Oscar Mulero ― Under Review (Tresor.235) (MV-Disco)

FrosTz

enorme mulero, como siempre! sesionaza la q se largo en el sella esta año.

JoMa

esto lo mezclo con vinilos o con ordenador y controladora ? xDDD

RusTu

#32 eres un faltowned xD

OvKeS

#32 Vinilos.

En sus últimas actuaciones ha ido con portátil y Ableton y nadie sabe el motivo. Espero que sea algo circunstancial (en una entrevista decía que le habían perdido las maletas 5 veces), porque los sets "prefabricados" no me gustan ná de ná.

18 días después
wiLly1

dicen por ahí q pincha con el ordenador en la gira TRESOR, y cuando acabe la gira empezara otra vez con los platos, eso e oido, ara q sea verdad o no lo dejo en vuestras manos ;)

shakespeare

#34 Prefabricados? wtf xDD no sabes tú lo que se puede hacer con ableton live

rSkone

No tenía ni idea del pasado de Óscar. Graciass!

106_log

buen thecno progressive este oy 7 12-09 viene la vaca xd en ponferradaa

OvKeS

#36 Pues si lo sé, pero tambien sé que muchos artistas llevan el set prefabricado de casa y lo unico que hacen es ecualizar y poco más.

O tu te crees que hacen las mezclas sin cascos? Sure.

N0rth_

Gracias por el thread, yo tenía otra concepción de Oscar Mulero, me alegra ver que no es cierta.

icetor

#39 siempre pueden hacer como el gran Vicente One More time y apuntar con boli los bpm de cada tema en la galleta xD

wiLly1

#41 jajajajjaja joder no sabia eso xDD

icetor

muchas noches de pedo en el IN, estimado #42 xD sino de que le va a salir un poki a semejante mancazo....

A

y que mas da que lo haga con ableton o con su pene?

richie hawtin desde que firmo con los del Traktor no cuadra ni un tema porque le viene ya con el auto synq... y? alguien va a dudar de el? los mismos ke dudan de mulero.. nadie !!! xd

OvKeS

#44 No dudarás de Hawtin tu, porque a mi me parece un vendido xDD

wiLly1

la esencia de un dj es que se trabaje una sesión, no que le venga hecha y no digo que richie sea mal dj lo unico q es un vendidillo

Scavenger19

Hoy pincha en ponferrada.

Scavenger19

Increible ayer Mulerillo, aunque el sonido por momentos no era muy bueno y distorsionaba!

ReYzell

entro aquí y os veo hablando del tito richi y del gran mulero.

parece que os gusta la buena musica.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • wiLly1
  • OvKeS
  • icetor
  • RusTu
  • JoMa
  • uMeK