Darkfall

KoKiTO

ni q fuera la primera vez....

pero con tal de qejaros no se sabe q hacer

vale q estemos jodidos ( yo el primero ) por q solo pude jugar 3 horas ayer y ser un pk y ser evil por hacer demasiado pk xD y mel o pase bien y aora me uño todo

pero ai q tener en cuenta q pensais q estos son blizzard o algo asi y pensais q no probaron las cosas en plan o si no prueban las cosas........ sino pq estuvieron tanto tiempo de beta? pero bueno la gente le jode q un juego sea "bueno" o q hagan lo q prometen.

SI tenian q haberlo lanzado una semana mas tarde pero sus razones tendran para hacerlo asi sino no lo entiendo. Pq no creo q a ellos les haga mucha gracia estar ai 24horas al dia currando sin parar cuando podian estar "tocandose los huevos" solo mirando peqeños bugs o cosas peqeñas pero ba

Aroth

juer.. de verdad curran 24h al dia ?¿?

Fliapo me dejais... :D :D

Soltrac

Dear Soltrac,
This has been our second attempt to complete your pre-order transaction.

We�re afraid that your transaction for the purchase of the Darkfall Download Client has failed. If you feel there has been an error, please contact your credit institution for more information.
If you would like to try again, please check Darkfall account management for product availability.
https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php

Thank you,

En fin, los datos están perfectamente puestos y la tarjeta la he utilizao para comprar millones de veces por internet. GlobalCollect son la ostia vamos xDDD. Por lo q he leido en los foros de MMORPG.COM, es q las tarjetas de debito la mayoría están dando problemas y yo solo tengo tarjetas de débito no de crédito :S.

Vamos, q a saber cuando podré jugar a esta mierda xDDD

RoBErTiTo

#5521 Tu no seras hermano de claudio, no?

KoKiTO

#5524 mejor me callo...

BrUn

Soltrac, aunque tuvieses el juego, no podrías jugar XD.

Ebel

#5523 yo he pagado con una de débito y bien, además hoy en el ts del clan un compa que tiene problemas estaba comentando q con una igual que la mia (mismo banco) le habian denegado.

vamos que ni en expediente x

#5526 eso es verdad.

CaMpeRuS

#5523 Eso te pasa por no responder al pm que te mande hace unos dias, esa vela negra iba envenenada xDD

Darth

He estado leyendo un rato por aquí y por allá y me picaba la curiosidad.... me da a mi que esto empieza como el AoC, una beta pagando. Suerte.

KoKiTO

7.00PM GMT

We've solved the problem some players in human areas were experiencing not being able to log back in after a crash. We're looking into an issue some players are reporting about getting an "account not active" message. Finally we have a handle on the issue that caused us to bring down the server the last time, and we're in the process of fixing it.

RoBErTiTo

#5529 un respeto darth!! El AoC tampoco estaba tan mal... Cada vez que decis algo del AoC siento una pequeña punzada... :_(

Darth

#5531 Estuve en la beta cerrada del AoC y era una de mis mejores apuestas y sigo pensando que si no tuviera tantos bugs, falta de contenido, etc. yo aun estaría jugando, pero no pasé del mes gratuito, como muchos.

DeliAmber

jaja Robertito la cabra tira al monte e? xdddd

bueno yo estaba jodido por no haber pillado el pre-order, pero ahora me siento mejor al ver que esta todo caido XDDDD

Que abran la tienda yaaa!!!

NetDevil

Para mi esta ya es la peor release de un mmorpg en toda mi vida desde DAoC (que fue mi primer mmorpg al cual entre en la release) vamos, ni el AoC que al menos pude viciar 1 mes y bien agusto ^^ No me han aceptado ninguna de las tarjetas de credito que he ido metiendo segun me han ido fallando, pero claro, segun AV es problema de mi banco (cuando tengo varios bancos)... q contacte con ellos... luego llevo al banco y me dicen que no ha habido ni siquiera un intento de cobro por parte de nadie... he probado con Visa de debito, de credito, mastercard... en fin. Y ya a lo unico q me remite esta gente de AV esq intente pillar una de las copias q saldran a la venta en "breve"... vamos que mi pre-order se ha esfumado, que estos dias en los que he estado horas y horas intentando arreglarlo se van a tomar por culo gracias a estos señores...

Esto no tiene ni pies ni cabeza, esque si lo intentan hacer mal aposta no les sale tan mal como les ha salido... y claro, han cerrado todas las vias para contactar con ellos.

¿A quien se le ocurre sacar un juego sin ni siquiera tener un sistema de cobro decente y lo mas importante... que funcione? solo a estos CHAPUCEROS.

