Edición de coleccionista de StarCraft II: Wings of Liberty

thrazz

Blizzard ha desvelado hoy los detalles de la edición de coleccionista de StarCraft II: Wings of Liberty.

Costará 89,99 euros (frente a los 59,99 de la edición estándar) y vendrá con los siguientes extras:

  • The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.

  • Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War.

  • Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.

  • Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.

  • El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.

  • Una mascota mini thor para World of Warcraft que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.

  • Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

Además, la edición digital se podrá comprar en la Tienda Blizzard poco después del lanzamiento, que se anunciará en las próximas semanas.

NuRoN

Se sabe cuando saldrá a la venta?

Lo he preguntado en un par de posts xD

chemical

Tiene pinta de ser demasiado bonito/caro...

Chola

Edición sacacuartos, no coleccionista.

S

Lo malo es que en españa estará a 100€, si realmente hacen una buena conversión la compraré. pero 100 euros NO xD.

C

menos caja y ya se podían currar un juego nuevo de verdad y no un simple remake del 1 con graficos de hace 5 años, yo sigo diciendo que este juego si en vez de llamarse starcraft y llevar el sello blizzard en 2010 lo saca cualquier compañóa indie no vende ni mil unidades en todo el mundo con puntuaciones de risa

2
KingFish

#6 Pues ale, a jugar al C&C4, que dicen que es la bomba.

100€ me parecería muy caro, pero es que 60€ por una key también me lo parece xD

1
notiK

Se sabe cuando sale a la venta???

#6 Sobras aqui vete con tu IWnet al COD a adorarles

Zombie21

Fijo que sale por 100€... es mucha pasta...

#6 claro claro...

diiE

IT'S A TRAP

1
forcem

esta vez camachito te doy la razon..no me usta un pelo el 0 avance del juego es el mismo con cuatro unidades nuevas, parece que no se han hecho juegos nuevos desde el primer SC pero bueno. un arcade de estrategia

thrazz

Actualizado con los precios europeos.

Y no, no se sabe cuándo sale. Si se supiese estaría en la noticia ¬¬

sombrio24

buaa, cae la coleccionista seguro.

ElRuso

Ni una figurita, nada? Yo lo pensaria si incluyera alguna figurita de zerg tipo:

D4rKNiGhT

Juas, me esperaba algo muchisimo mejor como las del WoW. Y eso q soy fan de SC y tenia pensado la edicion coleccionista, pero despues de esto me echo atras.

Deoxys

100 pavos? no se, me parece un poco excesivo, no? :/

mkkkl

¿60€ la edición normal? Menos mal que siempre nos quedará comprarlo por internet.

Inmolatus

Buah, cuando estaba leyendo: "Y una miniatura thor blablabla..." digo: joer, al menos trae una figura y por eso es tan cara, y sigo leyendo: "..para todos tus personajes de WoW". FFFFUUUUUU-

Edicion normal importada FTW.

D4rKNiGhT

Play.com FTW cago en todo, esta a 35 euros (correccion 39) ahi me parece la edicion standard.

xPipOx

Pues iba a ir a por la coleccionista si hubiesen metido algo mas que un USB y skins para el juego...

Asique va a ser que me quedare con la ed. normal.

XCrackman

Como buen subnormal friky y fanático del Starcraft que soy , me compraré la edicion coleccionista aunque solamente tenga como diferencia de la normal un pin o una pegatina con el careto de algun programador .

Sí , me odio a mi mismo ...

B

El día que confirmen el lanzamiento voy a reservar una ed. coleccionista hipsofacto.

atom

#17 Si es en la tienda Blizzard seguro que serán unos ¿60€?

thrazz

Fijo que será exactamente lo mismo para no cabrear a los retailers.

-Power

#21 Amén

Yo me la compraria si vieniese alguna figura como dice #14, aunque la del hidra la sacaron hace la tira, asi le haria compañia a la de Tassadar :D

Aeran

Le voy a dar la razon sr camachito #6

xTr3m1S

Me parece una autentica timada, si fuesen 75 u 80 como mucho pues lo veria bien pero 90 euros...

SmashingP

A mi me impactan los 60 eurazos del juego...si es un juego de pc, pq tiene precio de juego de consola? O_o

B

15€ - 1 libro de 174paginas
10€ - memoria de 2 gb
10€ - banda sonora

6€ - comic nº0

41€ total

El juego se queda en 48,9 € - segun mis calculos - te ahorras 10€ aprox por el juego y tienes muchas cosas.

Tener en cuenta que en game siempre rebajan algo. en vez de 89,99 - te lo ponen a 84,99 o algo asi.

Yo lo veo rentable ademas blizzard nos hizo disfrutar con todos sus juegos.

ha dia de hoy no ha fallado con ningun juego y sus ediciones de coleccionista siempre han rondado los 80€.

Inmolatus

#29, 10€ una memoria de 2 gb hace cuantos años?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • PENE-trator
  • Keith
  • Kaneas
  • Ircanius
  • thrazz
  • MaKi