

Amigos Magicfags, desde cuando hay restricción en mazos a 4 comunes, 3 uncommon, 2 raras y 1 mítica?

Edito: O es una norma guarra del Magic Duels?

1 respuesta
MrDucktape

#57375 Esta me la se profe!

Desde nunca.

edito: Más bien es eso. O comander o alguna tontada de esas que juegan los hipsters.

k4rstico

Es una guarrada del Duels :(

Bashpan

Alguno ha probado el Magic Duels merece la pena?.

Harlan77

Muy wapens, pero parece que sea una beta la verdad. Bastantes fallos de conectividad y una UI muy mejorable.

k4rstico

Yo llevo una ludada guapa. Lo que no entiendo es que hayan quitado la fase de mantenimiento y la de inicio de combate. Porque la de robar y final de combate bueno, joden varias jugadas pero por simplificar pasa, las otras son imprescindibles. Ademas las gente que este empezando se tiene que liar cuando lea en las cartas la fase de mantenimiento

Fyn4r

hasta magic se vuelve casual cuando toca el PC :psyduck:

nerkaid

Yo del Magic me hice los tutoriales, y no me ha dado las monedas :/

Encima dice, para repetirlos, ve a Ayuda y pulsa aquí y allá, voy a ayuda y no me deja volverlos a hacer :( ¿Ninguno sabéis como hacerlos de nuevo no?

B

bajando el magic duels, a ver que tal

MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/redbullesports

Os traigo el futuro!

Drakea

ya veo que ya han hecho un torneo para explotar las capacidades pagafantísticas del archon mode

ahora mikoel lo tendrá más fácil para embaucar a jóvenes con starcraft

1
MrAw3s0m3

Que malos son livibee y vive madre mia, la tenian ganada. Vaya manera de tirar la partida.

MrDucktape

2 personas jugando
Supply Block a 60
Ayyy

2
B

se necesitan al menos 3 o 4 machos para contrarrestar el gaming cáncer de una fémina

Harlan77

Decirme que no es lo más sexy que habéis escuchado en vuestras putas miserables vidas.

Edito: OS LO DICE UN NIÑO CON MANO EN BARBILLA, SERIOUS BUSINESS (sry aún me da de reir, no me acostumbro al avatar xd)

1
B

estar 4 días sin PC me ha matado la pasión, sorry guys im down hasta legacy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT