Costa - Morfina

N0rth_

Morfina, el nombre del último trabajo de estudio del emcee madrileño Costa. Producciones de Sendy, sonido muy oscuro con influencias del hardcore y promesas de 14 videoclips...

Tracklist

  1. Overtura
  2. Costa
  3. Soy Gamberro
  4. Verdes y Morados
  5. One Less f/ Chirie Vegas
  6. Artimética China f/ Kunta K
  7. Ice Tea
  8. Yo sigo Así f/ David Unison
  9. Deja que Destruya Todo f/ Flavio Rodriguez
  10. Hasta el final del amor
  11. Thug Life f/ Kunta K
  12. Stop Toys f/ Romo & Carmona
  13. Mi Equipo es GP Boys f/ Chirie Vegas & Romo
  14. Gloria
información anterior
Johnata

me ha gustado el adelanto...pero por lo general no me gusta Costa, en cualquier caso le dare una escucha cuando salga

NazideMierda

De GP, este y Carmona son los que menos me gustan y la verdad es que este adelanto me confirma que no me gustara. Aun asi lo escuchare, porque seguro que algun featuring se salva.
Gracias por la informacion.

s4tO

Costa -.- nose nunca me llamo.

Metrik

Suena mas oscuro que antes y eso me gusta. Deseando que salga!

-digitaL-

estoy engoriladisimo con el adelanto. esto va a ser la reostia :D

soulsville

Es al único hombre de GP que personalmente no trago. De hecho, ni siquiera respeto ese rollo que se lleva de dinero, dinero y más dinero.

No sé, lo escucharé, eso está claro, pero no me mola mucho.

N

no estoy puesto en esto que es gp?

N0rth_

#8 un sello de música, Gamberros Pro significa. Son Chirie Vegas, Costa, Romo, Hermanos Herméticos, Daviz Logic, Gravedad Cero... y ahora mismo dudo si Ley Rico está en GP o no, tenía entendido que sí, pero en la web oficial no aparecen.

feeliNN

Pues la verdad no soy mucho de este tipo de rap, pero me ha gustado el adelanto, y me molo mucho el rollo asi oscuro del videoclip, no se...
Le echare un ojo cuando salga de todas formas

N

#9 a vale si, por gamberros pro si me suena.

B

Es tremendo el adelanto, las producciones ahora parece que tienen un estilo mas oscuro y pesado que las de chocolate.

#9 Moreno fue uno de los que fundo grimey pero supongo que como no saca nada no figurara en la pagina de gp por eso.

B

Bastantes ganas de esto :D

Psik0tr0pic0

Nunca me gustó Costa la verdad... aun así le daré una oportunidad que seguro que a nivel de producciones y colabos estará muy serio.

sergiovk

Hombre, la base de la cancion que has puesto es una puta mierda, y las rimas que hace este hombre las hace mi sobrino. Menuda mofa de hombre xD

"cuqui cuqui noseque mi chuki puti puti si puti... puta buena honrrada, puta mala mala" Ay dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YaZzMaN

#15 La base de la canción? Vaya, juzgamos sin saber. Eso lo hace mi sobrino también.

Teriyaki

que pena de tio este , cocainomano de mierda , wanabee 50 de pacotilla , con esa boca de asco que tiene me da grima este tio ojala se pudra. muerete cabron metete tanta coca que te mueras

#16 vaya la base puede ser buena , pero en conjunto el tema es una puta mierda .

Metrik

#17

jajajaja seguro que mientras escribias te estaba saliendo espuma por la boca

KaSe

menuda bazofia

B

cojones que cabreo se ha pillao #17 xDD

aunque la verdad es que el costa nunca ha sido gran cosa...

