I Love Techno 2009

ju4n3l3

#60, JoMa informa sobre lo de Holden e industrial copera, que no me coje muy lejos.

G

Tela tela... sin cartelazo, hf a los que vayáis.

CybeR

Silverio killed I Love Techno 2009

Z

Gracias JoMa. me as alegrao el dia jejeje. x cierto desde bruselas a charleroi como puedo ir??? en tren o en bus??? y dnd lo puedo coger??? 1saludo

keonZ

para mi uno de los mejores festivaless,,, i love techhhnooooooooooooooooooooooooooo

p.d: cartelón, en toda regla,, suerte a los que vallais, yo estuve en el 08 XDD

dylan

yo iria por ver al monsieur garnier dios como disfrute en el monegros del 2008 lo mejor del festival XD.
me falta mas techno:jeff mills , bem sims, surgeon, etc..

JoMa

#61 pues lo dicho que Mañana en copera tocan James Holden y Cora Novoa.

la entrada es 12 euros con flyers , 15 sin el ( yo por suerte entrare gratis :clint: xDDD ) encima mñana cambian la hora, es decir, a las 3 " volvera " a ser las 2 asi q seguramente podramos disfrutar de las 3 o 4 horitas de Holden, pq Corita hara Live por lo que estara poco mas de 1 hora y Junior sera el que abra y no creo que te mas de 1 hora, maximo 2.

( para quien no conozca ni a James Holden ni a Cora Novoa que se pase por aqui :
http://www.mediavida.com/foro/23/musica-electronica-tu-top-5-heroes-365432#26 )

P.D:

cartel de la fiesta de James Holden

P.D2: perdon por el off-topic.

JoMa

#64 yo cuando fui el año pasao es que aterrice directamente en bruselas y desde alli me pille un tren ( no recuerdo cuanto me costo, pero no era caro creo xd ) que iba directo a Gante, lugar dnd se celebra el ILT , pregunta en la estacion que es lo que hice yo pq taba perdidisisisisisimo xD

despues desde Gante a lo que es el recinto del ILT esta perfectamente comunicado por " trenes cercanias " bueno son como tranvias. recuerdo que era la linea 1 que te llevaba a " Flanders Expo. "

Z

gracias joma!!! el problema mio es q el avion de ida nos deja en bruselas, pero el de vuelta le tengo q coger en charleroi!!! pero bueno , creo q me las apañare!!! 1 saludo

9 días después
B

A-Trak – I Love Techno 2009 (24-10-2009) 93mb

Boys Noize – I Love Techno 2009 (24-10-2009) 80mb

Brodinski - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 51mb

Deadmau5 - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 36mb

Len Faki - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 39mb

Simian Mobile Disco - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 83mb

Sound of Stereo - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 80mb

Surkin - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 120mb

The Bloody Beetroots - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 77mb

The Proxy - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 43mb

Vitalic - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 32mb

Zombie Nation - I Love Techno 2009 (24-10-2009) 48mb

Kails

Descargando ! Que tal se escuchan? ZOMG ZOMG

CybeR

rapidshare violó a mi hamster.
En mi lucha personal contra esa basura de web, no me pienso descargar ni uno!

c0rs0

#70 muchas gracias por los links

Namaris

A alguien mas le va 40 kbps los links ¿? :s

A

de palencia fueron 5 amigos mios ahi con una bandera ke ponia: NO STAMOS TODOS FALTA MULERO jajajaja ke desfasaos

JoMa

gracias por los links, no he escuxado todas aun ( y eso que haya " sesiones " de 15 mins no mola nada xd )

habeis escuchado la de Deadmau5 ? los 15 mins de sesion me parecen una mierda bastante infumable, prefiero el deadmau5 " divertido " ( por llamarlo de alguna manera ) de la 1º mitad del 2009, ese que me hacia levantarme de la silla...

Quizas sea asi pq esta vez hizo djset en lugar de live, nu zesh ...

Ohmyghost

¿Los djs con mejores sesiones del festival cuales son? De los que ha puesto Amikami para descargar, me refiero.

Otra pregunta, ¿por que intento descargar la sesion de Deadmau5 y no me deja por no ser premium? Me pone que hay muchos usuarios descargando y no hay slots libres... ¿Sabeis si eso se pasa, o la tengo que buscar por otro sitio?

Gracias.

B

Bloody Beetroots , Boys Noize , A-TRAK , Vitalic , Zombie Nation...

Aunque todos los que fueron son la ostia

Usuarios habituales