Ale ya me he kedado mas agusto, sorry :(

Shephirot

tiene pinta de ser una chapuza gorda gorda, a mi el sistema del juego me gusta, así que espero que la cosa cambie en el futuro

klero

ojo...si confundis AV con DF cometereis un gran error.

AV, de puta pena en todo EXCEPTO en DF.

Yo por lo poco que he visto de DF(tengo la release), solucionando la sync y los bugs q tooooooooodos los mmo tienen en su salida tiene un potencial como pocos mmo.

DaRk-eXe

algunos teneis acciones de AV no? xD porque sino hay comentarios que no tienen sentido xD

PiTaGoRaS

Ya lo dije por activa y por pasiva, este juego no debería haber salido sin hacer stress testing durante la beta, pero joder, es que ES DE CAJÓN. Con sólo unos pocos miles de beta testers que había evidentemente no tenían ni idea de lo que pasaría al sobrecargar los servidores. Si al menos hubieran hecho una beta abierta un par de semanas antes, ahora no estaría pasando esto.

En fin, suerte :D

Aroth

Hacer una beta abierta hubiese sido ademas cumplir lo que prometieron.. pero bueno.. casi el peor lanzamiento de la historia.. falta por ver donde deja eso al juego, que parece que de momento no defrauda tanto..

Yo esperaba un aluvion de info y de momento me estoy quedando con las ganas..

1 comentario moderado
N

despues del momento hype leyendo lo que leooooo como que pasando del juego xD

Aoc2?

D4rKNiGhT

Dejar de llorar que han pasado 2 dias desde que salio el juego. Es que lo quereis todo en bandeja eh? Si con lo que os quejais deberian haceros un monumento, esto empieza a parecerse los foros de wow-europe.

Que el juego no ha salido bien. Bueno y que coño? si es una empresa amateur, no es blizz.
Que la sync va como el culo. Ya lo han solucionado, dejar de rallar con el tema.
Que no me cobran la cosa esta. Pues en 2 dias espero que este listo, pero calma!

PD: a ver si abren la tienda q lo quiero comprar.

Toran

Si dos dias que solo han podido jugar 5 horas xD

klero

y te regalan 3 dias....q es lo q deben de calcular ellos que tardaran en tener el server + o - decente, q panda de kejikas coñoxDDD

Como DF os parece un fracaso pues ale, ya habeis mostrado vuestra preocupacion x tal fracaso tipo aoc dnl y demas, asiq al aion o al foro de MO a darle duro, q nosotros, los pobres q tenemos el DF nos kedamos aki hablando de nuestras cosas cuando este ON no os preocupeis x nosotros.

PD: si, sutilmente os estoy diciendo q os pireisxDDD

D4rKNiGhT

Lo mismo digo, porque tanto trol toca las narices. Aqui se viene a dar noticias como: Coño han tirado el server porque es? y que venga otro y diga, por tal y tal razon.

Y no, buaaaaaaaaaaaaaa, que el juego no ha salido bien, muerte AV!! para eso abstenerse de comentarios.

Toran

Vale si os gusta leer lo siguiente lo pongo:

El juego a salido 100% sin bugs ni nada va todo de puta madre vamos es la mejor release que se ha visto en los mmorpgs ahora mismo todo el mundo esta jugando y todos contentos ademas de estar disfrutando como niños.

pd: NO

xordium

yo creo que esto debería haber formado parte de la open beta o trial. Se veía venir que iban a tener estos problemas

N

yo no digo que el juego sea malo al reves yo lo quiero probar xD solo digo que ninguno juego que hay probado yo ha tenido un comenzamiento tan desastroso xD

dejaros ya lo de la empresa amateur si meten ese pedazo de servidor es por que hay pasta si no olvidate tu sabe lo que cuesta montar eso.

D4rKNiGhT

#5547 ESTO es un post constructivo. No como el que pones toran.

El juego, segun se comenta solo tiene el problema de sync que ya esta solucionado y lo otro es que algunos no hayan podido comprarlo pero es por eso que se han regalado 3 dias, por tanto, esto ya esta planeado. Vamos, creo yo.

NetDevil

Por cierto, en mi anterior post no se si os habeis dado cuenta que no he mencionado el DF... sino a AV... a ver si ahora pos ser una empresa pequeña se le va a pasar todo... si eso en vez de pagar 50 napos por el juego les mandais 50 mas de regalo porque como es una empresa pequeña seguro q les vendra geniaal

Del juego solo he leido cosas buenas, asi q espero q todo se arregle cuanto antes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm