Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

A

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/553/349/html/rea_08.jpg.html

me quedo con esta imagen

Wopz

Que buena pinta! Dan ganas de pillarselo ya. ¿Los graficos son asi ahora mismo?

1 respuesta
A

#722 son mejores ahora

1 respuesta
Numi

Gameplay(mala calidad de video):

EDIT:
8:55 Limit break (un skillchain del ffxi a lo basto)

3 1 respuesta
Wopz

#723 Pues menuda maravilla.

#724 Gracias! Mola :)

¿Conoceis blogs/foros que sigan al FFXIV?

Alu

http://www.betacake.net/2012/08/15/ffxiv-a-realm-reborn-screenshots/

Scavenger

¡Vaya pinta! que ganas de probar la 2.0 :P

Aprovecho para una vez mas preguntar ¿hay alguien por aquí que este jugando actualmente a FFXIV? y aparte, ¿existe algún tipo de LS de MV?

¡Un saludo!

1 respuesta
RaNGo

Yo he reactivado hoy.... xD después de tanto tiempo me siento desnudo en el mundo del ff :3

1
OsFoEl

Señores, acabo de mojar al ver el gameplay de la 2.0 xDDD

2 1 respuesta
A

#729 yo acabo de ver 0/10

Scavenger

Alguien que lo este jugando actualmente y me explique un poco como seguir adelante... Porque ya hice la primera misión de Journal, pero ahora no se a donde debo ir para seguir con quest ...etc

¡Gracias!

xexu2

La verdad que pitar pinta bastante bien, por lo menos se nota que han estado currando :si: ;)

tada

#727 Yo reactivé hace 10 dias o así, estoy en Balmung pero cuando abran migraciones supongo que me cambiaré a otro servidor xq en este creo que hay mucho japo.

N1CuN1Hue

Se que es una tontería y no me puedo creer que realmente lo piense así, pero solo por ver a los kekos saltar, ya me apetece jugarlo de nuevo XDDD.

Siendo sincero, tiene buena pinta ;)

PD: Supongo que cuando al final del video todos levantan la mano (en plan /hurray) es para invocar, (de hecho supongo que la roca esa que cae es la skill de la invocación). Pero todo est es suponer...

Wopz

El meteor es de un Limit Break, segun dicen se van creadon TPs en party y cuando la barra esta al maximo se pueden hacer ese tipo de cosas.

El juego tiene muy buena pinta. Lo que mas me atrae es el diseño general, como en el FFXI. Pocos juegos son tan bonitos y con tan buen gusto. El GW2 por ejemplo sera genial para muchas cosas pero el diseño de personajes, vestidos, etc. es pesimo.

2 respuestas
eimdal

#735 Bueno, ahora mismo este juego tiene algunas cosas en cuanto a diseño que tienen tela, como que la mayoría de lanzas parezcan tenedores... Pero si, se nota el diseño tipico de los ff y es una cosa que ya de por si hace que el juego atraiga a todos los fans.

1 respuesta
Muneil

Por favor, que saquen algo parecido a XI.

1 respuesta
A

#737 pero no el FF XI de ahora

N1CuN1Hue

#735 Las lanzas que tienen forma de tenedor se llaman tridentes (http://es.wikipedia.org/wiki/Tridente)

1 respuesta
eimdal

#739 Esas lanzas son de todo menos tridentes, te lo puedo asegurar, tenia 1 que era un tenedor en versión grande y otra que parecia unas pinzas gigantes xD

Wopz

#736 Ya me imagino, en el XI tambien habia cada cosa... Pero en general, son mucho mas bonitos que el resto de MMOs.

Por cierto, recomiendo http://www.bluegartr.com/threads/112197-Naoki-Yoshida-at-Gamescom-A-Realm-Reborn-presentations

Imagino que conoceis BG pero por si alguien no la conoce. Hay bastante info adicional en ese hilo!

1
A

No dicen nada de clases.. ni nada?

eimdal

Alguien sabe si han dicho algo de si seguira habiendo animation lock en la 2.0?
Es que en mi opinion es una de las cosas por la que no son viables los melees ahora mismo, es imposible encadenar combos con un boss cuando tienes que estar pendiente tambien de hacer la habilidad en el momento justo para que un ataque no te mate en medio de la animación. En un mago o un distancia no se nota tanto por que al estar mas lejos tienes mas margen para esquivar, pero siendo melee si la animación dura 2 segundos y la haces en un mal momento estas muerto.

1 respuesta
A

#743 nada de clases?

Numi

Nueva clase:

Nuevo job:

Fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/52105-Summoner-on-main-site

Edit:
Esto ha sido un fallo de SE al tener esta información puesta en la web, en la web NA ya lo han quitado. Seguramente falte por poner al menos una clase+job más.

Edit 2:
VIDEO HD

2
Scavenger

Cada vez pinta mejor este 2.0 eso si, son cosas mias o cada vez pinta mas FFXI ver.2012.

Wopz

Si, tiene muy muy buena pinta. Aunque parece que van a retrasarse un poco. Vamos, para 2012 seguro que no sale... Parece que la beta sera por fases, con invitacion a la "pre-beta" a los inscritos en Gamescon y luego dos betas para los legacy de forma gradual. Ya veremos.

Desde luego el juego cada vez interesa mas!

Scavenger

Entonces si se retrasa el lanzamiento ¿llegaré a tiempo de ser legacy finalmente? :P

1 respuesta
Wopz

#748 No lo se. Por lo que he leido la ultima oportunidad garantizada de ser legacy era Julio, aunque sinceramente a saber! ¿Que tal el 1.0? ¿lo estas jugando?

1 respuesta
Scavenger

#749 Estoy en ello. Es solo que justo cuando comencé a jugarlo la gráfica empezó a darme problemas. Por lo que he tenido que parar unos días para solucionarlo.

¡Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort