[AION] Como lo veis?

FrioneL

Holaquetal,

pues siempre me ha llamado bastante la atencion este juego y bueno, ahora que llega el verano podria darle una oportunidad...

Pero antes de decidirme, me gustaria saber opiniones de los jugadores: opiniones sinceras.
Como lo encontrais? Que no os gusta? Que os gusta respecto a otros mmorpg?

Contadme experiencias !

Saludos

LechuJa

Más de lo mismo, acaba aburriendo. Si te gustan los elfos, las alas y grindear como un cosaco, es tu juego. Si no, siempre están los servers privados de rates high para PVP.

1
hoochiNn

Jugaba en el oficial, me robaron la cuenta y el una vez mas el servicio pésimo de NCsoft, tardo 3 años para darme una solución y la solución era que no podian hacer absolutamente nada :)

Yo también estaba pensando en volver porque estoy mas aburrido que una puta ostra pero en vista de lo que he podido hablar con los que andaba jugando, solo quedan 2 asi que... Infinite Aion (servidor privado), lo estoy instalando ahora mismo y a ver que tal.

Sinceramente, no hay ningún MMORPG interesante para empezar ahora mismo y para seguir que tengas cuenta... casi casi que también.

racCa

Mira pues esta bien, el proximo miercoles ( 2 junio ) meteran el parche 1.9 con quests diarias, incremento de exp( mobs /quests), mas quests, fusion de armas(menos dagas y espadas de una mano), reduccion deel cose por viaje y cuando mueras, habran NCS que venderan mats y stigmas

En julio llegaran las migraciones gratuitas, en cuanto a poblacion estan bien los servidores destacando en europa telemachus el mas lleno. Donde juegan los españoles serian en Gorgos y Castor

y como mucho en 3 meses llegara 2.0

de ahi a 3.0 aun queda xDD

D

ajajjaa no les va fluido el aion ni a ellos en combates con mucha gente xDDD

1
hoochiNn

#5 Que grande tio, el video del 3.0 es el 2.0 (100% seguro) y como bien dice, ni a ellos les va fluido. Me ha servido para darme cuenta de que prefiero algo fluido que todo super bonito y chulo...

racCa

a ver xD, ni con un pc de la nasa no te va 500 vs 500, pero el juego esta bien optimizado

creo que con las migraciones me ire a telemachus xD

y si tienes un buen pc pues te ira como a este

FrioneL

Se sabe algo de alguna traduccion al español?

Uzran

Le provaria de noser por mi mierda de pc xD

Aunque tubiera un buen pc creo que esperaria a que estubiera en español... Hay un post que acabo de encontrar sobre si iba a salir una traduccion http://www.mediavida.com/foro/26/aion-aion-en-castellano-365051

DEVIL-666

#2 Pues mi pj tiene poco de elfo... Aunke si, esteticamente es muy Final Fantasy, o muy Koreano si se prefieere.

#3 Va a ser ke actualmente, las cuentas te las devuelven en cuestion de dias, pon 1 ó 2 semanas y tal y como estaban en cuanto a objetos, kinah y demas. Al menos en los 2 casos ke yo he conocido ha sido asi. Uno de ellos a una miembro de mi legion.

#6 El juego esta muyyyy optimizado, al menos a mi parecer. No da problemas practicamente con nada, pero claro, mientras no hablemos de mass pvp en version de a kilo, como es este juego.
Yo tengo un Pentium 4 a 3400 aun (si, se ke ya va siendo hora de cambiar) ke lo unico mas nuevo ke lleva es una 8800GTS de grafica, rams cambiadas por algo "pasable" ke no era cuestion de invertir para lo ke tenia y puedo jugar con graficos al maximo y disfrutar del juego en general. Pero, como digo... me tengo ke olvidar del mass pvp. Ahi tengo ke bajar todo al minimo y desde luego ke aun asi no podria con lo ke ha puesto RacCa en el primer video. xDD

Aki, en este video, por ejemplo... El tio no tiene ni mucho menos el pc del ke aparece en #6, pero juega tambien de lujo. Se nota ke no tiene ese pc mas ke nada porke el propio juego da opciones de configuracion en las ke el regule el detalle grafico y demas para adaptarse a lo jodido ke lo este pasando tu pc y en este video se ve ke cuando estan dentro de la fortress, a partir del 1:49 la skin de los compañeros desaparece. Cosa ke en el otro no se ve ke este activada esa opcion.

(Si kieres, en los comentarios del video,ke apenas son dos paginas, alguien pregunta al ke subio el video la configuracion de pc ke tiene y da todos los datos.

#1 En fin, como experiencia personal, es un juego entretenido, interesante y con el ke puedes pasar muchos ratos buenos. No hay nada como irse de rift, a la zona contraria con un grupito y echar tu rato matando a los "alis" en mi caso. Aunke a las alturas ke comenzarias a jugar, eso estaria muy condicionado, ya ke rapidamente se daria aviso por los canales generales e irian a kitaros de en medio. A dia de hoy hay muuucha gente ekipada. xD

El tema del grindeo si puede ser desesperante. Aunke yo no he tenido ke grindear "por amor al arte" para levear, si es cierto ke hay determinadas quests ke se basan en matar y matar y matar y matar para obtener ciertos drops. Este es el caso de una quest relacionada con las hombreras del hasta ahora mejor set del juego. Has de repetirla 30 veces y recoger 10 drops de 4 clases de moobs (40 drops) y no caen siempre, puedes tener ke matar 100 bichos para 20 drops. xD Aunke la recompensa lo vale.

El end game del juego si es cierto ke es pobrete, es decir, te puedes ver al final de todo, con tu lvl 50 y sentir ke tienes poco ke hacer, ke no tienes opciones y desanimarte. Esto claro esta, tambien depende de tu enfoke de juego y la gente con la ke juegues. Si estas medianamente solo, es posible ke te lies a subir otro pj porke no sabes ke hacer. Si estas en una legion mas o menos decente, activa, ke suele participar en eventos pvp u organizarlos ella misma. Ke se mueve y hace instancias, ciertamente la cosa cambia.

Aun asi, con los nuevos parches se esperan muchas mejoras. En mi opinion NcSoft esta sabiendo pulir los fallos del juego y buscando contentar a los jugadores y sus peticiones. Si bien, algunas peticiones tardan mas, otras menos. xD

Yo vengo de WoW y la verdad es ke a dia de hoy, no volveria alli ni loco. El unico interes ke sigo sintiendo por el son mis viejas amistades, las cuales no se ni si siguen ya. Este juego, por ahora no me aburre y la unica pega ke puedo tener es mas conmigo mismo. Tengo un pc ke no vale un duro y se keda pekeño para muchos de los eventos ke montamos en mi legion. Por lo demas... sin kejas. =)

Con respecto al idioma, no se decirte. Por ahora yo no tengo noticias de ke se vaya a traducir.

Veinx

Que cutre pcs tienen que tener algunos para quejarse del rendimiento del aion, a mi me va perfectamente incluso con mucha gente, el juego esta muy bien optimizado.

si ya se quejan del rendimiento del tera sin haberlo jugado en fin.

1
SmashingP

Yo jugé 3 meses en castor como asmodian y llegé a lvl40. A mi me gustaría volver, pero dejé el juego pq por cada persona real que jugaba, habia 20bots sin exagerar...le quitaba todo el encanto al juego, y mira que espere 3 meses y cada vez habia más y más bots....este tema sigue igual en el juego?

Payomeke

Ya no hay tantos bots, el juego lo estan mejorando yo lo unico que echo en falta en el es mas contenido. Me gustaria q hubiera algo parecido a las bgs del wow no tanto dredgion q me aburre. DP es muy larga y como te conectes por la noche practicamente no hay grupos para hacerla. DC nadie lo hace ni por asomo porq es muy larga y coñazo, Lannok mas de lo mismo...

