A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

Ahora esta Sander en directo, xfin han quitao al Aoki xD

D

Vamos, que Sander esta pinchando electro igualmente... Donde cojones esta el Trance?? Y decian que no estaba en crisis...

herre

Qué pesadillas con los géneros xDD

Si os gusta el trance puro 100% espero que escuchéis The Future Sound of London - Papua New Guinea todos los días.

EDIT: Mejor aun:

Y para los que le metieron cera a Fei Fei (LONG y en inglés)

http://beatsmedia.com/special/has-edm-lost-its-p-l-u-r/

1 1 respuesta
Eveyx

Setazo de Sander diosss

Pero sin duda por ahora me quedo con el de Schössow, me ha hecho saltar de la silla y todo xDD

1 respuesta
I

#4083 pues me descojono con los comentarios xDDDDDDD

"Shogun get your shotgun and kill this sick psycho bitch!"
"Go back to the kitchen please! And make me a sandwich!"

dari1495

A mi el que me ha gustado mucho ha sido eco

1 respuesta
herre

#4086 Es que es un genio. Merece mucho más reconocimiento. Soltó esto:

Tenemos que volver a hacer un WikiSet pero con todo <= año 2002 o 2003. Por mi incluso menos. Y sin los típicos Cafes del Mar y 1998, a ver que clásicos tiene la gente como fetiche particular.

1 respuesta
Trance_Girl

Dash Berlin :si:

F

#4084 El señor Mark Schossow es un puto genio del directo.

¿Anda por algún lado ya? No lo he podido escuchar.

JHost

#4087 +10000000000000000000 al wikiset de classics!!

Eveyx

Empieza Armin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Es de pena lo que le estan haciendo a Armin... Para demandarlos

D

Ahora el cancer de la musica electronica! David Jetta... Que manera de cortar a Armin. Mejor escucho el set de Schossow.

Dj_Sergio

cierre con burned with desired, amazing

herre

En soundcloud tenéis las reglas para participar en el torneo de trancefix, pero básicamente es intentar identificar todos los IDs que podáis. Muy divertido y frustrante : D Lo que yo he cazado:

spoiler
T

He encotrado estas 2 videos en youtube , son de los sets de armin en el UMF (en HD, grabados por la tele del festival), por lo que entiendo, hizo 2 diferentes? uno para el asot550 y otro aparte en el mainstage?

A ver si suben los de Marcus Schössow, Cosmic Gate, Eco y compañia.

#4097 Gracias! Encima ahi aclara que si, que hizo 2 sets, primero el del ASoT y luego el de Mainstage. Lo unico que con subir me refería a youtube, que para una vez que hay videos de set enteros grabados en television y en buena calidad, estaría bien poder verlos todos y no solo el de armin.

4 3 respuestas
herre

#4096

http://weloveatrance.com/asot-550-day-5-live-at-ultra-music-festival-miami-usa-a-state-of-trance-550-celebration-with-armin-van-buuren-march-25-2012/

1 2 respuestas
F

#4097 pillando el de Schossow a la de yaaaaaaaaa.

  1. Red Carpet & Marcus Schossow ? Alright 2011 (Marcus Schössow Remix)

niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice

BinHo

no doi a basto con tantas sesiones

2
Eveyx

#4096 Sep, hizo dos, ese del main stage fue para cerrar el festival ayer, algunos lo vimos en directo, lo partió pero bien.

Guetta fue antes y hizo un fail enorme con el levels de avicii xDDD

F

Post era MU 40m para bajarme 110mg que ocupa la sesión de Mr. Schossow. Que puta mierda macho xD

Whiteness

No se si esperaba mas de AvB pero veo un poco flojas ambas sesionas :S

2 respuestas
BinHo

#4102 pues la del main stage a mi me encató , pero mi la seasion que mas de defraudo fue la de cosmic gate , sobre todo el directo con emma

F

Que decir de Schossow cuando te empieza una sesión del modo en que lo hace? Que puto Dios es...

Voy a quemar la sesión en el coche XD

Trance_Girl

#4102 Pues la de las 5 de la tarde fue soberbia

#4096 Muchas gracias por los videos. Brutales!

breixone

Que bien me acosté despues de verlo :)

Eveyx

Lo que ha puesto deadmau5 en su FB sobre lo de Madonna en el Ultra Music Festival:

seriously, i giveth not a fucking single FUCK for slating on madonna for reaching an entirely NEW level of idiocy ... i can appriciate her meteoric career, and all good deeds done, but WHAT THE FUCK WAS THAT? That's your big contribution to EDM? Thats your big message to ultra attendies? hipsterspeak for looking for drugs? fuck off you fucking IDIOT. fuck.

/clap

BinHo

menudo rage

herre

Ragemau5

1
F

Todo lo que diga Zimmerman yo lo firmo con sangre.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx