AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

montal

Una duda. He sido un tonto/failer, y he usado diferente correo creando mi cuenta dle juego que el que tenía en beta (en beta usé un hotmail, aquí un Gmail). Afectará de algun modo a conseguir mi cuenta Veteran? :S

1 respuesta
julicvp

#2786 Los 2 son superdivertidos, quizas el ranger farmea mas rapido , y de dps andan mas o menos igual.

Flipao

#2791 No afectará para nada, dunn worry

#2788 Thnx!! eso estaba leyendo por ahi :S a ver si consigo que me parchee bien, que no lo consigo

1 respuesta
Acr1vi

esta mega saturada

Flipao

Correcto... en realidad estaba en un servidor alemán, juaaas

Pues nada a rehacer el personaje xDDDDDDDDDDDDDDd

montal

#2793 ok gracias, ya estaba preocupado. Porque en una de esas conseguí cambiar el premio del beta y use el Gold Pack 30 dias que me regalaban pero en ningun lado salía que tenía cuenta veteran

drin0x

madre si han puesto cola para entrar xddd

T

Un cuarto de hora de cola para entrar :(

KaDo

#2712 pues que llevo toda la tarde intentando y na de na :mad:

Prostyler

Yo lo he dropeado a lvl 5 alguien más le paso ? xD

A

Creo que el drop ha subido ,no? me han dropeado en FT ( fire temple ) 3 tunicas verdes , 1 bow azul y pendientes azul , wtf xD

1 respuesta
hellnuker

nexus es muerte, donde esta la lista de los servers nuevos? para elegir y tal ._.

Aegar

#2801 Subieron el drop absurdamente, en la beta me salío hasta lvl 10 ocho o nueve verdes xD

T

Ya he metido el codigo que me mandaron por correo. Se supone que ya tengo mi cuenta en veteran ¿no? ¿O hasta que no use el gold pack no se convierte en veteran?
¿Donde se puede mirar el estado de la cuenta?
He estado mirando por la web pero no lo he encontrado.

1 respuesta
Leddah

Yo no sé cómo hacéis para loguear... me tiene esto ya hasta los pistachos. Toooodo el santo día y no hay manera ¬¬ cagüen panete

1 respuesta
Veinx

Nada, es imposible jugar... ahora colas(toda la puta tarde), antes no podía crear la cuenta.

Paso de meterme en los server con gente ''ciclada'', o nexus o nada, ojala abran otro server nuevo para empezar de cero.

B

Yo tambien me he metido a nexus para no tener que competir con los dopados

LechuJa

Tengo la misma duda que #2804

hellnuker

Seguro que Nexus es nuevo? he entrado con mi vieja cuenta y tengo un muñeco creado... :S y tiene un par de siglas al final del nombre, osea que me lo hice antes de que juntaran servers :/

EDIT: me ha desaparecido el muñeco, ok. o.o

B

Se me ha parado la actu al 51% no dercarga solo funciona lo de Sent Y Upload speed, es normal?

Ashukay

#2805 Las cuentas que no recibieron email de confirmacion al crearlas no pueden loguear xD

Tengo 4 cuentas en el mismo mail, dos validadas y otras dos sin validar. Y la original que quiero con mi nombre no rula xDDD

1 respuesta
miniking

Una preguntilla, esta en español?

Leddah

#2811 Joder precisamente ahora estaba sospechando que podría ser eso. Yo email si recibí, lo que no pude es validarla, daba error al seguir el link.
Pero vaya, estaba ya convencido de que tenía que ser eso, con todo el mundo dentro menos yo xD

Y supones que próximamente podremos loguear o tocará crear otra?

#2814 Exactamente lo que me pasa a mí, me dice que el PIN es incorrecto y no puedo entrar al juego... así que como se supone que desde la web puedes resetear el PIN, toca probar a hacer login, pero sorpresa! no hay manera

2 respuestas
CaraLimon

Cuando termino de crear el pj, me pide un PIN. Meto uno cualquiera, pero me da error al aceptar.

???

1 respuesta
soR-

Ese pin sera tu codigo de seguridad, cada vez que te vayas a meter con un pj te lo pedira como confirmacion.

CaraLimon

#2813 Ahora resulta que quiero crear otro pj en otro server, pero no puedo ya que pide el puto PIN que previamente no me confirmo, vaya fail de juego...

RalF

buenas , estoy creando 1 cuenta pero me dice que la tengo que trasferir .

This name already exists. If it belongs to your existing NC account, please click here to transfer it to the Gameforge server.

pero luego me da error , alguien mas le pasa , o debo hacerlo de otra manera.

Valentines

Yo he comprado el gold pack y sigo teniendo el mismo cd hiperlargo que si fuera veterano >.<

1 respuesta
LechuJa

¿Cómo está el tema de tradear objetos?

CaraLimon

#2813 Finalmente he podido mediante la web cambiar el PIN.

En que server estais jugando o hay mas españoles? Que tal el scout para PvP? solo he jugado al wow y el hunter era mi clase preferida.

Tema cerrado

Usuarios habituales