En fin que quiero mas contenido, en la 2.0 van a poner mazmorras individuales, muy curioso.

1
ElKimiii

#11 yo no lo entiendo tampoco.. Yo flipé cuando pude jugar a maxima resolución y con bastante calidad con mi PC. Me gustaria ver a uno de estos jugando al CONAN.

DEVIL-666

#12 En mi opinion... Estan arreglando todas esas cosas, creo ke para todo lo ke escuche sobre NcSoft al comienzo de Aion, todo lo ke se dijo de ke harian como en Lineaje, ke pasarian de la comunidad y el juego se iria al carajo... Lo estan haciendo muy pero ke muy bien.

Ni mucho menos ves los Bots ke se veian. Es mas, o yo no paso por las zonas tipicas ya, o no he visto bots en bastante tiempo.

Tema goldsellers igual... O yo tengo ya a todos blokeados, o los han limpiado practicamente.

De vez en cuando si te llega un whisp de alguien en plan "hemos baneado tu cuenta, entra a tal pagina para solucionarlo" pero poco mas.

La gente se kejaba de ke subir lvl era jodidiiiiiiiisimo por la cantidad de experiencia necesaria... Respuesta de NcSoft? Fines de semana de doble xp.

La gente se kejaba de lo caro ke era pagar al Soul Healer... En al menos una ocasion, se dieron unos dias en los ke hacer uso del Soul Healer costaba 1kinah. Ya curases 100 de xp o 30 millones. xD Y segun creo/tengo entendido, van a repetirlo en mas ocasiones.

Se ha aumentado, o se iba a aumentar el drop de objetos y otras tantas cosas. No se, dentro de lo ke cabe creo ke el juego va avanzando a mejor, ke es tener paciencia y seguir dandole margen.

#11 Yo tuve un amigo ke duro nada en el juego, porke se kejaba de ke entraba a Pandemonium y le iba tan a saltos ke no podia moverse... Decia ke es ke el juego estaba optimizado como una mierda, ke no le gustaba porke lo habian hecho de manera ke necesitabas un mega pc, ke en WoW eso no le pasaba... Y se volvio a WoW xDDD

Intentar discutir con el sobre lo mierda ke era su pc y no el juego y ke no podia exigir ke todos los juegos le funcionaran, porke entonces estariamos con graficos del counter 1.6 era inutil...

Mi pc es viejo, con narices y como dije, lo juego todo al maximo. Otra cosa es ke por motivos obvios el pobre muera cuando lo meto en Abyss en un 500 vs 500 xD

ExTiNcT_

Pues el juego a mi me molaba, quizá en verano juegue otra vez los ratos libres xD

Pero hay dos cosas que me echan para atrás..

Una son los bots, todo lo relacionado con NCSoft es sinónimo de bot, y el Aion antes de que yo lo dejara había bastantes (hablo de hará 3 o 4 meses).
Me pareció leer por allí que esto esta más apañado ahora, pero no sé hasta qué punto creérmelo xD

Y lo otro que me echa para atrás es el Abyss, no me gusto mucho. El ir por allí volando para buscar a gente quien gankear, y cruzarte con zergs y demás..
Prefiero el PVP outdoor que no te lo esperas.
Pero claro, esto supongo que no habrá cambiado verdad?

BruThaL

Yo no pienso comprarle nada mas en la puta vida a NCsoft desde qe me banearon mi cuenta con el Aion y el COH/COV sin motivo ninguno y cuando les mando mails pidiendo explicaciones o que me lo solucionen ni me contestan.