B

No os dais cuenta de que no es un tema? es un snippet...

en fin... xD

darkblade60

shit

8 días después
N0rth_

Para los que dudaban que esto no fuese en serio... acaba de salir el video spot de morfina, con imágenes tomadas en NY... y es que parece ser que Costa está ahora mismo en NY grabando videos para el álbum, así que esto pinta gordo.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=243508711342

B

"lo que mas dura me la pone, zorra, es el dinero" que profundidad en la letra, que sentimiento madre mia... xDD

uao! in New York city, que malote...

Psik0tr0pic0

Puf!! Tiene buenísima pinta...

YaZzMaN

Lo tengo claro, nazco y muero solo

iivan3

No escucho mucha musica de el pero tengo ganas de escuchar esto a ver que tal esta :D

BuLLeT_AZ

Este tío siempre me pareció la mayor mierda que ha salido de Madrid.

En Spanish Players 2 estaba pillando otra imagen de el, hasta que empezó a creerse Tony Montana por tener una bolsa llena de "cosas de la calle" y andar con una pipa que la pillas en cualquier barriada chabolista con 300 €. En ese momento le ponía el cuño de tonto de baba en la frente.

Todo esta escuela de Madrid a mi me parece lo peor, vamos, que a mi musicalmente hablando me aportan 0. Se puede salvar algo Iván Nieto, pero acaba cansando ese flow pausado y cansino que se gasta siempre. Sinceramente, A3Bandas o incluso Duo Kie (si, esos enfermos mentales que algunos temas no tienen por donde cogerse) me parece que se curran 192831876187461874 veces más sus trabajos, sus letras llenan y de verdad saben lo que es la música y no ir fardando de cosas que son mentira en el 99% de los matados estos y viven por y para la música.

Ahora me flamearan, pero es mi opinión y es tan respetable como el que dice que este tío es el Nº1 de España.

NTC-________

#28

primero, duo kie enfermos mentales? bu Si TiO EsTaN LoKiSiMo$, son unos transgresores contestando de esa manera tan salvaje en sus entrevistas, incluso una vez nerviozzo dijo algo de huevos y no se que mas, y cuentan que en sus conciertos se tiran encima de la gente, las lian pardisimas. los de gp se montaron un directo en un club de striptease, a mi me cunde mas xd

segundo, se curran mas sus trabajos? a nivel musical los mejores productores estan en lo que seria "el otro bando" para ti. valorar el nivel letristico es algo muy subjetivo, y reconozco que en madrid hay buenos truños, pero una gran cantidad tienen algo que yo personalmente valoro mucho, que es originalidad y frescura. a nivel produccion... tampoco hay color; mientras unos sacan un disco cada 5 años, otros se dedican a llenar nuestros discos duros bien sea con LP's, mixtapes GRATUITAS, temas sueltos ineditos... a nivel audiovisual mas de lo mismo, y con una calidad de la ostia.

tercero, muy a la ligera afirmas tu que lo que cuentan en sus canciones es mentira. eres familiar directo de alguno de ellos, o conoces su movida para decirlo de manera tan tajante? igual si, entonces no tendre nada que añadir, pero como creo que no te pedire que te calles la boca; ademas, porque iba a ser mentira? en españa (especialmente madrid, por eso de ser la ciudad/una de las ciudades mas pobladas de españa) no hay drogas, robos, barrios obreros y dificiles? igual en tu habitacion el peligro mas grande es tropezarte con la bandeja de comida del dia anterior que dejaste en la mesa del ordenador, pero ahi afuera hay gente mala y no tan mala que tienen que apañarselas de varias maneras para poder salir adelante, o simplemente porque es la unica manera que conocen de hacerlo. pero al margen de esto, demuestras de nuevo tu incultura diciendo que solo hablan de todo esto, cuando es una gran minoria (y dentro de esta gran minoria, una pequeña parte de su produccion) los que tocan estos temas.

CalvOr0t4

Una pregunta, por qué gustan tan poco Duo Kie? Es que a mí, sin aportarme nada nuevo, me parece que hacen hardcore de "toda la vida" no?

Usuarios habituales

Tags