Necesito buen Power Metal

T

Hola a todos, ultimamente estoy escuchando Power Metal, y estoy un poco rallado de los grupos más famosos ( Blind Guardian, Rhapsody, Helloween, Sonata arctica...) así que vengo a vosotros para que me recomendais algun grupo más. ;)

Wasd

Edguy!!!

1 respuesta
Freeddie

Heavenly a partir del Dust to Dust. Para mi gusto el mejor power metal de este siglo.

Aparte: Nocturnal Rites, Dragonforce, Kamelot, Powerwolf, Amaranthe, Opera Magna, Masterplan, Angra, Bloodbound... obviamente Avantasia y un poco más alejado de esto, los tres discos conjuntos de Allen - Lande.

Algunos no son específicamente powermetaleros pero estoy bastante seguro de que te gustarán. Y si quieres reirte un poco y entiendes inglés NanoWar, que son los Gigatrón italianos.

1 1 respuesta
B

A mi el power me acaba rayando mucho, tiro más a progressive, por ejemplo Symphony X tienen bastantes toques powermetaleros. Pégales un tiento a ver que te parecen si no los conoces.

Y otro grupo progresivo con toques powermetaleros que me tienen super enganchado últimamente son Myrath:

T

#3 Estoy escuchando el dust to dust de heavenly, y lo has clavado, tiene todo lo que me gusta, por cierto, a parte de este disco cual crees que me gustaria ? de heavenly.

#2 me podrias dejar un disco que me podria molar ? he escuchado alguna de las nuevas que han echo y puff... no me llama mucha la atención

3 respuestas
Ashrot

Prueba Kamelot a ver si te mola, tenian a uno de los mejores vocalistas de estudio para mi gusto que existen.
Por otro lado ultimamente estoy escuchando seventh wonder y tesseract. Ninguno es power metal como tal, pero seguro que le pegas un par de escuchas y te molan, sobre todo, seventh wonder. Tesseract son bastante diferentes a power.

1 respuesta
Fyn4r

#5 de Edguy mirate el hellfire club

#8 sabe de lo que habla xd

1 respuesta
Wasd

#5 Hellfire Club. Crecí con ese y lo adoro, espero que te guste.
#7 xDD

1 respuesta
joooze

De los que te han dicho lo que más me gusta es Kamelot y Powerwolf.

Grupos que añadiría: Rage, Falconer, Sabaton, Sinbreed, Running Wild, Elvenking, Alestorm, Wuthering Heights y Gamma Ray (aunque estos los tendrás ya rayados también XD)

Y grupos conocidos pero que no me terminan de agradar: Hammerfall, Luca Turilli, Sonata Arctica, y si quieres a capella tienes a Van Canto.

Falconer (para mi una de las mejores voces del metal, sino la mejor):

Sabaton:

Wuthering Heights:

Rage:

Alestorm:

Running Wild:

Elvenking (estos van por discos, tienen un par que son una meirda, y otro par que son geniales):

Sinbreed:

Pollodecoca

Prueba con este sonido mas americanizado y no tan meloso como el power metal aleman

Bonus

EspY

#6 Tesseract inmensos, aunque como bien dices de power poco xD

1 respuesta
Ashrot

#11 Pero igual se abre mas a otros estilos y flipa XD por eso he querido hacerle una mencion, porque valen la pena.

Freeddie

#5 Después del Dust to Dust, todos los que han sacado son buenos.

Colmenero

El buen power metal es el US.

2
MeCagoEnDios

Freedom Call son muy buenos, aunque son bastante conocidos xd

Y Sabaton son buenísimos tambien (de hecho son mi grupo favorito con AA)

Aeron


Cain's Offering está formado por los miembros anteriores de Sonata Arctica Jani Liimatainen y Mikko Härkin, el vocalista de Stratovarius Timo Kotipelto, el bajista Jukka Koskinen y el baterista Jani Hurula.

LoSKo

No es Power Metal al uso, pero es de lo mejor que hay del estilo.

3 1 respuesta
Freeddie

#17 Iced Earth para mi llego al éxtasis en ese disco y a partir de ahi fue decayendo a que solo me gusten un par de canciones de cada disco.

1 respuesta
LoSKo

#18 A mi me pasa lo mismo, ese disco es EL DISCO de Iced Earth, una joya, lastima que no hayan seguido igual.

Jomones

No has nombrado a hammerfall pero supongo que ya lo tendrás en la lista.

Usuarios habituales

Tags