Edición de coleccionista de StarCraft II: Wings of Liberty

cm07

#28 Por que lo van a vender igual. A la gente le pidieron 60€ por MW2 y pusieron el culo en pompa, ahora a cosechar la recompensa merecida.

Publiplz

Mucho iluminado por aquí...

Para los que dicen que el juego no es para tanto pues nada, bienvenidos al 1998 cuando salió el juego y una increíble cantidad de revistas y expertos varios dijeron que el Total Annihilation era mejor.

Evidentemente van a vender el sc2 por ser el juego que es, pero también porque ofrecen una serie de cosas que ninguno de los otros juegos ofrece, y porque está enfocado a un público que ya jugó al 1 y es muy amplio, y que lo que quiere es precisamente eso, para nada a captar público nuevo, que también lo habrá.

Kaos

a mi el libro de arte es lo q más me tira pero está claro q es un must una figurita... decepción.

Cryoned

100 pavos por esto es que ni de coña.

De coleccionista no tiene nada, y todo lo que trae es mierda inutil.

3
mkkkl

#23 Obviamente no será en la tienda de Blizzard si no en un g2play o similar.

Zombie21

#34 y por qué no tiene nada de coleccionista?

1
Kaneas

De coleccionista sería una figurita REAL no en el WOW de los webos -_-

Solo se me ocurre una palabra al ver estos precios: PASADA.

Vaya PASADA. Se drogaron mucho.
Tengo todos los juegos de blizzard pero a ese precio me lo planteo.

tabass

la verdad es que 60 euros por la edición estándar me parece algo caro... pero bueno, a ver si consigo hacerme con la de coleccionista, que al lado de tychus tiene que estar.. jeje.

salu2.

pJ_KoKo

Es lo que pasa con activision por ahi en medio edicion normal 60€ claaaro xD

Veinx

60 euros por la version standar? omg... yo mirare que vale en el play.com

tengo enormes dudas de si comprarlo, estoy dentro de la beta y el juego no me convence mucho, me gusta mas la primera parte.
Voy a probar mas la beta a ver si me convence.

edit.. 38.99 en play.com , paso de comprar el juego en españa, los que pagen 60 euros se dejan timar de lo lindo.

thrazz

#39 el Warcraft III ya costaba 60 euros y Activision no tenía nada que ver...

supr4-

sale este año? hace meses k pone reservalo en el GAME. xd

frostttt

A saber cuanto sangran por eso XD

Narayan-Sama

60 eurazos!!! Madre mia, pero que se le va a hacer que tengo el juego reservado desde hace un año en el Game.

Pero 90€ por la coleccionista, espero tener la pasta.

-Power

Si en vez de una mascota para el WoW el mini thor fuese una figura yo lo compraba, anda que no mola xD

ScOuT

muy caro

arkoni

Si la cuestion no son los 60€ sino cuanto costaran los siguientes, otros 60€ cada uno o q? porq recordemos que las 3 campañas seran por separado, en fin...

MegalomaniaC

#6 La perfeccion no se puede mejorar. Los que le apoyais a este tipejo es que en realidad no os gusta el SC, para que cambiar la estrategia perfectamente balanceada, tiene pocas units nuevas si, ya sacaran con expansiones o lo que sea, tal y como esta, esta perfecto.

Payomeke

#30 lleva dentro el starcraft 1 con su expansion.

Danrex

#14 Lo difícil que es encontrar en ebay el hydralisk :(

Zombie21

#50 yo tengo esa hydra ;D y el firebat :P

_Akiles_

si hubieran añadido una figura de verdad en vez de "eso" me lo compraba de calle, y como yo muchisima mas gente, pero bueno supongo que habran estudiado que es lo que les aporta mas beneficios xD

CerdoVerde

#34 toda la razón del mundo, menuda puta mierda de edición coleccionista, 90 pepinos por semejante mierda, Blizzard subestima mucho a los jugadores no?

Kaneas

Se cree que cagamos verdes si estamos mas de 2 horas sentados.

granaino127

Me da que voy a ir encargando una de edición coleccionista con precio razonable spotted.

Esto si que merece la pena pagar, no la mierda de edición coleccionista de MW2 con las gafas de los chinos y 160 euros...Tampoco es que esta sea para tirar cohetes, pero no es tan abusiva...

#49 Y aparte de eso el pen tiene un diseño "especial", no es una simple memoria a lo clasico....tiene "su gracia".

Cryoned

#36

Porque de coleccionista es algo que realmente merece la pena eso, coleccionar y tener con el paso del tiempo.

Una pet del wow, un dvd y un libro me los paso por el forro de las pelotas. Puedo conseguirlo igual ripeado en pdf y el dvd.

Una edición de coleccionista debe tener algo que realmente quieras tener, sea molon y no vayas a volver a ver. La figura de Tychus era coleccionista por ejemplo.

Esto es una edición sacaperras sin más, pero bueno está al nivel de todas las coleccionistas y limitadas del último año, que es la misma mierda con 2 gilipolleces y overpriced. Realmente han hecho perder valor a estas ediciones.

Zombie21

Bueno... una figura molaría, está claro... pero hay gente que le gusta coleccionar sellos o chapas... para gustos... un usb, un dvd, un cómic y lo que sea que den + la caja, todo diseño esclusivo pues si, es una edición coleccionista en toda regla, otra cosa es que no te guste xD

Adenis

No es por trolear pero me hace mucha gracia que la gente se quejase de que el battle forge era un saca cuartos cuando realmente con hacer una pequeña inversion de 10 euros y tener controlada la AH de cartas te haces un mazo mas que decente... comparandolo con esto de 60 euracos, sin modo lan y solo la campaña terran.... (¿sigue siendo solo la camapaña terran?)

Yo soy un gran fan de starcraft pero me parece a mi que el 2 lo comprare cuando baje mucho de precio.

-Power

Quedarte un año o mas sin jugar por poder comprarlo un poco mas barato es una estupidez.
Si quieres jugar te lo compras, si es caro te jodes, si no quieres jugar no te lo compras.

E

#56 Tu elitismo aburre.

Hablas de " versión sacacuartos" por 100 €, cuando por un post perdido de la mano de dios hablabas de que tu silla para el PC valía 1500 euros.

Es lo de siempre, el que más se queja es el más guay.

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • PENE-trator
  • Keith
  • Kaneas
  • Ircanius
  • thrazz
  • MaKi