Conciertos Xacobeo 2010

varuk

Hola a todos y todas.

Estaba viendo el cartel del último Xacobeo, el del 2004, y veo esto:

spoiler

Bien, este año se suponía que había festival otra vez ¿no? ¿Alguien sabe ya fechas y grupos? ¿Hay algo o es que no hay? Faltan apenas 2-3 meses para Julio y no ha salido mucho o es que yo no me he enterado.

Lo único que medio he encontrado es esta web:
http://www.galicia1.es/2009/10/conciertos-xacobeo-2010.html

La verdad es que como sea esto... comparados con el último se queda en basurilla, con todos mis respetos.

Los confirmados no son para tirar cohetes, ni para pensarse en coger un avión (si eres de allí pues vas. Aunque hay grupos que escucho mucho, como Luar na Lubre) y los que faltan por confirmar... pues eso, que parece que es vender humo. Bueno, si tenéis información vamos a ir poniéndola para encauzar esto un poco.

Por cierto:

A raíz de Xacobeo 2010, se impulsa la creación de un nuevo evento musical internacional en Galicia, el MTV Galicia, que se une a otros eventos similares en España como MTV Summer, MTV Winter o MTV Day.. Dicen que tendrá continuidad en los próximos años, aunque no sea año santo. Me da a mi que este es el festival que hicieron el año pasado en Cartagena y que pasó lo que pasó con Placebo y ahora se lo han llevado al extremo opuesto xD.

Gracias.

Rurik

Viene Mark Knopfler, para mi es mas que suficiente. Aunque si, el del xacobeo pasado estaba mucho mejor, pero lo que mola es salir despues por Santiago hombre, los conciertos dan igual xD.

N0rth_

Lo que ves es lo que hay macho, no hay un puto euro xd. Durante todo el 2009 estaba la gente con todo el hype pensando que iban a traer a gente como The Killers, U2 o Coldplay... y al final nanai. Montan un Sonar en A Coruña y poco más. Pero vamos, básicamente es porque no están soltando ni un euro en forma de subvenciones para el Xacobeo, y con la crisis no está la cosa como para despilfarrar.

A mí me ha tocado un poco la moral a base de bien, porque este es mi último año estudiando en Santiago, coincidía con el Xacobeo y ya me esperaba conciertazos, ambiente increíble etc y de momento está siendo un fiasco xd.

kassiusk1

ta Santiago patas patas arriba por la obras donde la estacion del tren y en Rosalia de Castro, todo por el fucking Xacobeo... no se puede comparar este cartel con el anterior, vaya fail macho. Pa eso mejor un Ano Xacobeo en 2012/13 xD, aer si no afectaba tanta crisis y a mi el bus no me tardaba 3 años xd

ServiaK

que le jodan al puto año xacobeo y su limpieza de gente y sitios "feos" para q los amables guiris puedan disfrutar de la ciudad.

2 meses después
varuk

Hay que ir actualizando esto:

27 de Agosto: Muse
Precio de las entradas: 30€ anticipada y 40€ en taquilla.
Fecha de venta: 12 de Julio

5 de Septiembre: Arcade Fire
Precio de las entradas: Gratis

B

Vale, Muse y Arcade Fire voy FIJO.

soulsville

Arcade Fire cundirían, una pena que tenga que estar realizando exámenes de PUTA MIERDA.

Ojalá fuera un perroflauta nacionalista como Serviak.

breixone

no me convencen...

13 días después
varuk

Jonsi, el lider de Sigur Ros, acutará el 27 de Agosto también.

http://blogs.lavozdegalicia.es/javierbecerra/2010/07/18/

21 días después
B

Xacobeo 2010 ¡Llegó el momento! ¿Quieres ser el primero en saber quién acompañará a MUSE y a Jónsi en XACOBEO 10: EL FESTIVAL? ¡Te lo contamos este mismo jueves, a las 12.30H del mediodía! //Chegou o momento! Queres ser o primeiro en saber quen acompañará a MUSE e a Jónsi en XACOBEO 10: O FESTIVAL? Contámoscho este mesmo xoves, ás 12.30H do mediodía!

De su facebook... a 15 dias del "festival"... Yo tengo la entrada e ire desde Gijón, espero que me sorprendan para bien xDD

B

Pet Shop Boys se unen así a Muse y Jónsi en el Festival Xacobeo 2010 que también acaba de confirmar a los españoles The Right Ons.

zashael

Yo ire a ver que tal, me ha sorprendio que asistan pet shop boys, me esperaba otra cosa :c

#12 + un DJ gallego y uno internacional (aqui no tengo ni zorra)

rackinck

Ya se ha dado el cartel completo con horarios:

18:00, Poti (dj gallego) ameniza hasta The Right Ons.

19:45, The Right Ons.

21:00, Jónsi.

22:30, Muse.

00:00, Caradeniño (dj gallego).

01:00, Pet Shop Boys.

Hasta las 4:00, Vitalic (dj francés).

Masackre

Al final quedó un festival bastante guapo, con Pet shop boys y Vitalic!

ServiaK

#8 ya grabaré vido de arcade fire y te lo mando al país vecino, está bien tb si lo tomas como un regalo xD

zashael

No conozco al vitalic este (no escucho por norma general este tipo de musica) aparte de un video de unos perros a camara lenta ¿alguna recomendacion de temas y demas? :c

ukuki

Cartelazo! se lo curran mucho.

c0ira

Los pet shop boys van a ser un bajonazo... para esas horas podían meter algo mas cañero, al final bajaron el número de entradas a 25k no? Esperemos que no se lie como con Springsteen

Masackre

#17

etc...

zashael

#20 Graciñas ^^

varuk

Nuevo concierto.

Lugo, 8 de Octubre: Placebo (y gratis).

B

#19 claaaro claaaaro..

Masackre

Vendo entradas Festival Xacobeo 10 que se celebra el 27 de Agosto( Muse, Jonsi, Pet Shop Boys, Vitalic), interesados mp.

breixone

#24 le voy a preguntar a unos amigos por las de Muse que igual estan interesados

ukuki

#23 Son horteras a más no poder, tanto en lo visual como en lo audible.

Mr-Carradine

Yo fuí a un directo de los PSB que hacian no se qué mierdas a la vez con la pelicula Acorazado Potemkin y me fuí del coñazo que eran.

No, no pagué por ello.

K0sw0rZ

Al igual que #24 yo también vendo una entrada!

Masackre

De puta madre mñn, primero muse, pet shop boys y luego nos dejan la pista un poco libre algunos fans para ver a Vitalic sin asfixiarse!
A ver si no hay mucha aglomeracion al entrar etc..

zashael

#29 dios te oiga con la aglomeracion xDD El tema va a ser en el MTV Galicia al ser sin entrada :c

Usuarios habituales