[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

D

Bueno, como Veinx es mas de probar tooooodos los MMOs que salen, le quito el peso de encima de tener que ir editando el #1 de su post, abriendo yo este, actualizare lista de jugadores, traducire guias que vayan saliendo y tal.
Allods Online es un juego gratuito desarrollado por Nival, el juego va por facciones, La Liga, y El imperio, con razas propias para cada faccion.

La Liga
El Imperio


En Allods Online hay 8 Clases.

Summoner:
El summoner es el invocador de toda la vida, dependiendo la faccion invocas una criatura u otra(aunque solo cambia el skin, estan niveladas en ataque, def, etc)
Cleric:
El Healer de turno, aunque he leido que al nivel 30 puede llevar placas(o.o)
Psicionist:
Controla la mente, lanza ataques psiquicos.
Mago:
Quien no sabe que es lo que hace un mago?
Warden:
Es como el cazador del WoW, pero creo que llevas la misma pet desde el principio, eso si, conforme subes de nivel va evolucionando, a lo pokemon.
Warrior:
Es la segunda clase con mas aguante del juego, pero es la que mas daño a melee hace(o se supone, luego te llega un misero scout y te revienta, cuestion de manos xD)
Scout:
Es el ranged, utiliza arcos o ballestas, asi como tambien 2xHachas, Hachas de 1 mano, espadas, aunque solo las suelen usar para los stats que dan.

Cabe mencionar como detalle, que las clases casters(cleric,psy,mago y summoner) pueden "cargar" las skills antes de lanzarlas, es decir, tu puedes cargar la skill mas fuerte que tengas, y tenerla preparada, eso no implica que no puedes usar las demas, ya que la estrategia que suelen seguir es cargar la mas fuerte, vaciar todas las mas "debiles" y en el CD, lanzan la fuerte.

Como entrar a jugar a los servidores Europeos

El juego ya no está en fase beta, ni cerrada ni abierta, ahora mismo está en release (desde la versión 6) es decir que ya no habrá borrado de personajes ni movidas raras.

Debes acceder a la versión europea desde http://www.allods.gpotato.eu (cuidado con esto, si vas a la .com estarás con la versión equivocada tanto de cliente como de web). Fíjate siempre que las webs acaben en .eu (europe). Te bajas el cliente, te creas la cuenta y voilà, a jugar.

Añado para guiarte un poco que el servidor más poblado es ISA, tanto de españoles como de ingleses o rusos, da igual la facción.

(Thunder hdp....)


http://en.allods.gpotato.eu/Download/Client.aspx


Calculadora de Talentos(En Ruso, no tardaran en traducirla) Thx Keldon
http://allodsbase.ru/index.php?r=tools/tallents

Ahora ya si he acabado por ahora, conforme vayan saliendo cosas ire poniendolas aqui.
PD. Boton de Vista Previa YA!!!

totespare

muy currado, a ver si creamos la guild y empezamos a hacer algo juntos y tal xD. Porcierto la gente no conecta a las 11.17 de la noche, que ruina, conectaros mamonas! :D

DeMoNSlaYeR

Durruti- Summoner Imperio

Keldon

Aqui dejo una calculadora de talentos, esta en ruso pero no creo que tarden en traducirla...almenos al ingles.

Calculadora de talentos

Zhylch

Muy curioso #1, ta quedao bastante bien, una cosa, supongo que la lista de jugadores, seremos todos de la beta americana digo yo, si no que lo digan quien es de la europea, porque no creo que haya mucha gente de la europea, o nadie jejeje, yo soy de la americana ofc

Ahora entrare yo tambien, que acabo de llegar a casa y estoy cenando :) xDD

D

Ya tardas, estamos Eda y yo a ver si se mete gente, que hacen falta 6 para montar la guild xD

Enkripted

#1 Muy currado tio!!!

z4eR

Muy currado Dfinition, asi da gusto ^^
Haber si montamos una guild y cuando salga el juego nos vamos todos al mismo server juntos y eso.

Un sa2!

D

Mañana quedada por la noche, hacen falta 6 personas para montar la guild, no falteis!

z4eR

Yo estare pero solo hasta las 11:30, asiq si no es muy tarde contad conmigo!

Elmalak

Soy el único de la liga jops jajaja k triste xDDD

D

Listo, ya he ordenado mejor #1.

B

#11

Vente al Imperio tío, no fastidies xD

D

xDDD es un traidor xD

HOY TODOS A LAS 22:30-23:00 DENTRO PARA CREAR LA GUILD, QUE HACEN FALTA 6 PERSONAS

B

#14

Hoy hacen miénteme... me temo que hasta que no hagan anuncios no podré entrar :\

Yo podría entrar a las 21:00-21:30.

D

Conque entres y lo dejes dentro en la party es suficiente, :P

kocho

Ayer me meti y me cree un healer en el imperio, la putada es que tengo un lag de 3 pares de cojones, y la conexion no es porque siempre me ha ido todo perfecto, son 8 megas de ono.

Probare unos dias pero si sigue asi no vale la pena un juego de este estilo con tanto lag

B

#17

Hay momentos de lag, pero normalmente yo cuando me conecto me va perfecto. Además piensa que estás en la beta USA y no la EU.

_RUGBY_

yo me he hecho uno en la liga un gato de estos supermolon XDDD nick ragekid y soy scout :)

Enkripted

Alguien me puede decir donde coño se completa la quest de los "bugs" del imperio? ;S

Zhylch

#20 Jajajaja que casualidad, esa misma pregunte yo ayer por party a dfinition y eda, tienes qe ir a la zona que te marcan en el mapa y entrar en los edificios, y en los taburetes te aparecera la tuerca para darle click, una cosa curiosa que me dijo dfinition, es que si apretas la "T" se te iluminan esos sitios con los que puedes interactuar cuando haces una qst.

Espero que te aclares con la explicación xDD

D

Se te iluminan tanto los objetos con los que puedes interactuar, como los bichos agresivos(de color rojo se ponen). :)

M

Añadirme en esa lista de jugadores.

Hayashi - Mague - Imperio

_RUGBY_

esta caido? al logear no me deja entrar al pj se me queda en lo del server cargando :( y luego me dice srver timeout wtf.

edit: ya me rula.

D

Ya te añadi mockba, me voy a clase, esta noche vicio!!!

Pikachu

yo estoy haciendo pinitos con Scryed, alopecico healer del imperio imperial

Enkripted

#21 Muchas gracias!! Esta noche me meto y lo pruebo, y de paso os añado a todos : )

B

#19

¿Por qué si ves que todos somos Imperio, te vas a la Liga? xDDD

Keldon

#1 cuando puedas arregla la URL del parcheado manual. por cierto gracias por el curro :P
pd. esta noche le digo a algun amiwito que conecte con mi cuenta para lo de la guild.

_RUGBY_

#28 porque los otros estan muy vistos el orco , el no muerto etc y fueron los gatos los que mas me llamaron la atención; de todos modos es el primer pj que me hecho para ver si me rulababa bien en el ordenador.

pd: alguien que me explique lo de la fatiga?

Tema cerrado

Usuarios habituales