ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#17189 Vaya ejemplo xD. Usuario ejemplar no, pero si vas usando xploits por los juegos no te quejes de que lo hacen otros. Sois la lacra de los juegos online.

1 1 respuesta
moho

#17190 ¿Cómo que no? Si metes un billete de 500€ en tus bolsillos, y MUY rápido, los sacas, los vuelves a meter, los vuelves a sacar... dupeas billetes de 500€.

#17191 Yo no me quejo de que otros lo estén utilizando, me estoy quejando de no haber remediado esto desde un principio, cuando se ha estado avisando desde hace décadas.

Y como ya me aburre el tema, y probablemente le aburra a más de uno por aquí, lo dejo. Apartir de ahora hay que hablar lo maravillosamente bien que lo ha hecho TRION con AA.

Deepred

#17158 No se puede ganar, te doy el mejor ejemplo hubo un asedio sin muros ni gates y aun asi perdieron, el daño del lodestone es de 1dmg inclusive cualquier tank treb, etc. hace el mismo daño.

Y claro tras discutir con los dev... me hacen preguntas tan tontas(¿has probado a romper un muro?)........ porque tienen que solicitar cambios a algo que funcionaba perfectamente (asedios).

Trion cada vez jodiendo mas el juego.

1 respuesta
SaTuRoS

#17193 Tienes video de eso?

Deepred

No, pero probe nuestro segundo castillo mismamente el daño y con kegs con cd, no se puede, el daño es ridiculo.

PD: Segun trion todos esos cambios son por los crys de nekrage al ser incompetente defendiendo su castillo.

1 respuesta
Tandro

#17195 Pero por mucho cry, por lo que estas contando es completamente imposible, y eso le quita toda la gracia al juego.. xD No probasteis los DR o Sin Ley con un clan mochi a asediaros?

1 respuesta
SaTuRoS

#17196 Si, estuvimos asediandonos y no nos parecio en absoluto imposible, pero si muy muy complicado, ya lo dije antes

1 respuesta
Tandro

#17197 Bueno, el domingo se verá, solo espero que sea mas divertido que el "1 asedio" cuando abrieron auroria xD

sefirus

La gente no comprende la cantidad.de peña que.va full.delphine gracias a este exploit entre otros 100

1 respuesta
tholdrak

#17199 Tú no comprendes que la mayoría de ésos ya están baneados y los que quedan irán cayendo en los próximos días.

Parece que tienes ganas de que fracase el juego. Se te ve en cualquier hilo de mmo metiendo mierda, así que tampoco me extraño.

1 respuesta
jonhy_walker

Todos los que abandonáis el juego no os olvidéis de mandarme todo antes por favor. Que yo me quedaré un rato. /Send jw

#17170 6 años jugando contigo videojuegos y no has sido capaz de mandarme una triste worker antes de autoinmolarte. Im very dissapointed. ¿Y no tenías scroll de carro eh? :D

1 respuesta
AnuQeiRo

#17200 Yo no se porque estás tan seguro de ello cuando hay gente que ha sido desbaneada del primer exploit con todo los creditos intactos.

No ha sido uno ni dos, ha habido más.. Ojala tuvieras razón, pero yo no la veo..

Simonsiiiii

Lo mejor fue ayer cuando ayer un arquero Primeval en una arena se puso skills de defense

y como no... era un RED :D

imposible tumbarlo porque tenia la skill de la rama defense lvl 40

4 respuestas
perche

#17201

si sabes que vas a durar un mes en el juego.

AnuQeiRo

#17203 Perdón? xD

Kyrem

#17203 Anoche 2 tios distintos de tangra, bono de set unique, full potas de armor, mres, libros, hp, mp, ms... todo!. Es lo que hay pero bueno, hasta que no salga un ladder no pienso chutarmelas en arenas ni de flys.

iZubi

Lo que me faltaba por ver, gente que usa el exploit excusándose en que la culpa es de la compañía, dais vergüenza ajena.

perche

habeis leido lo de usar las flores de flirteo para robar los carros y los barcos, es que es dia si y dia tambien, menudo lol ir con tu carro y que te salga uno y te invita a bailar XD.

mimmosin

Dices los ramos de floreS? Eso esta fixed, para que te afecte tienes que aceptar el flirteo, antes directamente te afectaba.

O

El que de las flowers?

1 respuesta
perche

#17210

es un item que te ofrece una persona y que te hace bailar por cojones, y automaticamente te desmonta del carro o del timon del barco.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?126918-had-cart-stlen-while-i-was-driving-it.-not-fun.

1 respuesta
narko1

#17211 Eso lleva arreglado ya mas de 1 mes. Osea te da la opcion a aceptar el baile y si lo aceptas te pone a bailar.

perche

joder pues el post del foro oficial es de ayer, habra vuelto como el bug del apex por navidad.

mimmosin

Vamos yo tengo varios bucket de esos que se hacen con rosas y handicraft y tienes que aceptarlo previamente, que pasa que muchisima gente no sabe que es y aceptara seguramente. xD

EDIT: Acabo de comprobarlo, y los ramos de flores no son vaya.

1 respuesta
perche

#17214

intrucciones.

Preparation:

  • You need Flirtatious flower from Handycraft

  • 2 player

Step by step:

  • get 2 player A and B

  • Player A use Flirtatious flower and cast it to player B

  • Player B then select the target and cast invite dance to the target

  • If you done it correctly the target will start dancing

mimmosin

El player me tiene que señalar a mi cuando le tire el ramo de rosas?

Vale, lo he estado probando, y funciona 1 de cada 5-6 veces :S!, no se es raro. Lo he estado probando con varios amigos y a unos si los saca y a otros no les hace absolutamente nada.

perche

estan los foros de trion animadillos XD

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?128590-How-many-dicks-does-Hartsman-eat-per-day

varuuco

#17203 que tiene eso de raro? como se llamaba?

RubaPowa

#17203 Un Stone arrow , nada raro .

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot