Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

IXi0N

entonces ya no me da tiempo a hacer lo de legacy?

1 respuesta
Oboro

#691 No

#690 Pues diria que ya

1 respuesta
Wopz

#692 Gracias, pero la 2.0 todavia no esta live, no?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#690 Pues si es como dice Osfo y solo dejan probar la 2.0 a aquellos que tienen cuenta activa de la 1.0, si quieres aprovechar ambos periodos yo que tu empezaba a jugar cuanto antes XD (o bueno, en septiembre como tarde). Si el cliente de la 2.0 es abierto a cualquiera que quiera probarlo entonces no hay necesidad de que gastes el mes de la 1.0 antes de jugar la 2.0.

No hay nada confirmado, creo, o sino pues será como dice Osfo que lee más cosas que yo XD.

EDIT (no había visto que había ya página 24 XD) #693 no, todavía no está en en distribución, pero fíjate en as fechas y los pdf que llevamos compartiendo estas últimas páginas. Como dirían los argentinos, "está pronto"

1 respuesta
Wopz

#694 Muchas gracias! :)

Numi

El trailer nuevo esta bien aunque esta parte queda muy rara:

2 respuestas
eimdal

#696 Esta bastante claro que tiene hipo...xD

A

http://www.gamebreaker.tv/game-trailers/final-fantasy-xiv-2-0-trailer/?utm_campaign=Game%20Trailers&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

hype

N1CuN1Hue

#696 yo creo que está claro, primero se ha esforzado, se ha cuescao y se ha puesto feliz, y luego ha notado que ha salido con pegatina y se ha enfadado.

PD: y el galka de detrás se lo ha comido con la boca abierta

3 1 respuesta
Scavenger

#699 xDDDDD epic

PD: Ya estoy dentro de Ragnarok, lo que nose si me cree el personaje idoneo.

¿Influye en algo la raza con respecto a la clase? y luego aparte ¿que era lo otro del sello ese? xDDD

Sadik

vosotros testeadme bien el game y reportad bugs, no quiero sorpresas de lag y bugs en release...

2 respuestas
A

#701 totalmente de acuerdo contigo, no a bugs

eimdal

Teóricamente este fin de semana en la Gamescom muestran un trailer con gameplay de la 2.0 no?

xexu2

Deseando estoy por ver el gameplay de la 2.0 :qq: :qq:

N1CuN1Hue

#701 mientras sigan los servidores en japón, vas a tener un lag cojonudo (y tiene pinta de que va a seguir así no?, dijeron de sacarlos pero luego ...)

1 respuesta
A

#705 habla de spikes

1 respuesta
N1CuN1Hue

#706 pese a que se refiera a los spikes si quieren meter pvp (que lo van a meter) si la experiencia quieren que sea agradable (no frustrante) les merece la pena sacar servidores de japón. ¿Es que nadie se da cuenta de la importancia que tiene esto? como os sentiríais si jugaseis al lol y el equipo contrario atacase siempre antes, o os matasen cuando creéis que estáis fuera de rango, etc, etc...

2 respuestas
A

#707 es un juego lento, casi ni se nota, no es de reflejos y actuar rápido

3 respuestas
Salcort

Ya podrian mostar videos ingame de la 2.0.

OsFoEl

#708 Ok , hazlo de tanke que tengas que esquivar las ws de 2k de daño.
Haz garuda o ifrit extremo que toda la party tenga que esquivar las WS aoe.

Sinceramente #707 tiene toda la razon.

Os lo dice un fanboy :)

1 2 respuestas
A

#710 ahora los reflejos del ff14 son los mismos q los de un lol..

1 respuesta
N1CuN1Hue

#708 tu mismo lo has dicho, es un juego lento, y veremos si se nota o no en el pvp

#710 cada día estoy más orgulloso de ti :_)

#711 yo si que me lol con los reflejos que defiendes

eimdal

#708 Hombre si eres melee en Ifrit te puedes pasar medio combate muerto entre el pequeño lag y que casi no tienes tiempo de esquivar las habilidades. Te lo puedo asegurar, creo que no hice nunca Ifrit sin morir, así que eso de que no hace falta actuar rápido no es cierto para nada xD

Wopz

En 2.0, se sabe algo de si suber de nivel requerira grupos como en el XI? ¿Y tema AFs, genkai, etc.?

tada

Volví hace poco a jugar y que asco dan los japoneses en este juego:

Yo: EXP {party} {do you need it?}
Japo: $%!·!"·# japanese
Yo: {I don't speak japanese}
Japo: {See you again}

Parece que es bastante común. No entiendo el xq solo hacen party entre japoneses..

1 respuesta
Kite

#715 En el 11 era igual.... raro era encontrarte a unos pocos normales.

Scavenger

Yo ya estoy dentro de Ragnarok probando el juego.

¡Un saludo!

PD: ¿Hay alguna LS de MV?

N1CuN1Hue

Yo conocí a un japo super agradable y que me ayudaba siempre por amor al arte. Hay de todo, aunque lo más común es lo que tu dices. Quizás tenga que ver, 1º que no tienen ni puta idea de inglés, y 2º igual también tiene que ver el dichoso lag que todos sufrimos menos ellos XD.

eimdal

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/553/349/html/rea_03.jpg.html Capturas de la 2.0, el interfaz nuevo me encanta.

1 1 respuesta
tada

#719 http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/553/349/html/rea_12.jpg.html

tiene pinta de que han implementado lo del saltar.. no?

lo que veo me gusta bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort