Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue


2 1 respuesta
Scavenger

#661 Lo había dicho ya yo en la página 21 :P

N1CuN1Hue

Es que me parece una llamada a la desesperada de jugadores fanbois de ff... cuantos más elementos de otros final van a meter en este? (por supuesto no tengo en cuenta los que ya son por naturaleza una constante en todos los final, como los moggus, los tomberis, los cristales, etc)

Por cierto, si os habéis leído la última entrevista al final comenta que lo que se dijo en el E3 se malinterpreto acerca de lo de las invocaciones. Pero no he terminado de entender lo que dice que es realmente. Separa primals de "deidades"?, van a haber distintas invocaciones? (unas instanciadas y otras vagando por el mundo según he entendido)... alguien me lo puede aclarar?

1 respuesta
Scavenger

Pues nada, que ya me he pillado un FFXIV por 7€ así que, si me animo al igual y todo pruebo el mes gratisl Y ya luego 2.0 que te pego :P

¡Un saludo!

PD: ¿En que server andáis vosotros? mas que nada por saber.

1 respuesta
OsFoEl

#664 Ragnarok

#663 Veamos en todos los FF se encuentra Cid, Moogle , etc.

Porque si meten en este las armaduras Magitek es un intento desesperado ???

A mi me parece bien, lo han integrado perfectamente en la historia.
Y encima no las van a regalar. Esperate al tocho quest para poder obtenerlas.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Pues porque Cid, moogle, etc como he dicho antes, están presentes en todos los final fantasy, pero estas cosas que están metiendo en este (a parte de lo ya clásico de siempre de todos los finals) están metiendo los jueces del ffxii, los sables pistoals (o al menos tiene toda la pinta) del ffviii, ahora los chocomechas del ffvi, solo me falta que esté por ahí danzando sephirot y haya un shin vagando por el mundo...

No tienes que compartir mi opinión Osfo, a fin de cuentas eres un fanboy todavía, pero es verdad que estos detalles ya huelen... aunque no te huelan a ti.

OsFoEl

Penwyn dile algo. Me ha llamado fanboy ¬¬

1 respuesta
Scavenger

#665 Okey, pues cuando me llegue si me veo con ganas y tiempo, alomejor entro como mínimo el mes gratis en Ragnarok jeje.

Por cierto ¿que tal esta el FFXIV para solear? ¿y de tiempo que hay que dedicarle mucho?

¡Un saludo!

1 respuesta
OsFoEl

#668 Spameas leves y puedes ir solo.

Del 40 al 50 cada 3 dias subes de nivel con leves.

1 respuesta
Scavenger

#669 Por cierto ¿ya le quitaron la bobería aquella de antaño que tenía nada mas salir? si, aquella de la restricción de subir nivel :P

¿que tal esta el crafteo?

1 respuesta
Penwyn

#667 Eres un fanboy, ke kieres ke le diga yo? xd

1
OsFoEl

#670 Si, lo quitaron.

El craft totalmente diferente. Y en la 2.0 volvera a ser totalmente diferente. xD

1 respuesta
Scavenger

#672 ¡Ok! Gracias por la info :p

halulol

Me he comprado el juego y al hacerme la cuenta me ha salido en el tema de suscripciones que se paga por personajes creados? no me ha quedado muy claro el sistema de pagos, alguien podria por favor hacerme un resumen breve de como va el tema :S gracias.

Sting

no lo juego, pero será como en el FF XI, tu cuota y 1 euro por personaje adicional

OsFoEl

Si es asi, pero al final 1 slot con un personaje y la cuenta, te sale al mismo precio que en otros MMO. Y si eres legacy al final se te quedara en 10€ mensuales.

Y recuerda, no necesitaras varios personajes.

1 respuesta
Scavenger

#676 ¿Aún puedo ser legacy? es que he leído por ahí que son 90 días consecutivos antes del lanzamiento de la 2.0 ¿o algo así?

