Bonjwa Invitational

HNgoly

#120 Lo peor es que te sigues sin enterar.

1 respuesta
IlithieN

#121 Algo me decía que alguno me saldríais con esa, estaba clarísimo.

A

#112 Me pregunto que opinará Keinart de todo esto... :)

#124 No, mira Keinart

1 respuesta
Fyn4r

Ese no estaba baneao? xd

1 respuesta
B

#112 #123
¿Qué está pasando aquí? No obliguéis a que me quite el cinturón.

1 respuesta
Drakea

get fucked faggots

k4rstico

invasion de los animefags,

go fuck your pillows

13 2 respuestas
A

#127 Se llama Dakimakura :3

JuStY

Como lurker del foro de anime os digo, mientras no vengan los true plastas todo bien.

B

#127

implicando que no lo haya hecho ya

Drakea

Es gracioso porque betarstico cree que tiene autoridad en el foro.

6 1 respuesta
Fyn4r

Esto se nos va de las manos!

sergiospain

#125

vete de aqui.

Drakea

la culpa es de fynar que es un pagafantas incurable.

HNgoly

Los nonames nos invaden.

k4rstico

#131 >implying alguien la tenga

Fyn4r

dije lo mismo que otros tantos, solo que como fui primero me llevo las hostias, pero no pasa nada es algo que va de la mano con mi inteligencia superior

CrIpI

TheArgie ‏@TheArgie
@BarCraftMAD @LorCH_SC2 Lo seguí de principio a fin en la WCS Spain, fue el primer caster español que conocí, Feliz cumple! :D

Me gustaria saber si conocio a goly tambien y que penso sobre el XD

1 respuesta
Drakea

VOLVIENDO AL TEMA

voy a prepararme 3 allins a lo bitbybit para a ver si rasco el win a deathfate

HNgoly

#138 Ya comento que no nos llego a conocer.

wiLly1

Va a estar interesante xD

Drakea

mfw leo a cripi y veo que ya no se incluye junto a goly para intentar que olvidemos que era su cocaster

2
HNgoly

Edito que no quiero rollos malos.

TheArgie

No llegue a ver el /22/ stream :/

Mi opinion fue "wow, se armaron un lindo stream". Obviamente a comparación del argentino que fue un desastre.

Pero no voy a pedirle peras al olmo.

Perestroika

Claro que fue bueno, yo mismo hice un ritual satánico rajándome los ojos para que así fuera, lo que pasa es que no me los rajé bien y pasó lo de Goly.

3
CaRtEr0

Creador de Artic Clan para posteriormente pasar por dimegio, Wizards y Giants. Tuvo andadura en su día como player de AoE3

Charlamos con Arthasere, el leader manager del equipo español Apsc2 y jefe de Mikoel.

         [img]http://www.giants-gaming.es/images/upload-public/999457651-full.jpg[/img]

¿Podrías presentarte brevemente?

-Soy el Terran de Peñíscola, me considero un chaval normal hasta donde creo que es normal. Me gusta salir, escuchar música decente y estar con mis amigos y trabajo en Madrid.


¿Por qué elegiste la raza Terran? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?

-Básicamente tiré una moneda al aire cara era protoss y zerg cruz, cayó depie. Tengo dignidad y no juego razas de 1a.

¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?

-Hatters gonna hate. Llorones los hay por todas partes y sino que se lo digan a la central lechera.

¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente?

-Actualmente estoy resolviendo la fórmula de la inmortalidad de Jordi hurtado por lo que no puedo dedicarle mucho pero considero que con una partida personalizada antes del enfrentamiento y viendo este video puedo ganar a cualquiera. http://www.youtube.com/watch?v=9fWvub_WBho
De ahí mis resultados.


¿Quién crees que es actualmente el mejor jugador de este torneo? ¿Y a nivel mundial?



-Siendo humilde,yo. A nivel mundial yo tambien, pero marinegranpktking no esta muy lejos.

Tu equipo es Apsc2, se encuentra en plena reestructuración
¿Estais "peinando" el mercado de fichajes para nuevas incorporaciones?

-ummm... Si, el staff se ha cambiado por completo, pero de momento puedo asegurar que toxic y mikoel seguiran dentro, y tambien os puedo confirmar nueva web.

¿Alguna build sorpresa para este torneo?

-No la puedo decir sino no sería sorpresa. Vce rush.

Y por último, con miras al futuro, ¿Crees que el gran Mikoel aceptaria una invitación para una presumible Bonjwa invitational season 2?

-Mikoel es un fucker lo demostró en la wcs(no dire el porque)...pero si hay mujeres o hombres con nicks de mujeres alli estará él.

Juegas contra Ev1L en primera ronda, ¿algo que quieras decirle?

-Espero que hayas comprado emoal en cantidades industriales Evil, la que te espera no es ni normal.

"Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados"

Arthasere

4
DuPonT

gran curro cartero :D

also los dos carteles que faltan estoy a la espera que nuestro caballero oscuro este disponible

alosrocks

puto cartero y su tiempo libre.

Yo voy con evil que se que me odia por meter mierda los z.

DuPonT

espera que vas su cartel xddddddddddd

CaRtEr0

/22/ Entrevista al único protoss del equipo Ases que se atrevió a aceptar la invitación al Bonjwa invitational, Doky



¿Podrías presentarte para aquellas personas que no siguen la escena de StarCraft 2?

-Soy de Bilbao pero vivo en Madrid por temas de trabajo. Tengo 24 años y mi raza en el starcraft 2 es protoss!

¿Por qué elegiste la raza Protoss? ¿Qué hay de ella que tanto te gusta en comparación con las otras dos?

-Elegí protoss porque a simple vista era la que más me gustaba junto con terran, pero me decidí por ella ya que los zealots era lo que más se me asemejaba a los grunts en el WarCraft III, mi verdadero juego. Me gustaaaaaan los DTS!!!!!!! : ))

¿Algo que decir a los que se refieren a Protoss, como babyrace o raza 1a? (ejem drakea)

-Solo diré que cuanto más llora la persona, más influirá en su próxima derrota contra esa misma, en este caso tosssssssss

¿Qué opinas acerca de las ventajas de las que tanto se hablan de los Zerg sobre los Terran y los Protoss?

-Que llevan toda la razón y más. Ahora que lo pienso la anterior respuesta era totalmente falsa, no sé porque he dicho eso. ZERG OP, NERF YA

¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento actualmente?

-Entre 1 y 2 horas a las noches, algunas ni eso. Los fines de semana sí que aprovecho para jugar bastante más, pero no podría equipararlo jamás en la vida a las 24h per day según tengo entendido de Drakea, lo cual me gusta porque está en mi equipo.

Personalmente, ¿Quién crees que es actualmente el mejor jugador de este torneo? ¿Y a nivel mundial?

-El mejor jugador del torneo es MrAw3s0m3, ya que visto que es la única persona apostand con 2 dedos de frente ganará él smurfeando desde mi cuenta.

¿Unidad preferida?

-creo que en la 2ª pregunta DDDDDDDDDDDel cuestionario lo conTTTTTTTTTTTTTTTTesto al final de la frase

omg omg

¿Contra quién te gustaría enfrentarte en la final?

-Contra Arthasere, ya que es el rival más duro con diferencia. Llevo entrenando tiempo para esto, gogo!

¿Alguna build sorpresa para este torneo?

-DETE RUSO FOR GEITS

Ya han sido publicados los brakets, te enfrentas a Nakranoth en primera ronda. ¿Algún mensaje para él?

-Uhmmm no le conozco de haber jugado contra él asique el cheese puede ser una buena opción. Espera, era un mensaje para él o contra él? GL HF



1 raza: toss..... un mundo: todos los demás


Doky

7

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • Drakea
  • DuPonT
  • HNgoly
  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Rurik