Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Danico

600€ tanto?

Cuanto vale la entrada?

1 respuesta
I

ami el dinero me da igual 600 pos 600 ay que ir si o si al año que viene alguno de valencia o alrededores que vaya a ir o los de este hilo areis una quedada??

killerbruf

#31 la entrada 182€ con impuestos el año pasado , a nosotros nos costo 550€ contando TODO estando 5 dias en Bélgica en un hotel , depende como te lo montes.

1 respuesta
I

una cosa killerbruf vosotros ke aceis una quedada o algo es porque yo estare solo seguramente o como mucho seremos 3 si llega ....

2 respuestas
superpacopds

#34 el año pasado quedamos alli todos los de mediavida y nos juntamos un buen grupillo de 10-15 personas

1 1 respuesta
Yukkon

#29 esa es la pega que tenemos los extremeños, tenemos también el coste de ir hasta otra ciudad para cojer el avión.... jajaja

FuR1

Habrá que repetir el año que viene :D

killerbruf

#34 #35 He actualizado #1 con un par de fotos de la kDD :D

#40 Algo si que te ahorras si vas de camping , pero el dormir bien , pegarse una buena ducha tranquilo y desayunar tranquilamente y bien por la mañana para luego poder hincharse a beber para mi lo compensa sobradamente.Y 182€ bueno , te puede parecer caro , a mi no tanto realmente , puedes pagar 50 o 60€ en cualquier discoteca por escuchar un solo dj un par de horillas o pagar 182 por estar 3 dias escuchando lo mejor del planeta uno tras otro.

1 respuesta
superpacopds

#38 jajajajaja eeeeenoooooormeee k motivacion!!

Danico

#33 182E lol xD pero alli no se duerme en tiendas de campaña y tal? pq asi te ahorras mazo

2 respuestas
kaLuh11

#28 Yo por ahora quiero ir, y tengo ademas colegas pero nose si se rajarán al final o no, pero yo, ganas, tengo muchísimas de ir jajajaja y soy de un pueblo de Sevilla ;)

cournichon

#40 si te miras los posts con experiencias en #1 veras la distribucion de precios

entrada 185 (si compras confort 235)
camping 35 (+3e cada ducha) // hotel 150-250
vuelo 150
comida y bebida 100-200
transportes 20 // parking 15

esto son los precios minimos, si vas sumando te sale esto, minimos minimos 500e, pero si ya quieres beber y pillar algun taxi se te sube muy rapido.

1 respuesta
I

que buena pues yo este año que viene voy el dinero lo tengo jajaja zsolo faltara saber cuando cojer la entrada y esoo.
Avisais por aqui de cuandio reservarla y todo eso

mi msn es calamarfumaierva@gmail.com porfavor si alguno sabe maas o menos para informarme de como fuisteis donde solias quedar y eso.
Gracias y espero este año que viene que nos pegemos la fiestaaa jajajajjaja que ganasss

SnighT

#42 El truco es restarle la de los 3 de la ducha, too guarro jajajajaja

1 respuesta
cournichon

#44 de hecho habia gente que cogia cubos, los llenaba de agua del grifo y se "duchaba" asi xD

pero despues de un dia entero de festival, con el sudor y el polvo en el ambiente, una buena ducha sienta a oro. aparte que ya que pagas un dineral para ir, no vendra de 10e el poder sentirte mejor.

SaraBouvois

Contad con mi hacha!

Por mi parte iremos como 5 personas y mismo plan que el año pasado (a ver si con suerte este no nos vuelan las entradas tanto), nosotros al camping, y si no se puede dormir... pues ya haremos trampas! jajajaja :cool:

