I Love Techno 2009

Kails

Ya ha sido anunciado el cartel al completo de la nueva edición del I Love Techno.

Este festival de música electrónica, se celebra el sábado 24 de octubre en Ghent, Bruselas. El precio de la entrada es de 47 E.

Allá vamos con el cartel, agarrate:

BOYS NOIZE - DAVE CLARKE - CROOKERS - LAURENT GARNIER live - TIGA - DEADMAU5 live - TOCADISCO - VITALIC live - THE BLOODY BEETROOTS - CHRIS LIEBING - SIMIAN MOBILE DISCO live - ADAM BEYER - BIRDY NAM NAM live - CARL CRAIG - THE PROXY live - FAKE BLOOD - PAUL KALKBRENNER live - THE SUBS live - A-TRAK - LUKE SLATER?S PLANETARY ASSAULT SYSTEMS live - YUKSEK live - ZOMBIE NATION live - JORIS VOORN - THE COUNT & SINDEN - SURKIN - LEN FAKI - BRODINSKI - BURAKA SOM SISTEMA live - SPEEDY J - SOUND OF STEREO - DON RIMINI - JOHNNY D - SOUND PELLEGRINO THERMAL TEAM - PARTYHARDERS SQUAD - KR!Z - FADER

Un cartel que asegura la fiesta sin duda con perlas como Boys Noize, The Bloody Beetroots, Yuksek, Tiga, Zombie Nation...

Como funciona el I Love Techno?

Si has estado en el Sonar, no hay mucho que explicarte. En caso contrario tienes que saber que el festival se desarrolla en 5 escenarios; Rojo; Verde, Azul, Naranja, y Amarillo, con la diferencia que esto es una única noche. Cada uno con una orientación diferente de música. Como predices suelen ser corrientes los dramas con los solapamientos de grupos...

Me está molando el cartel, y encima 47 euros! Como voy para allá?

Se que es una tonteria, pero obviamente la mejor forma es en avión xD Las mejores opciones desde barcelona son vueling, y brussels airlines, o girona y ryanair. Y madrid no lo se, pero teneís ryanair también.

Existen 2 aeropuertos en bruselas; Brussels National, y Charleroi-Sud. Charleroi es donde suelen volar low-cost como ryanair, y esta algo más alejado de Ghent. En ninguno de los 2 casos te ahorras la hora y pico en tren.

Vale la pena?

No lo se, probablemente os lo cuente cuando venga de mi primer I Love Techno xD

Fotos

Videos

B

Coincide que este año estaré en Liège (Bélgica) de Erasmus y ayer por facebook me pasaron el enlace de este festival techno.

No suele ser la música que mas escucho, es mas, solo conozco a Boys Noize, Crookers y Deadmau5, pero me está llamando mucho la atención, creo que al final acabaré visitando el festival, supongo que estando tan cerca tengo que aprovechar si o si :D

Si me puedes pasar temas/discos/referencias/recomendaciones de algunos de los otros artistas que van para que les eche un ojo, mejor :)

B

the subs \o/

B

omfg , vaya cartel ... seria mucho pedir el ir... ya me he dejado bastante dinero este año en eventos , pero para el año que viene caerá (:

Kails

Pues básicamente Koronas, bajate alguna sesión de los que he nombrado, por ejemplo de Bloody Beetroots, la NLLR Mixtape Project. Pero vamos no es que tengas que saberte canciones para ir allí xD Bajate sesiones de estos y te harás una idea de lo que te encontrarás allí.

Aquí tienes unas cuantas de 2008 algunos links ya estan rotos. La de digitilasim está y se que mola.

iZueL

Si encontrase compañía tengo claro que me voy alli . . . .

Menudo cartel, y que précios ! xD

Kails

Ahora mismo esta el avión ida y vuelta ideal desde Barcelona a 90 euros.

ChOu

PSSSSSSSSSS!! Vaya cartelón... He visto a la mayoría, pero al I Love techno se la tengo guardada, no será este año que ya ma llegao, el que viene quizá tampoco que toca TOMORROWLAND... Pero va a caer!

shakespeare

Yo ya he estado mirando vuelos y tal xdd probabemente vaya, menudo cartelazo !!
aunque eso de 1 noche... u.u el sónar es dia y noche y se hace en 3 dias, así que no compares xd

PD: Chou hamijo nos veremos por alli?

Kails

Me refería a lo de 5 escenarios a la vez en una recinto ferial gigante xD

CybeR

El nuevo discazo de SMD, que tambien se pasarán xD
Simian Mobile Disco - Temporary Pleasure

ChOu

LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Este año que va... En Noviembre voy a ver a Muse a Barna y ahora en septiembre voy a ver a Dusty Kid también allí... Osea que este año nanai...

Por cierto, luego cuando salga de currar a ver si te pillo en msn y hablamos.

Kails

Pijocyber, vamos o que? Va venga rico rico el i love xD

ASM

El año que viene voy sin falta a i love techno y a un par mas que he visto por la zona xD

B

KDD MV en el I Love Techno xDD

Kails

No sería la primera KDD de MV en belgica xDD

PiPoN

<3

GaTToO

#1 que huevos tiene señor moderador, podría dar ejemplo y ponerle categoria a este magnifico evento electrónico

LzO

que sentido tiene anunciar aqui un festival extrangero? :wow:

Kails

#18 Señor Gatto, la web tiene un bug que cada vez que editas se quita la categoría, y he editado bastantes veces y esta ultima ha coincidido que me he ido a comer, y ha estado el hilo 5 minutos sin categoría.

#19 Que probablemente sea el festival de música electrónica más importante de Europa. Que sentido tiene anunciar ferias de videojuegos extranjeras ? Y aunque te sorprenda, muchos somos aquí los que cogemos un avión para irnos de concierto xD Además hay gente que está cerca de allí y lee MV, como Pitagorias, o en breves el señor Koronas.

GaTToO

#20 no lo sabia, menuda putada....

la verdad es que tiene buena pinta

hace mucho que no veo a vitalic en directo pero perras 0

Nubecillo

UUUH
festivalazo....mmm

Tiene una pintaza enorme....

y ademas barato....

tienta tienta

ChOu

Hombre... El más importante... Es dificil decir eso de un festival...

Ahí tienes Timewarp, Tomorrowland... Que tambíen son referencia..

ILT lo que tiene es una organización magnífica pero claro, le faltan 5 o 6 horas...

Lo gracioso de esta edición, es que... Joder, se llama I LOVE TECHNO pero.... ¿DONDE ESTA EL TECHNO? XD

Es todo New RAVE y Electro x'D

PD: Los que os esteis pensando el ir... Sólo por ver a Garnier ya vale la pena, aunque claro... No es lo mismo verlo en un festival, que en una sala... Que la va a liar, es SEGURO, pero os quedareis con ganas de más.

Masackre

Cremita!, me gustaria ir pero aun sale en una pasta, para los no vayan por lo lejos, el 17 de octubre en Coruña (981 Festival), puedes ver a algunos de ahi como Surkin o Zombie nation.

Curri

Me lo perdí el año pasado, pero este año cae seguro.

JoMa

yo me lo toy pensando seriamente, lo que me hace gracia de este festival es que cada año hay menos " techno " que por mi mejor pq no es mi estilo favorito y prefiero el cartel actual, pero es curioso cuanto emnos xDDDDDD

3eat1e

Bueno, yo voy de cabeza, confirmado. ¿Cuento con vosotros Kails, Cyber ...?

Apo_powa

Podeis contar conmigo y la compañía de una moza.

shakespeare

Yo estoy mirando tickets y tal, pero vamos, 90% seguro que voy !

B

Estando en Liege, (a un par de horitas en tren de Gante supongo) 95% seguro que voy.

Usuarios habituales