I Love Techno 2009

3eat1e

Entonces, la liamos parda no?

A lo mejor se anima Rustu, se lo dire a rematxes a ver que dice, solo falta ver que opinan M0E, borisuco y el splash

LzO

#20 Monegros no se queda corto.

Apo_powa

O soy un patan Kails o me sale la ida y vuelta, desde Valencia unos 170 pavos y desde Barna no me sale mucho más barato, 20 pavos menos? :(

ChOu

#32... Monegros hace 2 años que si que se queda corto... Ha empeorado como festival bastante... Tanto es así, que el cartel de este año HA SIDO EXACTAMENTE IGUAL que el del 2008 y así, no se va a ningun lado...

También está Creamfields Andalucía, donde la edición de este año, roza el fracaso total y absoluto, sólo ha salido gente descontenta, lo único que se salva, es el ambiente, pero como festival, desde que se han ido de Villaricos, no es ni de lejos lo mismo...

Este año, festivales como el Sónar, se han salvado POR POQUITO de ni ser mencionados por la gente, en cambio, otro festival como Electrosonic, en Burgos, parece que se abre hueco, en ediciones anteriores no había recibido tan buenas críticas como este año :)

RusTu

#34 café y cigarro... muñeco de barro

ChOu

¿A que te refieres #35? Entiendo el refrán pero... ¿referido a qué?

nixonE1

No van Kowaslki ni Ishii ni Kanzyani, etc??

No veo un tan buen cartel como dicen otros, por lo tanto, me lo estalvio a ver si puedo pasarme por el Oktoberfest que no tiene nada que ver, pero bueno xDDD

ChOu

Kowalski, Kanzyani e Ishii hace bastante tiempo que están estancados... Mejor que no vayan xD

nixonE1

Pero sus sesiones, al menos de Ishii que he ido en directo, y los otros dos @ inet son buenisimas, no creo que sean peores, el nivel lo mantendran supongo, no?

ChOu

Hombre, ahí ya entamos en cuestión de gustos... Kowalski tiene muy buen LIVE, a mi personalmente me encanta, pero lleva mucho tiempo sin avanzar... Ishii nunca me ha gustado, de hecho, cuando lo vi en directo, aguanté solamente 30 minutos, demasiado cañero para mi... Es perfecto para Monegros a las 9 de la mañana x'D Y Kanzyani... Bueno... Para mi, el más flojillo de los 3, pero aún así, no está mal, sólo lo he visto 1 vez, y sin pena ni gloria...

En el cartel de este año del ILT, pienso que el 90% del cartel está bastante por encima de Kanzyani, Ishii & Kowalski.

Kails

#36 se refiere a

B

No sabreis cuanto cuesta mas o menos el tren que te lleva hasta Gent? Porque al parecer hay unos trenes gratuitos que te llevan al festival desde Gent en 7 mins :S

Mirando vuelos ryanair desde madrid, me sale ida y vuelta por 50 pavos, no se donde estareis mirando vosotros xD

Kails

En cualquiera de los casos tienes que pasar por bruselas central; y de ahí a Ghent. La diferencia es que volando con charleroi tendrás que cojer un bus desde el aeropuerto a la estación de tren.

CybeR

#31 vale, vale...

3eat1e

#44 Por que no lees un poco mas arriba jodido patan?

CybeR

#45 Patán tu puta madre, yo leo lo que quiero.

g4sb0

kdd mv ya! xdd

16 días después
B

Joder pero que puta suerte , lo que daría por ir ...

JoMa

este año me saltare el " I Love Techno " a cambio esa misma noche vere unas 3 o 4 horitas de James Holden ( que ya estuvo en la edicion del 2006 del " I Love Techno " ) + otra horita y pico del Live! de Cora Novoa .... tiriririititititi

Masackre

donde?

JoMa

#50 Industrial Copera @ Granada.

ChOu

Pos con Holden, reza para que no se ponga demasiado...

Lo he visto 3 veces y las 3 veces ME HA ECHADO DE LA SALA... Patético... Y realmente el tío es bueno, pero...

Cora se sale :>

Masackre

#52 yo lo ví en el creamfields vigo y me paso lo mismo, un poco infumable menos al final q se lo curro un poco.

13 días después
SpLaSh

Pensandome el ir... yo solo digo eso

7 días después
Z

hola a todos!!! busco gente q vaya al i love techno q salgan desde madrid barajas!! es la primera vez q voy y no tengo ni idea de como moverme x belgica!! 1 saludo a tods

ChOu

Se acerca... !

anksk8

KDD mediavidera en I Love Techno ya!! Yo estoy a una hora en tren de gante =) 12 pavos ida y vuelta, así da gusto! Por cierto en Lille (Francia) del 21 al 24 hay un fiestón de los buenos en plan que se llena la ciudad de peña de toda europa si alguien decide pasarse puede ser una buena parada para coger fuerzas :P

JoMa

#57 puedes informarme un poco mas sobre lo de Lille ? hay un amigo q esta alli de erasmus y supongo que se habra enterado, pero por si acaso no lo ha hecho comunicarle lo de las fiesta esa que comentas xDDD

Z

hola a todos. os voy a hacer una preguntilla a los q hayais asistido alguna vez al festival. se puede hacer botellon a las afueras del recinto?? 1 saludo

JoMa

#59 si, justo delante del recinto hay una explanada enoooooooooorrrrrrrrrrrmmeeeeeeeeee !!! donde te encontraras solo con españoles haciendo botellon xDDDD

consejo : alli el hielo no existe ( lo que vienen a ser cubitos ) asi que mi consejo es irte a un " mcdonald " ( o similares ) y pedirle un vaso de los grandes lleno de hielo. yo hice el año pasao eso xD

Usuarios habituales