Oscar Mulero ― Under Review (Tresor.235) (MV-Disco)

OvKeS

Buenos noches, queridos amigos!

En esta novena entrega de esta iniciativa musical os traigo un recién publicado CDmix de Oscar Mulero para el sello alemán Tresor. Espero que sea de vuestro agrado :)

Oscar Mulero ― Under Review (Tresor.235)

Don Oscar Mulero, máximo exponente del hardtechno a nivel mundial, con una carrera de infarto y una legión de fans en cualquier punto del globo. Cualquier biografia que yo intentase escribir quedaría pobre e incompleta, así que os linkeo algunas biografías que he encontrado por el interné:
Biografía @ Last.fm
Biografía @ Clubbingspain.com
Discografía @ Discogs.com

Curiosidades:

spoiler
spoiler

Tras unas cuantas escuchas, puedo decir que este Under Review hace honor a su nombre y supone un auténtico y maravilloso repaso a uno de los sellos más importantes en la electrónica de baile. En 72 minutos y 30 tracks, imparte una auténtica lección de técnica y selección musical. El tracklist nos hizo la boca agua a aquellos que esperábamos el lanzamiento, y las primeras escuchadas que le he pegado me han encantantado. Auténticos temazos en manos del mejor, mezclados con una maestría prevista por todos y que para aquellos amantes de la electrónica debería ser uno de los bombazos del año, continuando la estela de joyitas dejada por sus anteriores CDmixes: http://www.discogs.com/Oscar-Mulero-About-Discipline-And-Education/release/17914 y http://www.discogs.com/O-Mulero-Rxxistance-Vol-1-Era/release/31244

Posiblemente no sea del gusto de muchos, pero os recomiendo bajarlo, escucharlo y comprarlo, porque aunque no sea de vuestro agrado, en 20 años será un objeto de coleccionista y le podréis sacar rentabilidad :)

Tracklist

Link @ Tienda Tresor

Link @ Rapidshare

Link @ Megaupload

Espero que os guste :$

2
B

Lo tenía pendiente , esta es mi oportunidad!

Gracias ;)

CybeR

No sabía del pasado de Mulero, vaya personaje xDD

RusTu

Llevaba un tiempo detrás de esto, a ver qué tal suena : )

Adeiko

vaya pintacas lleva el tio en machinehead xDD

CalvOr0t4

Pues hace poco me leí su historia en clubbingspain, porque un mediavidero(creo que tu #1 xD) lo puso como uno de sus ídolos electrónicos al lado de Kraftwerk y Juan Atkins y yo tenía a Mulero por un DJ nacional de "última hora". Me sorprendió verlo ahí, me leí su historia y me quede acojonao.A ver que tal está esto que nos recomiendas.

B

que tiempos del anaconda :`)

D

Joe Mulero un clásico que nunca me he parado a escuchar, aunque seguro que algo suyo habré "bailoteado" (con muchas comillas xDDD) por ahí... bajando =)

uMeK

me parece alguien simplemente BRUTAL, aunque hace años que me "retire" del techno activamente, llevo 3 años currando en una de las mejores salas de techno de España y he tenido el placer de verle cosa de 6-8 veces y es increible la tecnica, el estar que tiene el tio y la falta de "protagonismo" que tiene....menuda humildad.

recuerdo siempre de ir a la cabina por ver la tecnica y el tio solo, no quiere que suba nadie,es amable pero superdistante,no quiere nunca nada especial pero se mantiene siempre timido y solo, (no se hace fotos con nadie,no firma autografos,no habla apenas con nadie que sea de la sala...) porque dice que el no es protagonista ni una estrella,sino simplemente un tio que quiere compartir la musica con la gente,odia que la gente le adore...pero es un crack con todas las letras.

un acierto este tio.

P.D: recuerdo la tercera vez que fue alli a pinchar con su camiseta de los joy division....

Nubecillo

Levaba tiempo esperando la oportunidad de escucharlo.Gracias!

CybeR

Dónde curras umeK?

OvKeS

Cuando procedais a la escucha del disco, volved a comentarlo, que quizá este Capítulo se quede un poco cojo de replies :)

smoGG

Nunca me habia parado a escucha a este hombre, pero por tener una camiseta de Joy, y otra de Bauhaus, le voy a dar una oportunidad xD

uMeK

#11 Family Club

sergiovk

En Sonseca? joer, yo suelo ir por ahi :P

uMeK

pues te habras hinchado a verme casi seguro...

wiLly1

Grandisimo, sin duda el que más me a gustado... ;)

kimeritta

No me atrae la electronica, pero le pegare una escucha a ver que tal =)

Kails

Me ha dado pena que al no conocer la mayoria de temas que mezcla, no aprecio realmente la técnica, pero aún así, flipo con las transiciones. Menudo jefe macho.

Muchas gracias ovkes. Está es la variedad que deseaba en la serie :D

RusTu

#19 a ver si aprendemos algo, coff, coff.

OvKeS

#19 De nada hombre, pa eso estamos :D

ISAILOVIC

Mulero como siempre no decepciona. Tremendo

ChaRuu

hombre mulero es dios... sin duda el mejor dj de techno oscuro bajo mi punto de vista, <3 o.mulero.
p.d: tremendo el aniversario que hizo en fabrik de 20 años de oscar mulero, 6h pinxando que estuvo el tio y madre mia... esque es el amo, no me canso de verle y oirle.

RusTu

#23 y puso lo que le salió de los cojones. Algún tema de Joy Division se dejó escuchar en la fiesta xD.

Apo_powa

Muchas gracias #1

wiLly1

#24 hombre si son 20 años de mulero no va a poner lo q ati mas te guste
puso temas desde los 80 hasta la actualidad y efectivamente puso lo q le salio del pene.

yo me deleite con los temazos que puso
<3 mulero

RusTu

#26 joder, si no lo digo en plan mal, completamente al contrario
Se pudo quitar todos los clichés que tiene y puso lo que se le puso en la punta de los cojones. Olé y olé!

JoMa

si por poner puso hasta el " blue monday " xD

Sondrow-

pues a mi no me deja bajarlo... alguien que lo pueda resubir o decirme como descargarlo? gracias.

OvKeS

#29 A veces Rapidshare va como el puto culo, te lo resubo a Megaupload y cuando tenga el link te lo mando por mp ok? ^^

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • wiLly1
  • OvKeS
  • icetor
  • RusTu
  • JoMa
  • uMeK