Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

B

#870 Tienes que pagar un mesecito , el que te viene gratis para ellos cuenta como Free2Play , vamso que tienes el juego pero no has pagao mensualidad.

TRuBi

Intento entrar y me dice Authenthication Failure.
La cuenta esta bien porque puedo entrar en la web a mi cuenta.
Alguien sabe algo?

2 respuestas
B

#872

1- Comprueba que tu cuenta no es tipo US que ami me ha pasado y he tenido que crearme otra cuenta y me he quedado sin el mamut que me daban con la otra T_T
2- Comprueba que los servers esten on.
3- Comprueba los foros oficiales para ver si hay más gente con tu problema.

Y si no se te soluciona , DEPRÍMETE.

B

No es por meter mierda pero,
¿es el juego tan lineal como los primeros lvls? por que tela eh

1 respuesta
B

#867

vava, que alguien se disponga a crear el gremio de MV con ts y to la pesca para ludar!! :)

Sasori

-Confimado que si comprais la clave esa cutre de 4 pavos teneis premium 30 dias, me voy a hacer las 8 clases esas solo por si acaso ya borrale la que no me guste luego xD.

Chimpance

#872 desargate el launcher desde dentro de la cuenta de la web, que yo me descarge el trial y no iba, probe el de la cuenta y fue noseporqué.

Me dispongo a crear Gremio MV

TRuBi

He descubierto que es lo de siempre, tengo el cliente americano en vez del europeo.

Alguien me puede pasar por mensaje privado todo lo que pone en su archivo LocalConfig.xml (abrir con bloc de notas) de la carpeta del juego? Gracias.

Chimpance

Gremio Media-Vida creado

/tell Touront

1 respuesta
Sasori

#879
-En el fury ese no?

1 respuesta
B

joder, he creado un char en crom.. alguien sabe como puedo borrar los chars? :S ya que no me aparece la opcion

Chimpance

#880 si

B

Jodeeeeeeeeeer , intento wispear a Touront y me dice que con una cuenta de prueba no puedo wispear a menos que Touront me agregue a amigos. HOLA?

1 respuesta
Dientecillos

Mañana empiezo de cero en Fury, con una Ranger supongo. Wispeo a la guild MV :D

EnDinGs

Yo estoy en Crom, vamos mi pj estaba en crom, se peude transferir ? supongo q pagando....

B

#883 que este estilo de f2p es para darle vidilla y que al final la gente se pase a premium...

yo lo veo perfecto ya que aoc es un juego en el que pagar no hace daño(siempre k los bugs y demas esten solucionados)

y encima con lo del nuevo servidor puede ser muy muy divertido!

yo lo tengo claro si el juego esta bien y la gente se anima pagar dinerito no me sabe mal!

ExTiNcT_

Con F2P no puedes ni whispear??
Yo creo que se están pasando, porque una cosa es F2P y otra que lo capen todo tanto..

3
SeeK

Una pregunta: Si tienes el juego comprado, eres premium durante 30 días y empiezas con un ranger, al mes cuando se te acaba el premium, ¿puedes seguir jugando con el ranger o se bloquea?

2 respuestas
vincheN

que diferencia hay entre ser premium y pagar al mes?

1 respuesta
B

#889 si pagas al mes eres premium y las diferencias las tienes en #1 jaja que me hace palo escribirlas todas!

#888 creo que si que te deja jugar con el, pero no te deja crear más pj de los capados!

S

#874 Nop, yo cuando jugaba hará 1 año, son solo los primeros 20 levels los lineales.

Que no sé de que te quejas, esos levels molan un puñado...

Luego por ejemplo, a level 20, recuerdo que yo fuí a quester a Cimmeria, por el tema de que me molan las zonas de nieve, montañas y tal, pero puede ir a las Llanuras de noséquepollas o al Desierto de los Estigios.

Y puedes ir alternando y tal. Está bien la verdad.

Cuando salga el server, le daré caña xD

B

#888
creo que se bloquea

1 respuesta
Dientecillos

#892 No jodas. Facepalm.

1 respuesta
B

Los juegos F2P se nos vienen encima... voy comprando un par de discos duros de varios teras.

B

#893 No es verdad, si la creas la tienes.

B

Uhm , vale , he completado las quests del principio y he entrado en la ciudad , que por cierto está asaco de guapa :D el juego en sí tienes unos graficazos y el sistema de combate me mola mucho , innovador por supuesto :)

Pero hasta que llego a una quest que tengo que seguir a uno hasta el muelle de la ciudad y tengo que usar la skill OSCURIDAD , pero cuando le doy clic me dice que no la he entrenado , no puedo completar esa quest.. qué ago?

Nempok

Bueno anda ya el server nuevo o que? Y por cierto, cuando digais Ts y esas cosillas para organizarnos!

spiller

Anda, me he llevado un sorpresa! ¿Cual desbloqueo? :qq:

2 respuestas
B

#898 Spiller Estigio y Spiller Aquilonio xD

1 respuesta
EnDinGs

Yo ya no me acuerdo ni de jugar, ni talentos ni ostias q perdido voy ajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales