Monegros 2010

van-dermeide

Nucklear

Por ahora solo me interesan Umek , Frank Kvitta, obi y lukas, the horrorist y en menor medida Rush.
Habrá que esperar un poco, si no me veo en Montagood

C

buen cartel, como cada año. Pensando seriamente si ir

RusTu

Se repiten más que la madre que los parió xD

1
van-dermeide

menuda mierda de cartel repiten mas. me kedo con estos morodo- pendulum - lauren garnier los demas mierda

shakespeare

Coño, pendulum live xDD se repiten año tras año pero en fin, mola el cartel.

icetor

cristian varela mierda?

p0rp0c0....

Nucklear

#7 Mierda no, pero aburridos un rato. A Cristian ya lo vi varias veces, Ben Sims en galicia lo tenemos casi cada semana, Mulero aburrido un rato y Dave Clark, Richie y Jeff Miles ya lo vi varias veces.

van-dermeide

jeff mills otra mierda se le van mas las mezclas. buaag vamos a esperar + confirmaciones yo de momento no voy

kien es harry potar jajajaj

icetor

si ya sabemos que el cartel se repite hasta la saciedad pero si algo funciona ¿porqué cambiarlo? lo importante es el pedo xD he visto decenas de sesiones del varela desde el 2002 y nunca ha aburrido, a veces pincha demasiados temas suyos y a veces ninguno... pero de ahí a decir que es un mierda....

muerto y varela > all

Kails

Jeff Mills una mierda... xD Menudo iluminao.

Que cartel sería bueno para ti entonces?

nixonE1

En serio, des de cuando Jeff Mills es mierda?? xDD

shakespeare

Y se queda tan ancho soltando eso xDDDDDDDDDDDD
@van-dermeide: Jeff Mills tiene una tecnica impresionante en las tornamesas, pero bueno, mientras tú estás en tu casita despotricando sobre la 'mierda' yo espero estar pegando saltos disfrutando; ale, vuelve a tu cueva.

S

jeje aveer lo k se puede hacer este añoo are lo ke pueda para ir :)

loganz

Yo si no curro este verano, iré de cabeza

RusTu

#9 :O :O :O :O :O :O :O :O

Si por calidad no es, que este cartel tiene y muchísima, pero es que es el mismo año tras año tras año.

van-dermeide

antiguamente si valia ahora lleva 5 o 6 años ke se le van las mezclas. y yo lo e visto y el publico kejandose. pero bueno cada uno tiene sus gusto.

ReYzell

este será mi 4 año consecutivo y richi hawtin, laurent garnier y luciano, merecen lo que vale la entrada.

OvKeS

#17 No es que se le vayan las mezclas, es que es su manera de pinchar xd

Y el que ha dicho que Mulero es aburrido... que poco techno has escuchado xddd

van-dermeide

#19 para mi una sesion tiene ke ser perfecta sino no tiene ni puta idea.
yo si voy este año va ser mi 10º monegros deberia de ir dije a mis amigos ke iba ser la ultima.
richie hawtin le vi el viernes en florida 135 y estuvo bien pero la primera hora un poco tech minimal pero luego a partir de las 5:30 empezo mas contudente y retorciendo sonidos efects.

RusTu

Una pena que no venga como Plastikman, tengo ganas de ver el nuevo show que está montando.

van-dermeide

en el sonar2010 va como plastikman

OvKeS

#20 Y quien hace sesiones perfectas? Pichi Flautin?

GaTa19

Xq tantas pegas con el cartel?? O.o! a mi me parece q está bastante bien :/ aparte tengo ganas de ver a morodo q se desfasa xD,pero q no está nada mal el cartel

1
apho

Siempre lo mismo. Poca novedad, pero merece la pena...jejejeje

Sinceramente, Jeff Mills parte y por otro lado, Cristian Varela me parece que era bueno antes, ahora solo se dedica a el techno palillero, que comparandolo con otros es una maquina el tio, pero mas de lo mismo, nose pq la gente la valora tanto...

x0s3

yo voy segurisimo :D solo por pendulum ya es merecida mi asistencia

ISAILOVIC

Yo espero ir, y mas teniendo en cuenta que el Electrosonic al 99% se va fuera de Burgos

LzO

se repetiran en djs pero no en temas...

23 días después
van-dermeide

hoy o mañana creo ke se confirmaban los ultimos artistas para monegros

poxe

en teoria a las 4 y media es decir ya anunciaban el resto de grupos haber que dicen xD

Usuarios habituales

  • clamuno
  • shakespeare
  • SoLiD
  • ReYzell
  • van-dermeide
  • poxe
  • RusTu