2 comentarios moderados
DEVIL-666

Esos mods dandolo todo... xDDD

#16 Vamos a ver, si te metes en Abyss, ke es zona pvp por excelencia, deberias de saber lo ke te espera. Es obvio ke habra peña sola, es obvio ke habra grupos enteros, ya sean de 6 o de legiones, y es obvio ke si es finde, como hoy, ke a las 22:00 se ponen vulnerables al mismo tiempo 3 fortalezas del top del abyss, te puedes encontrar con medio servidor asaltandolas. xDDD

Y creeme ke o yo soy ciego, o veo muchos menos bots. xD Eso, con visitar cualkier foro sobre Aion y preguntar, mas o menos te diran.

ExTiNcT_

Es que el abyss no me acabó de convencer en su día, le tendré que dar otra oportunidad.
Y eso de las dredgions, que no me sonaba, que es para PVE?

Una cosa más, tengo entendido que el mejor servidor donde hay más españoles es Gorgos.
Me imagino que no estará como en la release, que estaba a petar.
Pero aún así, queda mucha gente jugando?
Me da miedo entrar y encontrarme el servidor con la mitad de jugadores que cuando empezó, y tener la sensación de que está un poco desierto (exagerando un poco :D)

Porque Spatalos o Telemachus no sé cómo andaran de guilds españolas.

EipoX

voy a volver a probar el infinite... a ver que tal xDDD hace tiempo que no juego a este juego... aunque no me enteraba de papa xD

L

Dredgion es una instancia de PvP en la que se puede participar a ciertas horas del día creo recordar a las doce medio dia, a las 8 de la tarde y doce de la noche y tenia un timer para poder inscribirte creo de dos horas, es decir podías jugar como máximo 3 dreadgion al día, eran escenarios de 6v6, estaban bastante chulas pero la pena que solo se pudieran jugar 3 al día.

DEVIL-666

#21 Mas o menos, te lo respondio #23 lo ke es una Dredgion... Yo te añado ke estan divididas en zonas, en plan laberinto, cada sala tiene Balaurs y un objeto central, creo ke se llamaba Surkana. Te dan Abyss Points por matar los balaurs, pero lo ke mas da es el Surkana.

Digamos ke la idea es ke cada grupo de cada bando sale de un lado, recorriendo salas y eligiendo uno de los 2 caminos posibles, hasta llegar y encontrarse. Ke lo mismo es de frente, ke lo mismo te pillan por el culo y en mitad de combate con los balaurs. Y si no recuerdo mal, hay un jefazo ke matar, en plan basto bastisimo. Es mas, creo ke es condicion indispensable el matarlo para completar la quest del arma de Fenris (Asmodians) Miragent (Elyos) El tema es petarlo y ke no te peten los del bando contrario, o ke llegues a el, si te dejan. xD

Con respecto a Gorgos, ke es donde yo juego... Tienes mucha peña española. Hace unas semanas, las guilds españolas decidimos hacer una alianza entre todas para plantearnos asaltos y sieges a gran escala, sin depender tanto de las top guilds del server y lo ke ellas hagan.

La poblacion ha bajado mucho, pero bueno, hace un par de dias ke salio el parche nuevo, la 1.9 y muuucha gente ha vuelto al juego para probarlo. Kizas sea el momento de ke asomes de nuevo por el juego, al menos a bichear.

ExTiNcT_

#24 algo leí sobre una alianza española, pero creo recordar que era en el bando de los asmodians; donde deduzco que debes pertenecer xD

A mi me gustaría hacerme un elyos, pero por lo que leo la mayoría de clanes y gente española sois asmodians. Sabes si en el bando de los elyos también hay tana actividad de españoles?

DEVIL-666

Uffff, pues ahi si ke me pierdo, perooo si, por ejemplo estan Litle sisters en Gorgos, ke ademas son de los putos, putos, putos. xDDDD (Entendemos por putos gente super mega ekipada y demas)

Lo ke si puedo hacerte es echarle un vistazo hoy a la lista, al ranking del server y decirtelo. Aunke creo ke hay una pagina donde se puede ver, si la localizo, te dejo link tambien, ok? Porke ahi se ve tanto eso, como posicion en ranking, como todo lo demas.

Y si, Asmodian, a mucha honra, no kiero palomos cerca ¬¬

XDDD

Scyrak

En los elyos de ese servidor tienes Taka no Dan y Little sisters como legiones "grandes". Luego algunos españoles jugamos en legiones europeas como yo, porque no nos gustan los "ghettos" xD

PS: Los little sisters no van tan ekipados xD la legion fuerte de los elyos es onibawan, algunos españoles tambien jugamos ahí, yo soy Seirim un templar.

La web para la lista de legiones es http://uk.aiononline.com/livestatus/ranking/legionlist

DEVIL-666

Taka No Dan no sabia ke fuera española, o lo sabia y hoy tenia un lapsus... xDD

Cuando digo gente ekipada de Little pienso en peña como Flechazo and company...

Digamos ke esta legion esta entre las grandes, pero si, Onibawan se lleva la palma de los Elyos en Gorgos.

Lo de pensar ke las legiones son en plan guethos es complicado, casi todas (menos las españolas ciertamente) tienen mezclas. Royal Legion tiene gente de todos sitios, si bien mayoritariamente es una legion Polaca, por poner un ejemplo en los Asmodians.

Brujah tambien es de las grandes y creo recordar ke tambien tenia españoles.

Yo por suerte me relaciono con gente de todo el servidor y de todas las legiones. No soy un cabeza cuadrada ke no kiere saber nada de "guiris" ni ke los desprecia. Es mas, he hecho grandes amistades ke espero continuen en el tiempo.

Er_XaVo

#28 el flechazo no va tan bien equipado, eso si fue de los primero en pillar el arco pvp del 50, pero poco mas. Ni punto de comparacion con Verman,Volc y demas. Que aparte de equipo los cabrones juegan de puta madre.
Y guilds españolas en Gorgos asmodian, no hay ninguna que merezca la pena, la mayoria son guettos de paletos que solo saben hablar en español y dejarnos a los españoles como a los payasos del server. Logicamente estoy en una guiri, "Brujah". Donde somos como 15 españoles o mas.

DEVIL-666

#29 Si me hablas de Volc y demas, me hablas de animales mas ke jugadores. xDD

Flechazo kizas no vaya tan ekipado como ellos, pero desde luego ke tampoco se le puede desmerecer (y mira ke no lo trago). Tambien es cierto ke conforme uno se va ekipando y va avanzando, ni Flechazo ni cualkier otro se ve "tan grande".

Y no lo digo por mi, ya ke a nivel de juego voy trankilito, apenas tengo tiempo por el trabajo y tengo el fenris aun a medio hacer, pero si es cierto ke si voy en grupo con legion no me preocupa mucho cruzarme con Little sister, Onibawan y demas habiendo un "ekilibro" en la batalla.

Por otro lado, me alegro de ke hayas dicho "la mayoria" y no hayas dicho todas, generalizar nunca es bueno y tendria ke considerar ke me llamas a mi tambien paleto. :)

En lo ke no te kito razon es en ke es muy de cortito vivir en plan nazi contra los guiris y gente de otros lugares, mas aun cuando juegas en un server ke lo es. Pero tambien es muy nazi convertir a todos los jugadores españoles en gente con menos luces ke un candil en cuanto a actitud.

Yo hace años ke tengo el LFG y demas canales fuera de mi chat, en ventana aparte para no leerlos, al igual ke no entro en "Spanish" y kiero pensar ke ya no se lee lo de "Gibraltar español" cada dos minutos a modo de "gracia".

P.D: Era en Brujah donde jugaba Termalgin? No recuerdo si era ahi o en Royal Legion. A todo esto... Desvelas tu nombre de pj o no? xD

Usuarios habituales

  • soR-
  • racCa
  • D3M0N
  • RaNGo
  • Scyrak
  • mkkkl
  • DEVIL-666

Tags