Tote King Nuevo disco septiembre 2010

B

Por cierto, Tote no es el único que se contradice bástamente, sino recordad esta frase de vuestro DI0S Kase.O:

"El mestizaje es camuflaje para flojos..."

OH WAIT!

JameZ-

#115 sin sentido. Yo pienso lo mismo vaya, un dia se lo comente a mi novia, hasta la polla de amigos que suben sus fotos nada mas llegar de fiesta a las 6 o 7 de la mañana y decir WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mirar que fieston me he pegado!!!!!!!!!! mira que fotos mas chulas!!!!!!!! y ya los estados DE RISA. Te crees que me importa mucho que quieres a tu novia? te crees que me importa que te lo has pasado bien en la playa con tus AmIgoHs? NO, no me importa nada de eso, lo veo TRISTISIMO.

Ojo es solo mi opinion, y si tengo tuenti y lo utilizo. Pero no soy tan retrasado para estar todo el dia conectado online.

Eso es lo que critica tote, y si venga ahora todos llamando fanboys balbalblablab, empezar :D

edit: esta claro que el tema no es lo mejor de tote, porque tiene muchos mejores temas, pero muchisimos mejor, pero el tema esta muy gracioso :) y ami personalmente me gusta ^^

g-sus

A mi lo que me gustaría ver es ahora en una compañía como sony como se posiciona respecto a la pirateria.

keymour

Me voy a hacer más promo. Me gusta la cerveza de Madrid. Me gusta El País. Y un beso a mi papá. Papi: estoy en las oficinas donde curran todos los que hacen el periódico que llevamos leyendo años y dejan mucho que desear. Tienen una moqueta horrorosa. Pero, beben como nosotros. Un beso.

madre mia que grande por Dios, Tote for president right now

I

¿El País le paga o algo? xD

#122 Wow, mirad que comunión más chula, wow, mira la boda de mi hermano, wow, mira mis fotos del viaje X en el foro viajes de MV... siempre se ha hecho lo mismo, sólo que ahora es en internet.

¿En serio os molesta que la gente suba fotos de cuando salen de fiesta? Tenéis un problema en la cabeza, la gente sale, se divierte, se hace unas fotos con sus amigos y las pone para compartirlas/vean con todos. Luego vas y pones una foto de ese estilo en "Caras de afederos" a lo Tote King style.

Otra cosa es la gente que pone 500 fotos iguales en el espejo, que me parece una gilipollez como un castillo pero mira, son libres de hacerlo, igual que yo soy libre de no mirarlas; tampoco hacen daño a nadie.

El rap parece ya un patio de colegio, tanto fijarse en estas gilipolleces de si se suben fotos al FB/Tuenti/suputamadre, y lo dice uno que de 500 fotos que tiene en el Tuenti, son suyas 10 xD.

2
JameZ-

#125 simplemente parece patetico, como he dicho es mi punto de vista. Como a ti te parece patetico otras cosas :). Y como yo piensa mucha gente y por eso lo digo. Ojo como he dicho yo tambien tengo tuenti y claro que tengo fotos de cuando salgo y demas, lo que no es normal llegar a casa y subir 123 fotos de la fiesta de noseque y en 100 de esas fotos salgas tu solo :/, es solo mi punto de vista, seguro que los que hacen lo que yo digo no le parece mal y por eso lo hacen.
Y en ningun momento he dicho que me molestan :P

Sobre lo de las caras, no veo que esta de mal subir 1 sola foto en todo el hilo, yo mismo entro para ver a muchos porque me gustaria saber como son fisicamente cuando veo muchos de sus post :P, por esa misma razon subi creo que 3 fotos en todo el hilo :P, ah y claro, tote style? JAJAJ ok ok.

Juicyhil21

esta puesto ya no?

Mikelanllelo

echo de menos al tote de hace 4 o 5 años, hablando de redes sociales rodeado de amigüitos me ha dado vergüenza ajena, en serio :palm:

2
Apo_powa

Que me digan que este tio estubo en tu madre es una foca, contándonos como su poya era un pez barracuda y que derribar la puerta y al suelo era su estilo...

...

...

...

Llamadme nostálgico pero esto ya no es lo que era. Y me entristece, en serio.

6
WILLIAM69

a mi ma dao lache que te cagas la verdad, yukzé, que salga un post con esta jerna y tenga tantas paginas y no exista ningun post del nuevo disco de chinatown x ejemplo me da un poco de pena..xD esto esta muerto y ya namas que quedan cuervos comiendose la carroña..

D

Creia que alberto gambino era el mas triste por hacer una cancion a las redes sociales, pero no tote el supera

Privatovic

#130 Yo cree un post con el disco nuevo de Chinatown y no comento ni el Tato, pero es lo que hay. Es más facil escuchar (y por lo tanto comentar) esta mierda que entender Chinatown.

N

#130 no somos tan reales como tu, lo siento

M

al tote king este lo tengo mas atragantao que na... nunca me ha gustado, y a ver si este album se lo curra, tendre que escucharlo a ver para opinar.

WILLIAM69

pues #132 me a entendido coleguita ;)

AlejaaaN1

Habeis visto ya esto no? :/

temA, valla vacileo que tiene el cabron

RubaPowa

Menuda puta mierda de estilo de cantar , pero si cuesta entenderle ...

breixone

#136 mítica tonteria como Porta & Aloy

Privatovic

Los beef los inventaron Porta y Aloy.

3
B

#136 jajajaj cojones que mierda xD

JameZ-

#136

nada mas que decir xddd

Privatovic

#141 A veces es díficil entender que este hombre sacara un disco que se llamara "Sólo para adultos" (que no lo fuera).

JameZ-

#142 y eso que tiene que ver? xDDD

B

#141 mmm nunca me gustó el chojin... respeto y todo ese rollo, puede que diga cosas interesantes y todas esas mierdas, como dice en ese tema, pero nunca me gustó su manera de rapear, es como si quisiera hacernos creer que hablar con altibajos y mojigangas encima de una base fuera rapear...

Uzran

Creo que Redes Sociales es uno de sus peores temas sin duda xD El ultimo disco que sacó estaba bien, espero que este también pero después de redes sociales... :palm:

Ra1KeN

Un tipo cualquiera. Lo que ha sacado despues, solo me molan algunas canciones

B

el tema mas horrible que ha sacado tote es el que tiene con chico ocaña, el tenderete o algo asi...

I

A mí el único que me gustó fue este:

1
sergiovk

Jaja no paran de echar el tema de Redes Sociales en Spotify y es la cosa mas ridicula que ha podido hacer este personaje, le veo haciendo una cancion de las niñas son unas guarras en 2 meses, al tiempo.

Partiendo de la base de que todo rap hecho es España es ridiculo, hacer canciones destinadas para adolescentes es realmente patetico, metiendose con el Tuenti para captar un poco de atencion. Ridiculo, tios de 30 y pico haciendo musica para chavales de 15 años

1
breixone

todos sabemos que el Tote King de la Alta Escuela > all ....

Usuarios habituales

Tags