Ivan Nieto - Categoría

WANGO1
B

No me gusta nada nada el videoclip. Puestos a hacerlo ademas, que hubiese sido de un tema mejor.

Privatovic

Secundo la opinión de #122

Woh

Hombre el tema está guapillo... pero no es el mejor del disco ni de lejos, yo lo habría echo de "Mi Lucha" por ejemplo...

sobre el videoclip... psé, me sobran los "player 1" y demás cosas, si no, videoclip MUY nornmalito.

Metrik

El videoclip normalito, aparte de que no le pega nada esa temática a Nieto. El tema bueno, hay mejores en el disco.

D-DaRkSt0rM

Como han dicho por ahí arriba, no le pega nada el rollo del videoclip... con tanto byte flotando :o_o:

Además, los clips donde aparece la peña sinsentido no me molan un pelo. Nieto ya hizo algo parecido con 'Categoría' en el que sale su gente con él a la cabeza andando como si fueran llaneros solitarios :/

1
21 días después
iHateName

Han echo el videoclip de ese tema porque como dice Ivan en una entrevista es uno de los que mas le ha gustado , a mi me gustaría ver uno de Sabiduría.
Perdon por revivir un post viejo pero es que llevo bastante escuchandolo Y NO ME CANSO.
Para mí el mas humilde y el mas real ( es mi opinión)

21 días después
D-DaRkSt0rM

Cuarto videoclip extraído de Categoría correspondiente al corte número 8 del álbum de Iván Nieto. Video realizado por NA Films.

fuente VP

Usuarios habituales

Tags