1 comentario moderado
A

Hola amigos, lo primero decir que soy nuevo por aqui, y que ES UN PLACER encontra gente que ya este planeando el tomorrowland de 2013.
Bien, soy de almeria, y junto con unos amigos(aora somos muchos los que queremos pero a la hora de la verdad no creo que seamos mas de 4), estamos decididos a ir a ese sueño llamado tomorrwland.
Bien, como soy totalmente nuevo, queria hacer una pregunta a la gente mas veterana que ya ha tenido la suerte de asistir alguna vez, la pregunta es muy simple: ¿las opciones reales, de conseguir entrada para 4 personas, los 3 dias principalmente o sino lo que sea, estando delante del pc desde antes de la puesta en venta y con una buena conexion a internet ( 30 mb ono fibra, nada de wifis) son muchas o pocas??
estoy harto de leer en todos lados que mas de dos millones de personas se han quedado sin entrada etc etc, por eso me gustaria preguntaros a la gente que ya ha ido como lo hizisteis, fue solamente suerte o lo planeasteis bien?, lo hicisteis personalmente o buscasteis alguna agencia que lo llevase y demas?
Perdon por el interrogatorio pero soy nuevo y me muero por formar parte de ese festival

1 1 respuesta
cournichon

#48 si haces lo que dices, tienes 60% de probabilidades de pillarlas

por cada conexion puedes comprar hasta 4 entradas por lo que es lo mismo comprar 1 entrada que 4 (si lo haces a la vez, claro)

y si se terminan las normales, el anho pasado cuando consegui entrar quedaban las confort, que son 50e mas pero bien invertidos en mi opinion, siempre que te lo puedas permitir, claro. estas duran un poquito mas que las normales.

pd: alguno de los de este anho que se anime para ir al umf 2013 en miami? :D

D

yo ire con un colega, soy de sevilla y pienso pillar entradas estando a saco ese dia pendiente de la venta a ver si hay suerte y m pego esta grandioso homenaje. no se, no es por la pasta, en el camping y tal puedes pasartelo mejor con mas peña y eso no????
si mi colega se raja intentare acoplarme a alguiennnn jajajaja

Mcdollar27

El año pasado me fallaron los colegas al último momento, este año he asegurado más gente xD
Tengo pensado ir a mi facultad de buena mañana, y pillarlas allí, que el internet es la repolla y siempre hay muchos ordenadores libres, por lo que podré encender un par a la vez e ir probando.

¿Alguien sabe si me puede dar problemas ese internet, tema privacidad, problemas al utilizar la targeta electrónica y tal?

2 respuestas
Ska01

#51 Yo en mi uni pague un billete de avion si te sirve de algo. (UPV)

D

buaaa esa gente de bilbao para ir, yo voto por la gente que valla de este foro hacer un quinito todos i foto de family xD i una cosa alguien a ido en coche?

SaraBouvois

#51 uy Dios mio, leí follaron jajajajajaj
aun me sigo riendo yo sola!!

1 respuesta
D

#54 esto se anima....jajajaja

Arii91

Buenas genteee!
soooy nuevo en este forooo y es un placer encontrar desde ya gente que este planeando el tomorrowland 2013 y nada me gustaria saber a lo largo de los meses toda la informacion posible relacionada con el festival ( entradas, recomendaciones,consejos....) y por lo visto este es un buen sitio para resolver todas esas pequeñas dudas en torno al festivaaal.
Un saluuudoo ;) ;)

I

ayay ke se apunte gente cuantos mas mejor jajajajajja que se acabe ya este año quiero ir jojojojojojojo

Mcdollar27

¿Alguien fue solo el año pasado?, digo en plan de ir con los mediavideros y tal, lo digo porque si me fallan éste año otra vez, me la va a pelar ir a la aventura.

A

no sabeis lo bien que me sienta oir eso de que existen ocpiones reales de conseguir entradas, aunque no sea al 100%.
Esto me plantea otra duda,supongo que lo que se agotara primero es lo de las entradas para los tres dias, pero en el caso de agotarse esas entradas y las modo confort( sobre lo cual agradeceria que me comentaseis cual es la diferencia entre confort y normal 3 dias),alguno de vosotros ha conseguido entrada para dos dias?, he visto que no existe una modalidad sabado y domingo, o viernes y sabado, lo cual me parece extrañisimo por cierto.
Alguno ha conseguido entradas para por ejemplo viernes y sabado comprando primero un dia, cargando la pagina de nuevo y seleccionando el otro dia para completar?nose si me explico bien
La verdad es que seria un putadon pillar solo un dia y tener que irte luego vuelta a españa con la miel en los labios y ganas de mas. a alguno le ha pasado esto?

Yukkon

Tomad un regalito

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91