Ivan Nieto - Categoría

B

Desde hace unos días está anunciado el primer disco de Ivan Nieto en solitario, se llamará "Categoría" y por supuesto saldrá de mano de A13 Records junto a BOA. El disco se podrá comprar el día 27 de Octubre en todas las tiendas (gracias a Dios BOA tiene una buena distribución).

En las colaboraciones se puede encontrar su gente mas cercana como Darmo, Carmona, Moreno, Duddi Wallace y Chocolate City. Y en cuanto a producciones contará con Sendy, Cool Remember, I.B.E (Chocolate City), Orgaz, MRK & Dj Spicher y Tony Calamonte.

Masterizado por Dahani en el estudio madrileño La Cueva y con Park Arts en el diseño.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Sabiduría
  3. El tiempo corre (con Darmo)
  4. Mi lucha
  5. Categoría
  6. Así crecí
  7. Crisis (con Carmona)
  8. Me llamo Iván Nieto
  9. Interludio
  10. Para que recuerdes (con Moreno)
  11. Entre tu y yo (con Duddi Wallace)
  12. Locos
  13. Me busco la vida (con Chocolate City)
  14. Mi vida para ti (con Darmo & D-Stro 187)
  15. El elegido

Primer videoclip: "Categoría"

Entrevista a Ivan Nieto (por erreapé): http://www.erreape.com/entrevista-a-ivan-nieto/

Además a partir de hoy se puede escuchar en su Myspace, otro nuevo tema llamado "Mi lucha".

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!!!!

NoSeke_1

O my fuking GOOODD!! Noticion!! Me encanta ivan nieto. Preparadooo preparadoooo!! :clint:

Metrik

Esto va a ser un pepinazo de los gordos.

B

Vaya ganas de que salga ya, con que sea la mitad de bueno que mantenlo ilegal me conformo.

iivan3

Diooos que ganas :D, el disco va a ser la hostia. Me lo piyo casi seguro xDD

NaCh1To

ivan es de 7N7C verdad? x)

B

#6 wat?

Primero estaba en dharmakarma, luego hizo una promo en 2005 con solo truth y en 2008 saco fiebre con tony calamonte, no se de donde te sacas lo de 7n7c xd

iivan3

Tambien hizo "Preparado" con Darmo, pero vamos Iván no es de 7N7C xD

I

Buena noticia :D

tute07011988

Hostia, suena de puta madre :D

A ver qué tal la colabo con Darmo, es lo que más me interesa

phanatiC

un superclase

darkblade60

se dejan el flow en casa.

Pero aun asi el tema esta bien xd

NaCh1To

ahm vale xDD , esqe el rap nacional no es lo mio jajaja

LechuJa

No suelo escuchar rap, pero vamos, me parece un sosaina. Sus rimas no me llegan para nada, es más, ni me entretienen.

El tono con el que dice "categoría" me llega al alma; no me gusta su voz ni como le saca partido, aunque puede que esto en el rap sea irrelevante.

I

#14 Tiene temas bastante mejores, ejemplo:

N0rth_

Acabo de eyacular el monitor, nice.

Ivan Nieto, ya lo dije en otro thread, no es el mejor mc de España, pero a mi es de los que más me flipan. Con este LP se puede coronar... dharmakarma fue bastísimo (de los mejores grupos underground de la época), y todo lo que sacó después está muy correcto, pero falta un buen trabajo con 15 tracks o asi potentes, y "Categoría" puede ser la clave.

A los demás, si no os gusta demasiado el rap, no lo intentéis con Ivan Nieto, es demasiado oscuro para el gran público. No intentéis buscarle ni el gustillo al flow, ni a las métricas, ni letras, ni voz... no os va a entrar.

vngnc

Me ha parecido un tema bastante rico este de promo, a ver que sale de ahí

-digitaL-

El mc que más me gusta pero de lejos. Tema en el que sta presente Iván Nieto, tema q me flipa...
Todos los tracks que ha sacado o en los q ha colaborado me gustan, ahora mismo no recuerdo otro mc del que pueda decir lo mismo.
Viendo el tracklist y los adelantos se me ponen los dientes largos :P
carmona,duddi,chocolate city,moreno... pueden sacar unos temazos increibles y con sonidos muy distintos, que sumado a los productores creo que haran un disco muy variado.
Espero q el dia 27 salga uno de los mejores discos del rap en español, este tio se lo merece, me gusta su forma de hacer las cosas.

PD: #14 #15 Su tema por excelencia, para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=OPOJYXhwlwg

ekOO

Qué temazo el de ''Categoría''.

Y yo que no conocía a Iván Nieto... :/.

S

Ahora me pasare por cierta pagina para escucharlo , pero he escuchado el video y tiene pinta de pepino el disco

CalvOr0t4

Yo en serio no sé que lo veis cagón la puta xD.

dzr

lo escuchare ;)

X-Crim

me ha gustado el temita, a ver q tal el cd

s4tO

buff esta muy bien el ivan nieto es un filosofo. JAJA

N

a salido ya?

-digitaL-

todavia no, en casi toda españa ha tenido retraso.
un tio d pucela dic q ya lo tiene, pero el resto nos hemos qdado con las ganas ;(

YaZzMaN

Está increíblemente bestial, quién quiera link mp.

X-Crim

pfff es pura crema, quien lo quiera que me lo pida por mp ^^

kooS

mp enviado

N

mp x-criiim #28 cabron contesta!!!

Usuarios habituales

Tags