ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#17280 Ya te digo yo que a todos no, al menos de los que yo conozco que lo hicieron, 2 personas, no les han baneado ni quitado nada, y a otros 2 les han quitado todos los puntos, pero no los han baneado

2 respuestas
Shanker

#17280 #17281 Yo conozco varios a los que no les quitaron nada y se pusieron cerdos a sacar cristales y dinero.

1 respuesta
tholdrak

#17281 Que no estén baneados no quiere decir que no les vayan a banear. Es difícil que te baneen al día siguiente de hacer algo ilegal, suelen tardar varios días/semanas.

Fíjate en los que estaban cuatro páginas atrás riéndose y jactándose de usar exploits y que no estaban baneados y a la página siguiente ya habían caído unos cuántos xD.

#17282 Yo también conozco a alguno de ésos xD.

2 respuestas
SaTuRoS

#17283 Ojala los baneen, casualmente esas dos personas tienen un Delphinad

moho

#17283 Yo no he caido todavía :)

1 respuesta
W

#17285

Pues como tengas el archeage en steam vas de culo... porque te esta viendo todo dios tu ID del steam XD

1 respuesta
itonny

Al final no estoy banned, pero me han quitado todo lo conseguido con el xploit, me falta preguntarle a un amigo que le di 24 apex a ver si le han desaparecido a el de su cuenta.

1 respuesta
Simonsiiiii

de hace 5m en rookborne

vaya risas con los coches pillados y haciendo tapón

2 respuestas
moho

#17286 No juego por steam, y aquí nadie sabe quien soy :clint:

#17287 Probablemente no se lo hayan quitado, ya que a mis otras cuentas donde yo me he pasado prácticamente todo no lo han hecho.

B

#17288 Yo me dedico a hacer tapones cuando me aburro, ayer me metieron reportes de esos y tuve que ir al judgado.

Lo mejor fue ver 2 burrobots que autosaltaban y tocaban musica contra el carro asi todo el rato

1 respuesta
Simonsiiiii

#17290 Siiiiiiii jajajajajajajjaja yo he reportado a 2 burrobots que hacían mi porte los muy desgraciados, les bloqueas y saltan pero no se mueven jajajajajaja

la peña en este juego usa mas cheats y bots que en el warZ

1 respuesta
B

#17291 Exactamente, lo mejor es cuando vienen con gasofa los carros de 6+1 y yo les suelto 2g and u will pass. NO ME PAGAN nunca, prefieren dar media vuelta.

Toran

como trion tenga que banear a todo el mundo que ha usado el exploit o algun hack el juego se queda vacio.
Por cierto si quereis equipo rapido iros a gha que se pueden matar los 5 jefes sin que te ataquen y siendo dos personas, un arquero pulea con la lluvia de flechas desde fuera de la sala del jefe y se queda quieto, la puerta se cierra y el boss queda trapeado en la puerta, luego un amigo le pega a la puerta y le da al jefe a golpes blancos, resultado? Matar a todos los jefes sin que te toquen ni gastar potis ni nada!

2 respuestas
Bernkastel

#17293 ese bug existe desde hace ya bastante tiempo

1 respuesta
Toran

#17294 lo puse para quien no lo conociera :x

Posie

#17288 L3l! Tu eras el que esta mañana me intentaba tirar al agua en austera :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
Simonsiiiii

#17296 y el que se encontró esos 4 portes en el rift xDDDDD

im sorry :cool:

1 respuesta
Shephirot

Cada día me lo paso mejor en este puto juego!!!

Preview del nuevo video que voy a editar

https://www.youtube.com/watch?v=N2gUSDxyxZ0&feature=youtu.be

Pena que sea un nab editando videos.

1 respuesta
Posie

#17298 ahhhhhh ya no estas en dragones malos? jajajaja

Lo del rift fue un fail como una casa.. No vi a los mobs hasta que vi que me llegaban 2 bolas de los jefes y adios carro xDDDD

#17299 :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
tholdrak

Vendo una casa de 16x16 construída en Dewstone Plains al Norte a 1 minuto del mar. En Royster Camp.

La vendo con safe trade o sin él, me da igual. No la uso para nada.

JksS

Alguien me podria decir si dejo un terreno a la venta para todo el mundo con appraisal si tiene un tiempo limitado o queda a la venta sin limite de tiempo?

Posie

Compro 16x16 o 24x24 en Ynystere o Falcon Plains!!!

1 respuesta
B

#17303 32x32 pero casa de 24x24 1200g Falcon

1 respuesta
Posie

#17304 Cuentame mas xD 24x24 1200g xDDDDD

jonhy_walker

#17293 Como bugueas el primero.

Sigo aceptando donativos de todos los que dejáis el juego, que ando con 30g por la vida.

Simonsiiiii

#17300 mi cara cuando vi a toda la gente cogiendo tus portes y muriendo :O :O :O

por suerte yo fui mas listo :D

y no ya no estoy en DS por varios motivos y no es por las guerras que teníamos, algunos nos cansamos de que se rían de nosotros y la gente pase de hacer pvp

2 respuestas
IlithieN

#17307 Es un buen inicio.

AnuQeiRo

La casa de subasta se lleva en total el 10% del total de la venta o 10% mas la tasa ( que no se cuanto es ) por ponerlo a la venta?

1 respuesta
Posie

#17307 Esa noche llevaba un lag de cojones.. pero bueno a base de palos se aprende :P

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot