EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Martita-

Hay algo interesante en el juego para la gente que no le gusta el pvp?

2 respuestas
Dieter

#11311 puedes montar una estafa piramidal, sacar billions y venderlos por dinero IRL. Si eres tia tienes mas exito, puedes buscarte unos pagafanteadores de dinero, te den acceso a hangares y acabes dando un gran golpe.

Tambien tienes otra opcion, ir de Damsel in distress, buscarte unos pagafantas para incursiones. Estos son una plaga.

2 1 respuesta
Martita-

#11312
Justo la respuesta que buscaba, gracias...

4 respuestas
melonz

#11313 el entramado industrial y comercial del EVE es brutal. Puedes dedicarte a minar, a transportar, a especular, construir... lo que quieras.
Hay gente como Meivem que te puede explicar en más profundidad porque se han dedicado años a industria, aún así las posibilidades son amplísimas.

Si te gusta el espacio o la ciencia ficción y te gustaría jugar a un sandbox estilo UO, ni te lo pienses, hazte una trial ya.

3 respuestas
B

#11314 El UO le da mil vueltas al EVE.

1 respuesta
Rigal01

#11313 #11314 Pero dilo todo, al final solo estara haciendo clicks en menus durante horas y montandose pajas en la cabeza.

2 respuestas
melonz

#11316 cada uno es libre de escoger su camino.

#11315 obv.

Jooki

y tarde o temprano explotara, quiera pvp o no por que cuando le das a undock, accedes a "non-consensual-pvp".

Markitos_182

#11313 También hay gente como #11314 que te puede explicar como ser un buen scammer

Meiven

Lo de montar un segundo server puede estar bien si permite trainear simultaneamente en ambos con una sola cuenta, si no que le den por culo.

#11313

Yo llevo 7 años en eve y no he tocado el pvp. Con esto te digo todo. Ahora te pregunto, qué te gusta hacer en otros mmos?

#11316

Que a ti no te guste es una cosa. Yo estoy muy cómodo con este sistema.

2 respuestas
Herumel

#11311 Tambien puedes hacer como #10218

1
Martita-

#11320
Pues me gusta el PVE, me gusta construir, etc.
Se que esta lo de los planetas, se que esta lo de buscar las señales etc, pero no se hasta que punto me podria aburrir. Porque hasta donde yo se, las misiones son siempre las mismas, y para irte a planetas, creo que tienes que irte a zonas donde si no vas en grupo, pues te van a dar pal pelo en 0, y cosas asi, y yo pues mayormente suelo jugar sola.

2 respuestas
Rigal01

#11320 En el articulo dice que habrá cola simultanea.

1 1 respuesta
B

#11322 Lo de los planetas lo puedes hacer en highsec lowsec, nullsec o wormhole space. Cuanto más riesgo más recompensa en los recursos, pero no hace falta moverte más que lo mínimo para recogerlos del planeta, todo lo demás se puede hacer desde justo fuera de una estación o una POS a salvo.

A

Hola jugue al Dust en la pley sabeis si sacan este tambien para consola ?

3 respuestas
melonz

#11325 0/10

3
clethaw

#11325 Todos sabemos que puedes hacerlo mejor.

1
B

#11325

1
A

Hoy no es mi dia

B

1 respuesta
Rigal01

#11330 Yo me molesté ent raducir esta iamgen y subirla a mi imgur, creo que os gustará:

1
Meiven

#11323

Gracias salao.

Lo dicho, no es mala idea porque llega un momento donde la diferencia entre nuevos y viejos jugadores es abismal, y no sólo en skillpoints que es lo de menos, sino en isks y en poder que las grandes alianzas y corps tienen.

Me acuerdo cuando los titanes se contaban con los dedos de la mano y hoy hasta sobran. Pero vamos, diría que es lo normal en un juego con 12 años a sus espaldas.

#11322

Yo también soy un lobo solitario. Juego a mi aire y tan tranquilo, así que por eso no te preocupes.

El Pve es cierto que puede ser muy repetitivo, pero suele ser lo habitual en muchos juegos cuando haces muchas misiones o quest. Al final se repiten porque es inevitable. Luego hay otro tipo de pve que son las expediciones, las incursiones, las anomalias...la mayoría se pueden hacer solas pero otras requieren de gente si o si porque son imposibles hacerlas solas como son las incursiones que las grandes requieren de 40 personas en perfecta armonía porque si no es una piñata de naves.

La industria es muy variada. Lo más básico, la minería de rocas, usados sus matetiales para la fabricación de naves, módulos T1, munición, etc. También hay hielo usado para hacer combustible principalmente y gas para drogas a base de hacer reacciones y otros compuestos. Luego está el minado de lunas para hacer componentes de T2 (aunque están en lowsec y las hostias son buenas para controlarlas y por último, los planetas usados principalmente para componentes para fabricar estaciones.

Luego hay otras industrias como son la de fabricar componentes para naves a base de reciclar chatarra de naves destruídas; la de hacer implantes por componentes sacados a base de explorar y módulos la mar de raros con componentes más raros aún.

Dentro de la industria, también tienes la base de la misma, que son los planos o blueprints, pieza clave para fabricar cualquier cosa. Hay originales y copias. Los primeros, más caros, mejorables y de uso ilimitado. Los segundos de uso limitado y que permiten además usarlo para inventar o hacer ingeniería inversa para sacar de un blueprint T1, sacar T2 o T3 (que son más avanzados y caros).

Yo ahora por ejemplo estoy metido en fabricar combustible para estaciones Gallente (que requiere hielo y componentes de los planetas); un componente para fabricar dichas estaciones (que requiere la combinación para sacarlo de casi 30 cosas distintas de los planetas combinados entre sí), munición T2 (a base de usar la invención de una blueprint munición T1) que requiere además una cadena de montaje para hacerlas por lo que tambíen hay que fabricarlas; y algún que otra nave que vea rentable...

Luego también le doy a la logística en combate que es un como un sanador en cualquier mmo. Papel muy entretenido si no te gusta estar en primera línea.

Anímate a probar la trial y nos cuentas. Su interfaz no es muy habitual, así que tomatelo con calma. Y si entras, dinos tu nick para darte acceso al canal ingame que tenemos los de aquí.

Saludos

2 2 respuestas
A

#11332 me acabas de aburrir hasta a mi maldito carabear.

3 1 respuesta
clethaw

#11332 Meiven is back

Meiven

#11333

XD

Por suerte EVE es un juego para todos los gustos y de siempre me ha gustado el tema de crafting.

1 respuesta
A

#11335 renovaría solo por reventarte, pero con amor eh.

1
B

Sougiro Seta es, con diferencia, el mejor piloto jamás visto en New Eden.
He dicho.

Y ferk aka clethaw sigue perdido en Minahonda haciendo el penas.

1 1 respuesta
clethaw

#11337 Sougiro me lo pelo isi misi en un 1vs1 y lo sabe. Y el zamdick pues también, pero como seguro que ni viene porque muh skillpoints... (200m de sp's después...)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11338 Calla fucking carebear, sigue jugando en mancohonda. PD: Te hago isi en el wow, en el eve, y ya hasta en el cs. Stay mad.

1 respuesta
clethaw

#11339 Cuentanos algo mejor. P L S

Usuarios habituales