ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
SaTuRoS

Joder en este foro si parpadeas te pierdes el salseo! no me entero de la mitad porque lo moderan

1
A

Me siento saturoooooooos!

1
filofobia92

ya nadie juego a este juego no

1 respuesta
skullerhd

#19924 si que jugamos xD y bastante gente ademas

1 respuesta
Kyrem

19924 Bastante gente sip, no es como en los principios pero se mantiene una comunidad bastante decente y, cuando pongan la 1.7, muchos jugadores volverán a jugar (y cuando abran el server transfer habrá peña que se vendrá a Shatigon)

1 respuesta
Blaizer

#19926 Ojalá, y que pongan de una buena vez las facciones :D, haber si llenamos shatigon, que exceptuando kraken, morpheus y rangora, el juego esta muy facil. Antes no habia huevos de entrar en mid con los RED, y el juego te exigia buenas tacticas y te la jugabas en cada viaje con mercante. Ahora entregas solzred-sanddep pasando por cinder en crisis y sin problema alguno.

tholdrak

Queda muuuucho para las facciones todavía.

mimmosin

Por desgracia...

Fr33M4N

#19918 El juego esta pensado para como estaba antiguamente, cuando los healers iban por inteligencia.

El problema es que dijeron "mierda" la hemos liado, los healers estan muy chetos.
Vamos a poner que las "Club" curan y añadimos la estadistica healing power.

Mas claro ejemplo es el escudo y la scepter de GHA. Si usas las 2 tienen bonus de healer.
Ahí es donde ves realmente que lo que hicieron con los healers es mas barato que un parxe para la rueda de la bici.
Y mejor no mecionar lo de las joyas. No puedes coger ni una sola joya de las del dragon con "spirit".
Aún así el Bonus set del de libreria es una castaña.

Gracias por el aporte no los habia visto aún.

1 1 respuesta
Fr33M4N


2 respuestas
Toran

#19930 si la club y el escudo de gha es pura basura, te da mas la maza de dos manos de hasla que la mierda escudo y la maza

1 respuesta
SaTuRoS

#19931 Lo habéis matado?

1 respuesta
Kyrem

#19931 Screen del killlllll

1
Fr33M4N

#19932 Cualquier healer medio fan del PvP ira con 1h y escudo.
La de hasla esta bien para PvE, o ir como algun motivao, con heavy (0 spirit) y 2h de hasla, por lo que tienes que ir full potis y comidas de mana.

Y lo de GHA no es Club, es scepter.
Y mientras que la mayoria de las clases, pillan set y armas por farmeo tipo hasla o instancia, los healers para pillar equipo tienen que ir a "tocateja" AH o crafting puro y duro.
En otras palabras, y como ejemplo. Un DarkRunner se puede apañar con los que va pillando en hasla/GHA/serpentis. Sin gastar un duro en equipo asta que pongan lo Ayanad.
Mientras que cualquier healer no puede hacer eso, o por lo menos no debe, si quieres que haga su trabajo.
Pero bueno, los que han tenido un healer en las manos o han querido equiparlo sabrán de lo que hablo.

#19933 #19931
Efectivamente.

P.D: NO :P

Yo creo que harían falta unas 150 personas(mínimo), sino más.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#19935 Yo simplemente creo que a lvl 50 o vas con un ejercito de tankes o no lo haces, la cantidad de gente tambien es perjudicial para uno mismo, se cura mas

tany251

Desde la ultima vez que se tryhardeo, sigo pensando que Anthalon con 75-100 personas QUE SEPAN LO QUE HAY QUE HACER es posible matarlo. A mi parecer le bajamos bien de vida pero no todo el mundo iba con las clases correspondientes y si a eso le sumas que habia gente que moria y no podian volver a hacer su correspondiente DPS llegaba un momento que ni subia ni bajaba la vida.

filofobia92

cual es la pagina o comunidad oficial hispano de arche age? #19925

1 respuesta
Lilneko

#19938 supongo que http://archeage-esp.com/ es lo mas parecido

1 respuesta
SaTuRoS

#19939 También http://www.archeagesp.com/ pero ambas tienen poco movimiento, quizás esta ultima algo mas, yo prefiero este post

Chupita

tendre que entrar con mi shadowblade a shatigon para dar salseo xD

PD: fuera coña la peña sigue jugando? se sabe algo de lvl 55?¿ que van a poner en el 1.7 como dicen por ay arriba? alguien da un poco de informacion?

KONRA

es una broma en mv, que juegos muertisimos como gw2 tenga foro propio y archeage no.

pero bueno. Como siempre MV dejando escapar mercado de users a webs "de menos nivel" por llamarlas de alguna manera a las que habeis mencionado antes.

han pasado ya 4 meses desde la salida AA, como siempre he querido evitar el hype y entrar al juego desde el principio.

He escuchado problemas de exploits y cagadas varias, sobretodo de trion y no de los creadores del juego, hay comunidad estable? merece la pena empezar ahora? agradeceria mucho las respuestas a ser posible de ex jugadores de Lineage 2.
Gracias.

2 respuestas
Blaizer

Despues de mes y medio sin oler la pesca, con un poco de miedo nos hemos aventurado y no ha salido mal. Por hoy suficiente de pesca!

Un saludo de mis amigos de 37k, la cuadrilla de 3 amigos de 30k y sus hijos de 18k full. #freemoney #shatigon #goodmorning

2 respuestas
iZubi

#19942 Si la comunidad de MV no tiene interés en que se abra un foro jamás se hará, eso requiere gente activa y tal, cosa que no tenemos. No es culpa de la web sino de los usuarios, ¿no ves que la mitad de los que postean ahora son gente con cuentas de hace menos de 1 mes para dar por saco e insultar? O para defender a su clan/burlarse del rival.

#19943 Vaya calidad de imagen xD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Blaizer

#19944 yasta, que estaba en una mierda de servidor de imagenes. Ahora se ve mejor pero sigo sin conseguir que aparezca la imagen directamente.

#19947 Pues nada, que hasta mañana a la mañana que no vuelva a clase a aburrirme no me veis por aqui por suerte para vosotros, piro a currar. O como diria navster, good not paro

itonny

#19942 Ya me dirás que contenido tendría el subforo de archage xD 99 de los 100 post que habrían en ese subforo seria de salseo y mas salseo y para eso no es necesario un subforo y bueh el tema de guías y tal tampoco funcionaria porque tienes toda la información del juego en un click.

Y créeme cualquier juego puede tener su subforo, siempre que se cumplan los requisitos y se tenga a una gran cantidad de gente apoyándolo que no es el caso ahora mismo ni lo sera. En su momento gw2 cumplió los requisitos y les dieron el subforo, que ahora este muerto ya es otra historia y ya lo borraran si lo ven necesario.

Y otro de los motivos que no incitan a crearse subforos de mmos es básicamente por su corto periodo de vida que suelen tener hoy en día estos generos, y no me digas "es que lleva 4 meses" porque eso no es nada aun xD.

Por sobrar sobran muchos subforos mas como por ejemplo gw2 como tu bien dices, hon, pokemon, smite... pero eso no significa que en su primer año no tuviesen contenido y popularidad.

1 respuesta
iZubi

#19949 Hombre guias en español bien organizadas tampoco harían daño, así como conversar sobre las clases/builds/skills y compartirlos y tal. El tema es que para ser breves esta comunidad da mucho asquete, y apenas 2-3 personas parecen agradecidas y dispuestas a compartir conocimientos sobre el juego o simplemente hablar del mismo.

No me imagino a mucha gente de por aquí colaborando con guías etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot