Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

thunder_

#839 si te sirve de consuelo, haz como yo y espérate a que tengas el juego bajado y el servidor oficial esté abierto. Yo es que soy un poco rácano en estas cosas, pero si tarda 1-2 días más son días de juego que pierdes. Ves pipeando con la cuenta free2play y cuando esté el server up y sin fallos, metes clave.

Lo del Rhino es una montura si no voy mal, yo también la tengo. Guarda tu CD Key en el email como yo he hecho xD

1 respuesta
M

NO PUEDO, osea, no puedo con tanta opción f2p. AoC, Hellgate, Champions... me cago en la puta.

Sasori

#840
-Pero merece la pena meterla ya? esta el servidor nuevo donde vamos a meternos?

-Edito: #841
-Thx

1 respuesta
B

Por qué coño baja tan lento? -.-

1 respuesta
thunder_

#843 no vale la pena hasta que almenos tengas el juego bajado y sepas 100% seguro que el servidor está abierto. Yo voy a ir con unos colegas al server PvP, xo como el juego todavía no está bajado en ninguno de los que vamos a jugar no lo sabemos.

#844 día oficial de apertura de servidores free2play.

Sasori

-Ah bueno bajado lo tengo, pero he entrado y estaba en el barco para hAcerme un pj y he dicho bueno, la verdad es que quiero un ranger, y me he arriesgado a comparme el original a ver si con suerte (y porque es muy barato) me deja hacerme las clases premium, pero como no se si el servidor al que planeamos ir esta abierto pues estoy esperando, no se ni como se va a llamar xD.

A

sabeis si las armas y armadura de la tienda aoc son "reliquias" (aumentan de nivel cuando tu subes de nivel (wow))??
Porque gastarme pasta en armas que tire en 5 lvls pues como que no.

thunder_

Alguien sabe como se llama el nuevo servidor oficial PvP?

ExTiNcT_

Rage, aún no está abierto,
De momento sólo en el Test Live.

B

Soy el unico al que le pasa esto?

Despues de cargar el launcher, cuando pincho en "iniciar" no se abre el juego. Carga un ratito pero después no lo abre y se cierra. :s

thunder_

Ah, entonces tenemos que jugar en el de siempre (Fury) no? Estaría guapo empezar todos en un servidor nuevo, me han dicho que se van a poner duros con la normativa y tal, eso me pone burro xD

EnDinGs

No sabia yo que aun guardaban los pjs del año de la picor, sigue mi pj level 46 aki xD

Sasori

-Yo creo que voy a parecer corto de preguntarlo varias veces, pero a que server vamos a ir xD.

1 respuesta
B

#853 Fury de momento , y cuando salga el nuevo de pvp a Rage.

Yo voto por reunirnos todos en el nuevo que saldrá , que deciis?

1 respuesta
A

#854 +1 opino igual

Pero creo que lo de reunirnos ya esta creado, taco warriors no?

Si nos reunimos en taco warriors poner su web o algo,saludos.

Chimpance

Hay alguien ahora para hacer algo lvl 45-50?

thunder_

Se sabe cuando van a abrir Rage?

PD: Nick thunderlol en Fury, assassin. Mola bastante, la otra vez que lo probé no llegué ni al final de la primera isla de lo aburrido que era, ahora con el assa parece que va mejor.

¿Qué tan están los healers en este juego? ¿Pueden hacer buen DPS?

krzz

que personajes de los "gratuitos" es mejor para hcerme y tal pa ir empezando

B

Así va mi descarga :

T_T haber si con suerte esta noche lo tengo.. Por cierto , creo que solo me está bajando las primeras 5 horas de juego y las zonas de 1 al 20 , después tengo que descargar lo que queda o se descargará mientras juego?

thunder_

Los servidores Rage (EU) y Deathwish (USA) con las nuevas normas 'Sangre y Gloria - Blood and Sand' abrió ayer sus puertas y a día de hoy es uno de los servidores más poblados de Age of Conan.

El servidor será gratuito para todo el mundo. Cualquier persona que no tenga el juego adquirido podrá acceder a los nuevos servidores B&G (Blood & Glory - Sangre y Gloria) de Age of Conan. Para más información sobre las limitaciones de la versión free2play del juego, pulsa el spoiler 'Post free2play'.

Las normas principales de Sangre y Gloria son las siguientes:

Las normas específicas son:

  • Servidor de comienzo "fresco", las transferencias a este servidor están deshabilitadas.

  • Solo podrás crear un personaje en este servidor. Tu reputación significará algo en este servidor!

  • No habrá guardias en este servidor. La única protección será la de tus aliados y tu propia habilidad de juego.

  • Los niveles Offline no podrán ser usados, todos los niveles tendrán que ser conseguidos de la forma difícil!

  • La prestación 'The Shrines of Bori' está desactivada en este servidor, por lo tanto los equipos no podrán autorizar a sus amigos para progresar bajo su protección como pasa en los servidores normales.

  • Se han ajustado las muertes de PvP ligeramente, permitiendo ganar más experiencia del PvP en este servidor.

  • Habrá un mini juego de equipo vs equipo a través de una nueva cola la cual está designada a los equipos organizados para que puedan luchar contra otros equipos organizados del servidor.

  • El PVP está abierto de nuevo en la isla de White Sands y Underhalls por lo tanto la experiencia PvP existe también en las áreas de comienzo del juego.

  • Existe una forma limitada de 'player looting'. Un objeto aleatorio (que no será dropeado de tu inventorio) caerá cuando otro jugador te mate. También hay algunos objetos 'generados' que pueden ser dropeados de tu inventorio, al igual que cuando matas a un NPC.

  • Las recompensas de la anterior 'Battlekeep' han sido ajustadas.

Página oficial: http://www.ageofconan.com/
Link de descarga EU-Español: http://cdn.funcom.com/aoc/download/eu/ageofconan-es.exe

Post free2play
2 1 respuesta
Sasori

-Estaba jugando salgo un momento y veo que pone juego español eu, pensando que es un paquete de idioma digo anda pues vamos a ponerlo y creo me esta instalando el juego otra vez xDDDD.

Tr1p4s

El juego en F2P tiene mas cosas que cuando salió xd.

Aunque bueno deberían añadir en el gráfico el primer mes del juego con todo en "No disponible", incluso entrar al propio juego xd.

2
A

Yo sigo viendo muy mal que los que pagamos meses no seamos premium (almenos 1 mes de premium, no infinito.....).

Otra cosa, al final nos metemos todos los españoles, incluidos todos lo de mv en taco warriors o se crea otro clan?

saludos

1 respuesta
HeXaN

¿Cuál de las clases F2P se puede hacer tanque? ¿Rentaría?

LLoid

La web está caída :s

Buen comienzo

Wululu

A mi eso de q no tengas ninguna ventaja por tener el juego original....... me tira muy para atras, vamos q despues de haberme dejado dinero en el juego y en suscripciones mensuales, ahora no me dejen elegir entre entre todas las clases me parece un cachondeo...

Vamos yo no voy a volver al juego, aunq dije q lo haria, pero ni a este ni a ninguno de Funcom, espero q esta compañia se vaya a tomar por culo cuanto antes.

4
B

#863 Yo voto por hacer la guild MediaVida , por que taco warriors no me gusta , es solo mi opinion eh xD

2 3 respuestas
Chimpance

#867 lo secundo

A

#867 +1, ademas siempre queda la opcion de aliarnos con taco warrior y luchar juntos contra los guiris :)

B

Hay que comprar una expansion tambien? es que me la pide para seleccionar X clases

1 respuesta

Usuarios habituales