ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Warkrash

#24023
Nosotros solo PKamos a los verdes que nos joden, no como vosotros que robais packs a todo dios, solo por joder, asi que a chuparla.

Ayer mismo estaban los brother robando a la cosa nostra, y vosotros cual buitre pillando quesitos.

Ademas es bien sabido que muchas veces, los piratillas amigos vuestros roban packs y por arte de magia a los 30 min aparecen esos packs en vuestras granjas, que casualidad no?

1
Shanker

#24026 Ademas de clanes, también destruyo sueños.

2
Nadarkmo

Gente... se hace mu pesao subir de 50 a 55? Es que lo deje hace un time y me apetece volver a darle, pero la verdad no quiero tirarme 1 semana para subir 5 lvls xD

gracias!

D

Han habido 2 eventos estos 2 ultimos fin de semana da doble exp, en los cuales se podría subir rapido, alomejor este fin de semana también hay.

1 respuesta
karpatros

alguien con windows10 y AA? va mejor? va peor? se crea un agujero negro por juntar los dos? que tal

D

Yo me esperaria una semana, porque seguro que al principio dará bastantes problemas y cada 3 por 3 saltarán actualizaciones para arreglar cosas...

Nadarkmo

#24034 OK! gracias!

Y cual es la mejor forma de subir a 55?

1 respuesta
D

En la biblioteca, haciendo las quest y las diarias.

karpatros

#24037 grindeo de libreria a lo bestia y en 2-3 dias eres 55, pero seria un poco sin salir de ahi, nose yo el finde con doble xp pille cerca de 8kk en una horilla con diarias y matando solo en piso1-2, pero bueno yo voy equipado y era doble xp evento asik... espera algo un poco mas duro/menos xp

TallerCandy

Sin pagar para lo de patron se puede jugar bien? Estaba pensando en volver que jugué cuando salio y no se como ha cambiado el juego

1 respuesta
karpatros

#24040 jugar se puede jugar, no vas a llevar el mismo ritmo que los patron claro esta, pero es "jugable", una vez pillado el primer patron es facil mantenerlo con el rollo de NA, nose ahora que dan carro de 7 durante 3 dias al hacer rift 3 veces(la primera vez que lo haces), he visto gente aprovechar al maximo esos 3 dias y sacarse bastante dinero para el patron.

1 respuesta
Hachu

#23971 --------- #23958 . No te lees el foro eh pillin.... xD

1 respuesta
Moler

#24042 No se de que me hablas :ninjaedit:

Nadarkmo

#24041 ¿que es eso del NA? y lo del rift eso es nuevo no? A cuanto esta el patron más o menos en shatigon?

Gracias.

1 respuesta
Truke

NA no existe, son los padres.

noteray

#24044 Servidores americanos, supongo que estara sobre los 600g.

TcKay

Muy buenas. Tengo un personaje a nivel máximo (50, aunque tengo entendido que ahora hay 55, no?) y no juego desde noviembre más o menos, y me apetecía volver. Qué me recomendáis hacer? Ya que seguramente este muy perdido, no tengo para nada buen equipo ni tengo pensado comprarme patron.
También quería saber que clases son mejor ahora mismo para pve y pvp.
Sigue jugando mucha gente o a penas encuentras?
Gracias de antemano.

opk

#24023 Vaya, uno de esos que se registra en mediavida solo para llorar.

kira-aa

Divertido los barcos hoy, ya nadie dice nada ;(

MeTi

Riendome de Gandalfin y sus nuevos secuaces XDDD.

2 respuestas
tholdrak

#24050 Cambia de clan como de calzoncillos madre mía.

Yo lo que no entiendo es la gente que le sigue xD, en serio creen en él o ven posibilidad de sacar algún beneficio que no sea flotar bajo el agua?

kira-aa

se habla mucho de gandalfin pero no se quien es :wtf:

4dri

No me puedo resistir, culpaba al Archeage de mi anterior comentario, pero veo que ésto viene de lejos, arrepentíos pecadores, el fin está cerca.

1 respuesta
Warkrash

#24050

ATENZION! REZUMEN! de la ultima jornada!

Gran partido de gandalfin.

http://imgur.com/bBL6eil

2 1 respuesta
mimmosin

#24054

Mnotauro

#24053 yo creo que te estas enamorando y no lo sabes...

1
D

Kira ha te un pj nuia y podrás ver a través de faction quien es gandafiln. Es un tío que en un principio era defensor unánime de toda nuia e iba encontrar de la faccion harán ya, diciendo y montando a la mínima que veía por faction raid para robar a rojos. Pero poco a poco ha ido degenerando y autoproclamándose defensor de nuia, criticando a cualquier guild de nuia que hacia pk y lo curioso es que hace poco criticaba a muerte a harmony al igual que a nuia. Pero al final se ha aliado con Harmony, cosa extraña ya que por faction ponía a parir a cualquier miembro de harmony y a sus lideres.

2 respuestas
Warkrash

#24057
Eso es como la gente que vota a los politicos, que vota al menos malo, y en este caso, vosotros soys los mas malos.

Quien siembra tempestades...

Lo que le hicisteis al Gandalfin, no os lo deseo ni a vosotros, es muy ruin lo que le hicisteis.

kira-aa

#24057 Bueno nosotros tenemos a Vato y parece peor xD aun asi no creo que gandalfin sea aliado de harmony, como ha dicho yunlee, no somos guilds aliadas son enemigos vuestros que cuando tienen la oportunidad de joder lo hacen porque son mas pequeñas y no lo veo mal, en haranya tmb se odia a asphyxia pero como son 4 gatos y los 4 patateros pues no se les ve

2
Vrou

Como me gusta llevar razón, mira que lo dije durante mucho tiempo que iba a pasar que aquí hay más traperas que en juego de tronos y ha pasado. haha me mofo, donde estarán ahora los que me ponían a parir por decir las verdades? :D

Mil veces lo dije, gracias a los que me han puesto al día por steam :]

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot