Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

T

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY =3

1
VoaR

Zeds Dead - Ruckus the Jam (Original Mix)

Eveyx

Me vais a perdonar si está repetido pero... <3

No puedo parar de escucharla.

4
koqazo
3
guitex96

ESTA CURIOSO
http://www.youtube.com/watch?v=IEdGA-FmENY

Felicidad
anikex

#2468 dios vaya esquizofrenia xDDD te la inserto (j3)

T

PA' PARTIR LA SALA

un coleguita de graná

1 respuesta
Colmenero

Supongo que ya conocereis, pero escuché ayer un lp y me fliparon totalmente.

anikex

Cuarta entrega (4/5)+VIP de JD4D que podeis encontrar por aqui

Tracklist:

Astrobear - Solaris  
CTwo - 2 plus 2  
DarkElixir - C64 (JD4D VIP)  
Gunfingaz - 4 Drive  
J.Nitrous - Vices  
Jippah - Watch Your Back  
Killafoe - God Damm  
Lynkz - Maximal  
Olie Bassweight - The Tides Have Turned  
Oscillator Z - Nieve  
Skit & Rekless Beats - Shadows of Love  
Upper Odyssey - Turn To Me  
Varien - Cloak and Dagger  
xKore - Renegade

Tambien recordaros que a las 22:00 Modestep pinchará una horilla en su live radio:

YDC

A ver si os mola :)

Felicidad
anikex

si no parara de rajar y cagarla el inja ese hasta molaria y todo :/

T

Soy el unico que piensa que los MC deberian de extinguirse y que no sirven para nada? nada mas que para estropear la cancion.. y encima me da mas coraje aun cuando se ponen a decir gilipolleces en canciones con vocales.. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
dynamite tq

1 respuesta
Estelle

Los Mcs rallan a veces...Pero depende del momento va bien, la verdad.

1 respuesta
T

#2475 po tos pa ti

pd: mrsuicidesheep ha vuelto en youtube ( lo banearon) con el nombre de "SuicideSheeep"

1 respuesta
Estelle

#2476 te jodan tr0b0rz :qq:

anikex

esque para un festival medio medio, pero para un jodido streaming que fuste tiene, ademas el mc es penoso y no para de rapear en los drops jodiendo todos los temas, estoy hasta los huevos de el T_T vaya fail de radio esta semana, espero que la semana siguiente sea mejor :/

CaraLimon

No es exactamente dubstep, pero esta wapens igual...

1 1 respuesta
T

#2479 cuanto daño ha hecho skrillex en UKF... suben un tema buenillo y lo linchan a dislikes.. -.- putos newfags

PD: El nuevo EP de zeds dead se pasa. Esta me hace el chocho agüilla, aunque es break

1
anikex

ua ua ua uaaaaaaa

T

desconozco si alguien lo ha puesto o no.. pero madre del amor hermoso.. VAYA PEPINO. tengo el corazon en relieve en mi pecho.

Zombie_Mv
T

http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_1xtra
flux con doctor p ahora, lo mismo se pospone hasta las 21:00

1 1 respuesta
KraiveN

#2484 manita

Akinex! joder ayer se me paso el liveset de Modestep, que tal estuvo?
Alguien lo grabó?

jajajaja sorry #2486, soy disléxico :P

1 respuesta
anikex

#2485 fue un pastelazo gordisimo porque esta vez a parte del dj habia un mc que ademas de ser penoso no paraba de rajar en todos los temas jodiendolos TODOS, asique no te perdiste gran cosa xD espero que el domingo que viene sea mejor

pd: es anikex xD

1 respuesta
Estelle

Akinex is now a meme.

2
T

acaba de empezar
[media]http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_1xtra[/media]

1
poxe

#2474 los MC depende, por ejemplo cuando estuve viendo a Benga yougman su MC me gusto mucho no era rayante y sabia cuando callarse, a skream no lo e visto en directo pero e visto algun streaming y el gilipollas de su MC uno con unas rastas enormes da un asco de flipar menuda manera de joder sesiones, hay muchos MC's que sobran basto y otros que se complementan muy bien con las sesiones... Tambien depende de gustos jajaj

KaNiBaL_Cb

Os iba a hablar de xKore pero ya lo han puesto por ahí atrás, éste tío tiene muchísima clase. Hace música con mucho sentido y una calidad increíble.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad