Aquasella 2011

clamuno

#29 derrick carter techno detroit? ...bueno si me pones que benito se marco una buena sesión, es cuando empiezo a entender todo.. xq madre mia con Carter..desde que se le quemó la casa con toda su colección y se empezó a dedicar al "cheesy house" ese, no ha vuelto a levantar cabeza.

1 respuesta
QuitCat

Yo que nunca había escuchado ningún tipo de música parecida a toda la que ponen allí , fui un poco a probar y a pasármelo de puta madre con unos colegas que si escuchan esa música , y la verdad es que no estuvo mal , pensé que no la iba a soportar y en cambio hasta me gusto, aunque la verdad que es una matada los dos días seguidos y más si no duermes apenas

Halvert0

Para mi SIN DUDA lo mejor de todo el festival fue Killa productions (Ben Sims + Paul Mac) amaneciendo antes del cierre de Mulero.

#30, eso depende de gustos a mi tampoco me gusto nada el cierre de mulero me parece que habrian triunfado mucho mas killa productions cerrando en el barcelo open air pero bueno xD para gustos colores de toda la vida

a ver si cuando suba los videos os pongo alguno :)

-Orb-

#31
Pincha techno Detroit si quieres ir de guay y de entendido a mi desde luego que me da exactamente lo mismo pero ahí te dejo lo hechos.

Derrick Carter, uno de los padres del techno de detroit, sonidos Techno muy oscuros tipicos del sonido de detroit.

Detroit is known as the birthplace of techno. Home of the Belleville three, (Derrick Carter, Kevin Saunderson and Juan Atkins) Detroit made a name for itself with a techno sound that was often represented by industrial sounds, clicks and whistles, similar to an assembly line.

Es más, yo respeto a quien le gusta el Pepo por ponerte un ejemplo práctico, eso no quita que me parezca una chusta sin manos para pinchar. Aplícate el cuento y haz lo mismo.

3 respuestas
clamuno

#34 JAJAJAJAJA PERO DE DONDE COJONES HAS SACADO ESA INFORMACIÓOON???
(perdón por las mayusculas, pero esque, una de dos, o el tio la ha buscado donde le de la gana, o se lo acaba de inventar para hacerse el guay xDDD)

Derrick Carter es de Chicago, la puta ciudad del house.
Derrick Carter ha pinchado house, con muchos toques de soul, y musica negra, pero House
Derrick Carter empezó su carrera con Farina y cia. no con los villebille3000

ahora Derrick Carter ya no pincha house de chicago ni mucho menos detroit ...se le quemo su casa con todos sus discos (era uno de los mayores coleccionistas del mundo) y desde entonces solo va de un lado a otro haciendo el ridiculo poniendo "hits" del momento ..."CHEESY HOUSE" como él lo bautizó.
solo ha habido 1 dia que no ha pinchado cheesy desde que se quemase su casa, y fue el pasado febrero en fabric, ya que realizo 1 sesion especial para grabar el fabric live con su nombre pinchando chicago, la cual resulto ser 1 fiasco, ya que despues de 70 minutacos de musicón (lo que duro la grabación),el tio siguio poniendo pachanga..y te lo dice una persona que se fue desde salamanca a Londres solo por tener la oportunidad de verle pinchar lo que hace 10 años..
todo lo demas que me digas que contradice a eso es pura mentira, como lo anterior.

si quieres mas info de detroit, yo mismo creé un hilo hace tiempo aunque nunca lo llegue a acabar...y dime donde ves algo de carter por ahi

http://www.mediavida.com/foro/23/hablemos-de-detroit-techno-384415

1 respuesta
ChaRuu

#34 el tercer padre del techno de detroit despues de juan atkins y kevin saunderson es DERRYCK MAY.. no derryck carter :S JAJAJAJJAJA menudo fail.

1 respuesta
clamuno

#36 dejalo...queria meter la bola donde fuese despues de hacer un fail, y lo ha empeorado mas xD

edit: Charu ..una anecdota: en realidad aunq en todos los lados ponga que May estuvo con ellos desde el principio con el techno es mas bien mentira...el tercer miembro como tal, fue : Eddie "flashin" fowlkes , aunque el muy cabrón debia tener la mano más bien larga (vamos, que fuera donde fuera el cabrón robaba todo lo q pillaba) , y se fue quedando con bastante mala fama...May estaba ahi tambien trasteando y como fue compi de clase de los otros dos, pues ya estaba la fama al canto :)

clamuno

el flipado de #34 no ha vuelto a aparecer a decir cosas como: si quieres ir de guay y de entendido ...para acto seguido cambiar datos de copypasteos?? xDDDD

1 respuesta
sOt1

Alguien le hizo una visita a Benklock & Marcel Dettman, para comentarme que tal sono???

1 respuesta
Kartalon

#35 Y yo que pensaba que habías ido a verme a mi... :(

Ahora te odio todavía un poco más.

1 respuesta
-Orb-

#38 Pero que flipado ni que ocho cuartos yo no he cambiado nada de información, menudo personaje mas lamentable.

http://elairedelmar.wordpress.com/

http://www.detroitunderground.com/music-in-detroit/techno-electronic/

Ahora si tienes algun problema porque no se ajusta a tu bastisimo conocimiento sobre la musica que tanto alardeas vas y le pones una queja de manera formal.

Venga un salu2 y pásalo bien.

2 respuestas
Halvert0

los videos que prometi xd

#39, por aqui puedes escuchar algo jaja

2
wiLly1

Yo os puedo hacer un pequeño resumen de Oscar Mulero. xD

Regalito

RusTu

#41 Ahora si coges alguna página que no tenga erratas mejor.

1
1 comentario moderado
-Orb-

#45
Muchas gracias por la explicación pero creo que no son necesarios los insultos y descalificaciones sin sentido que me estás haciendo, que aparte de que ya tenemos una edad, no vienen ni a cuento.

Fue lo primero que busque, pero que me digas que hago copy paste y cambio información para no quedar mal ..... eso no es así, eso sería lamentable.

Tiene huevos la cosa.

Kartalon

Al clamuno este le deberían banear, no solo se mete con un usuario bien intencionado sino que, encima, mucho más grave, ¡¡afirma publicamente que fue a Inglaterra a ver al negro este pinchar en vez de ir a verme a mi!! (Y es un mal amigo.)

Ban.

1 respuesta
clamuno

#47 Anda golosón! bien que te lo pasaste riendote del anciano empastillado! xD

wiLly1

foto o fake

7 meses después
clamuno

"refloto el hilo" para dar una confirmacion no oficial:
Showcase de cadenza.
No abro otro hilo de este año al no estar confirmado "oficialmente" (aunque os lo haga yo)

Usuarios habituales