ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Exor720

#29037

Esté disponible para conectar al instante mínimo entre 6 y 10 horas diarias

También que tenga disponibilidad los domingos

Pero segun convenio no? Cotizadas todas?

1 respuesta
Hanure

#29041 Damos de alta en la Seguridad Social y vacaciones prorrateadas en nómina xD

2
Anthaz

#29037 y el sueldo en brutos?

1 respuesta
Hanure

#29043 El sueldo se paga en sunpoints

1
Hanure

Acabamos de hacernos el kraken por primera vez en este server.
El mérito es wipear a la mega alianza de OSO que son tres guilds de 100 personas siendo nosotros una raid de 35 tíos xD

Tiró el escudo.

Está todo el server riéndose de ellos jajajaja

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#29045 sigue teniendo el mismo y estúpido sistema de asedio?

1 respuesta
Hanure

#29046 Ahora mismo no porque han tenido que desactivar los asedios porque cada vez que hay uno hay delay de 5 o 6 segundos y son injugables. Es imposible defenderlos.

Y de momento no saben muy bien cómo solucionarlo, ni qué sistema poner, ni cómo hacerlo. Así que ahora mismo ese tema está en standby xD

1 respuesta
Mewsita

#29047 Juegazo la verdad xDDDDDDD

20 días después
Hanure

Vamos a recuperar lo que es nuestro.

18 días después
Zariel

Como saben lo que nos gusta.

2 4 respuestas
SaTuRoS

#29050 pero que coño....

itonny

#29050 lo que diferenciaba positivamente a AA del resto de MMOs van y lo quitan, suerte xd

JubiGato

#29050 Ahora si que lo pruebo

4
Mewsita

#29050 Si es que son unos genios... xDDDDDDDD

Hanure

El PVP masivo a gran escala mola mucho sobre el papel, pero la realidad es que el juego petardeaba por todos los sitios y la mayoría de las veces era prácticamente injugable.

Es imposible que un juego con unreal engine 5 tire bien cuando juntas a 500 o 600 personas en el mismo mapa pegándose entre todos y tirando habilidades.

Es que ni con ordenadores de la NASA...

1 1 respuesta
keygy

#29055 ademas la gente con ordenador normalitos, tardaban un huevo en cargar a todos los players o los veias patinando por el mapa.

Es lo que dices a nivel teorico queda muy bien 100 vs 100 pero la realidad es distinta

1
SaTuRoS

Desde mi punto de vista la parte más divertida del AA era su economía y como se generaban conflictos alrededor de ella, tradepacks y world bosses. Temas a grandísima escala como los sieges, y los propios claims de los castillos fueron basura... No se podían disfrutar.

1
Slavine

pues yo recuerdo que en el AA ponias la opcion esa que se veian como power rangers azules y rojos y el juego iba bastante fluido en pvp masivo, y yo soy bastante sibarita con los FPS, que cualquier cosa por debajo de 60 me da vomitera

1 respuesta
SaTuRoS

#29058 Si para ti fluido es que la gente se teleporte, cientos de metros o aparecer muerto de la nada... A nadie le funcionó bien la conquista de Auroria ni las macro liadas que me montaban a veces en la isla del centro. Para el PvP 50v50 lo de los power rangers si que funciona, pero cuando en pantalla habían 900 personas olvídate

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot