Aquasella 2011

wiLly1

Aquasella 2011

Muy buenas a tod@s!

Un año más tengo el honor de informaros sobre el uno de los mejores (solo para algunos) festivales de música electronica de España.
Podéis postear sin miedo, opinar si habéis ido o si queréis ir o simplemente para preguntar algo, lo que queráis vamos, lo que no me gustaría es que se llenara el thread de post insultando al personal y obviamente de haters.

Bueno, para quienes no conozcan “Aquasella”, es un festival de música electrónica que se lleva celebrando desde el 1997 y está ubicado dentro del marco natural de la verde Asturias, se celebra el 5 y 6 de Agosto.
Este festival sobretodo está enfocado a la escena techno actual, tato española como mundial,
aunque en los ultimos años han ido artistas más enfocados al electro o electro-hose pero vamos el cimiento de Aquasella es y sera techno.

Un grandisimo cartel para el 15º Aniversario de Aquasella. :)

Venta de entradas anticipadas:

Abono (viernes + sábado) | 68 € (+ gtos de distribución).
Entrada Viernes | 40 € (+ gtos de distribución).
Entrada Sábado | 40 € (+ gtos de distribución).
Abono VIP (viernes + sábado) | 150 € (+ gtos de distribución). Precio único, no es necesario adquirir la entrada ordinaria del festival.

Entradas en taquilla los días del festival:

Abono (viernes + sábado) | 80 €
Entrada Viernes | 45 €
Entrada Sábado | 45 €
Abono VIP (viernes + sábado) | 150 € . Precio único, no es necesario adquirir la entrada ordinaria del festival.

Localización

Un saludete ^^

2
nkrz

pimpam

1
ChaRuu

tremendo cartel como siempre, una pena no poder ir este año :qq: :qq:

wiLly1

El carte es bestial... pero parece ser que en esta comunidad a nadie le gusta este tipo de musica.
Prefieren el NEOPOP o el Ojeando Festival... xD

1
K

Y a ver si este año no me dejáis los praos llenos de mierda, que es pasar luego por ahí en coche y da un asco todo ):

3 1 respuesta
wiLly1

#5 Hombre, da bastante penica ver los prados llenos de mierda, eso es cierto, pero vamos eso pasa en el 100% de los festivales, lo que pasa que en Asturias resalta más porque es todo muy bonito y verde... :(

1 respuesta
K

#6 Lo de que es bonito y eso es verdad, pero no sé, en otros festivales se cuida un poquillo más.

No sé, es que dentro de ese tipo de electrónica, la drogaína y el pasotismo con la zona adonde vas se remarcan más que con cualquier otra música. Que no digo que el resto de festivales estén exentos de ello, pero ahí se nota algo más.

B

2manydjs! Igual voy solo a verlos, aunque 45€ me parece demasiado para hacer eso...

edit: putos yonkis.

1 respuesta
wiLly1

#8 Joder ya te pueden gustar para pagar 45 pavos por verlos xD

van-dermeide

muy buen cartel este año

8 días después
M

Holaaa soy de Sevilla, y tengo la entrada del Aquasella, que la compre por 63 euros, y creo que no voy a ir al final, así que si alguien esá interesado en comprarla que contacte conmigo lamery_myb@hotmail.es Sería muy bonito para mi que alguien quisiera comprarla, un saludo y graciasss!!!

Halvert0

se cueeeeeceee jajaja yo ya tengo mi entrada :3
si alguien se entera de los horarios que los posteé

os quiero, nos vemos en Arriondas :qq:

24 días después
wiLly1

Óscar Mulero clausura Aquasella 2011

http://www.aquasella.com/n33.php

:qq: :qq:

wiLly1

Horarios Aquaselliles

CalvOr0t4

Menudo puto cartel coño. Han abierto un poco el abanico de estilos respecto a otros años no?

1 2 respuestas
wiLly1

#15 Si, bastante, han suprimido el schranz y han puesto más estilos de musica electronica como Rex the dog o The zombie kids que es una electronica más tranquilita pero no esta nada mal

Halvert0

no queda nada señores

#15 hombre pepo tampoco es que pinche cantaditas jajajajajaj

2
Sondrow-

alguien que haya ido otros años me puede decir como anda el tema movidas? Muchas ostias o es algo pasajero? jajaja

Mas que nada porque igual tengo que ir a currar alli este año...

1 respuesta
wiLly1

#18 No, poquitas la verdad, yo he visto muy poquitas.

1 respuesta
Sondrow-

#19 es que a mi por lo que me contaron es que la gente suele estar muy pasada... y eso de ir a trabajar alli no es que me produzca mucha seguridad... xdd

Halvert0

y de controles por la carretera como va?

2 respuestas
emerik

#21 pocos hay, pero los hay ... xD

unas horas y go.

SkiNeT

#21 yo siempre he entrao por la entrada oeste de ribadesella y 0 controles
pero bueno..tb dependerá de la hora xd

wiLly1

Increible sesionaza de Oscar, dejo un video del cierre.

1 1 respuesta
B

#24 ¿Qué tal 2manydjs?

#26 :palm:

2 respuestas
wiLly1

#25 Pues nos pillo fuera bebiendo, los pusieron algo pronto y nosotros entramos sobre las 2

1 respuesta
Halvert0

#25 espectaculo audiovisual increible estoy acabando de subir los videos; a mi me impresionaron en serio xD

poxe

que paso con mulero??? algo me han comentado unos colegas que fueron pero solo me han dicho que una mierda o algo asi

1 respuesta
-Orb-

A mi 2manydjs me pillo bebiendo también era muy pronto xD

Mi ruta fue:
Viernes
Ben klock & Marcel Dettmann, Ben Sims, Dave Clarke, Technasia, Reeko, Derrick Carter y David Mallada.

Sabado
Sven Vath, Kevin Saunderson, Mirko Loko y Ben Sims

Ya estaba reventado el sábado xD

Ben Sims el viernes en la sala grande pincho algo mas tranquilito comparado con el sábado que fue una hora de techno BRUTAL pero vamos estuvo genial. Tecnhasia estuvo de putisima madre también, Derrick Carter puso un tecnho detroit buenísimo, luego de cierre Reeko pues lo de siempre y David Mallada me sorprendió bastante porque ni lo conocía. El Pepo es inaguantable ni aunque vayas comido de 300 rulas.

Sven Vath el sábado hizo una buena primera hora y el resto fue absolutamente mierda como ya lo hizo en el Klubbers con sus sonidos atmosféricos que personalmente no me gusta una mierda. Me fui de la sala grande porque DJ Hell era mas de lo mismo y fue lo mejor que hice en toda la noche, muy bien Kevin Saunderson y Mirko loko. Lo ultimo que me quede porque andaba reventado de los dos días fue a Ben Sims que puso una techno increíble la hora que pinchó.

1 respuesta
wiLly1

#28 Pues no paso nada, fue una de las mejores actuaciones de Oscar, temazo tras temazo, contundencia en todo su set, en una palabra, impresionante y el cierre apoteosico.

Mulero nunca defrauda, informate mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales