[AION] Como lo veis?

racCa

x cierto acaban de anunciar la fusion de servidores

los de castor nos unimos a Telemachus, lol al mas petado de todos

http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/Server+Merge+FAQ

ONaSyS

Yo ahora que han metido lo de la versión esta nueva estoy por meterme un mes haber que tal :P, se nota alguna diferencia ? o sige siendo exactamente lo mismo xd

D3M0N

Telemachus esta petadisimo de peña xd

Er_XaVo

no he dicho na.

RaNGo

En Steam esta el Aion por 15€ solo hasta mañana esta la oferta..

Tukaram-Man

La verdad es que suena a vacile que a estas alturas sigan pidiendo 49,90 en las tiendas...:S

kyrsiN

Ostia Rango gracias tio !! Me lo he comprado, 15 euros vale la pena probarlo. Nos vemos en telemachus.

D3M0N

Espero que el server ke viene a Telemachus tenga mas asmodians ke elyos, pq ahora mismo en telemachus los elyos tenemos TODAS las fortress y los asmos dan un poco de pena.

Derik

#68 Los asmos en Castor son mas fuertes que los Elyos, estan bastante mejor organizados.

kyrsiN

Bueno ya he subido a 26 en algunos dias y la verdad es que me engancha mucho el Aion, aunque le veo muchos fallos, tambien le veo grandes cosas. (Hablo desde mi punto de vista personal, que es ex jugador de WoW durante varios años).

Segun lo que he oido con mi guild, la 1.9 ha aportado muchas cosas buenas y la 2.0 hara lo mismo.

Si alguien me quiere añadir en Telemachus:

Mouseclicker

Nos vemos.

22 días después
A

nas, me lo he comprado hace un par de horas y no sé en que faccion meterme, cual me recomendais? en que server jugais? thX!!

D3M0N

Sin duda metete en Telemachus, es el mejor server con dif ^^ Elyos!

1 mes después
kijuna

cómo sigue el juego?

jugué los 3 primero meses pero me aburrí de mi tanke, que no era capaz de matar a un elyo a no ser que le sacara 10 niveles o que estuviera afk... :(

sigue igual de descompensado?

me recomendáis volver?

-Grandfather

Buenas,

estoy probandoel juego el InfiniteAion, y tengo una pequeña duda, tengo nivel 11 y todavia no se donde tengo que ir a elegir mi subclase... (soy scout)

EipoX

si eres elyos tienes que hablar con pernos.....

Numi

Con la actualización 2.0 y el nerfeo de rifting, el pvp de lvl "bajo" (20-50) va a ser casi inexistente salvo en abyss pero ese pvp es con posibilidad de volar lo que es un poco aburrido. Sólo habrá PVP a lvl 50-55.

Aion es un juego que está bien pero que podría ser mucho mejor si NCSoft hiciera más caso a los usuarios y fueran rapidos en los cambios, pero como no se esfuerzan pues no van a conseguir nada.

hoochiNn

Supongo que seré uno de los que estan dudando si volver o no, alguien que empezó al principio del Aion y que haya visto la 1.9 que pueda decir su opinón en si vale la pena volver o no?

La 2.0 aparte de los cambios graficos (creo que es la Balaur expansion) algo mas interesante que vayan a implantar?

Thanks!

G-36

Es un juego cojonudo pero asquerosamente lleno de bots ante la permisividad de ncsoft, cuando se me inflaron los huevs.. me puse a botear yo tambien , en 1 mes 3 muñecos a nivel maximo y forrado hasta las trancas , incluso me droparon varios epicos, por supuesto llegados a ese punto le perdi totalmente el interes al juego y lo deje.

1
hitsvil

Joder, de verdad me he leído la tira de posts de juegos MMORPG pero no hay manera, a todos les ponéis pegas, no sé a cual jugar xDD

FamseK

Yo he emepzado a jugar, aun soi lvl bajo y pinta bien, sobretodo la actu 2.0, si alguien quiere empezar y levear juntos que avise y empezamos de cero.
Mi pj me lo are Asmodian ya que tiene mas "gracia" ese lado.

Saludos,y quien quiera empezar que mande MP, contra mas seamos mejor.

Hogwarts

La 2.0 ya es oficial? es que me ha salido en novedades @ Steam...

Es increible...hace un año empezamos la pre-order por esta época con muchísimas ganas....y mira...ahora casi ni me llama :-/

soR-

#80 con gracia te refieres a que todos nos reimos de ellos por ser unos paquetes que no pueden coger ni una fortress? xD

racCa

porque en siege soys 1000 vs 100 xDDD ?

soR-

en las balaur tambien? porq nosotros ya hemos piyado las 2 y los asmos comiendose los mocos ... ^^

racCa

hoy a las 9am las tuvimos, las 2 mientras vosotros tenias una, a las 10 no se no estuve pero creo q perdieron se q se puso una en vulnerable

edit: seguimos con 2 :$ , and elyos 1

soR-

Bueno yo hablo de mi server Spatalos ... nose el resto de los servers, pero vamos estoy pensando en irme a Perentos porq este server es aburrido ... los asmos no valen pa na.

Usuarios habituales

  • soR-
  • racCa
  • D3M0N
  • RaNGo
  • Scyrak
  • mkkkl
  • DEVIL-666

Tags