1 respuesta
OsFoEl

#677 Creo que ya no llegas.
Tenias que pagar 3 meses antes de la 2.0 . . . . Y ya no falta NI UN MES SEÑORES!!!

2 respuestas
Alu

#678 ffxiv 2.0 en menos de 1 mes? link plz! (no es que dude, es emocion xD)

Numi

#678 Pero ... ¿la 2.0 final no sale en febrero/marzo 2013?

xexu2

1 mes para qué? :o

OsFoEl

Veamos. El planing es el siguiente.

El 16-17 es la gamescon, sacan el video de la 2.0.

En septiembre pararan los servidores para hacer la migraciom a la 2.0. Podemos jugar "la beta" con un personaje desde cero.

En octubre empiezo la beta con tu personaje de la 1.0 y sera gratis entre 2 - 3 meses. Y en Enero - Febrero empieza FFXIV 2.0 Beta para PLAYSTATION3.

Os busco los PDF. Un Seg.

PD:
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0a_Outline_EN.pdf Ultima Pagina.
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Roadmap_EN.pdf Y este es el actualizado OFICIALMENTE con las nuevas fechas, despues del retraso del video.

PD2: Septiembre sera un mes interesante, y mas viendo lo entretenidos que nos han tenido con la historia de Dalamud :)

1 respuesta
N1CuN1Hue

#682 Si te fijas realmente lo de las nuevas fechas es únicamente que la 1.23 sale antes y que te ponen la fecha en la que comienza el marketing de la 2.0, pero todo lo demás parece igual.

Malinterpretase yo mal la gráfica que nos dio Yoshida hace tiempo. Según la gráfica aquella se pueden leer 3 cosas para Noviembre-Febrero que metí juntas como si se tratase solo de una:

  • Mergin of version 2.0 and current client software

  • Version 2.0 Free Trial Period for PC

  • PS3 Beta Test"

Supongo entonces que los que jugamos en PC podremos jugar antes la 2.0 y los de la ps3 si tendrán que esperarse hasta enero/febrero.

Lo que todavía no he leído por ninguna parte es lo que dices Osfo de que paran el servicio de a 1.0 en septiembre, durante cuanto tiempo dijiste? un mes?

1 respuesta
OsFoEl

Lo dijeron en una entrevista.

Se lo preguntaron y dijo que como MAXIMO estarian un mes para el traspaso de los chars. Pero que mientras nos dejarian probar la 2.0 con un personaje nuevo.

Dejame ver si la encuentro.

PD:
Aqui esta.
http://ffxiv.gamerescape.com/2012/06/07/e3-2012-interview-summons-chocobos-train-tracks-and-rocks/#more-10676

GE: Speaking of Beta, will there be downtime between current game and 2.0?

Yoshida: What’s going to happen is that after the current version is finished and storyline over, the servers will go down and the 2.0 beta will start up. We want to make sure we don’t make the same mistake as before, and want to be sure we have enough time not only for the beta test but also to get feedback from the players and leave enough time to implement that feedback. Also, keep in mind that transferring the characters to the new servers and systems could take up to a month. So that process will be running while the beta test is in place. There can’t be a launch immediately after the current servers are shut down.

GE: So the beta test and current game will not be operating simultaneously?
Yoshida: No. Because we need the time to convert the data from the current version to the new version, we can’t have people keep playing because they will keep updating their data. That doesn’t mean we are not going to work hard to make sure the servers aren’t down for a long time. We know that the community is there and want to maintain that community.

GE: How much downtime do you expect between the end of the beta test and the launch 2.0?

Yoshida: It won’t be anything like the next day, but we hope to have it be as short as possible. We need enough time to make sure everything is right and start it smoothly.

Scavenger

Entonces... ¿me vale la pena entrar desde que me llegue el juego? Mas que nada porque alomejor "malgasto" el mes gratis que tengo. Porque por lo que he leído van a dar otro mes gratis para probar 2.0 ... ¿que hago?

2 respuestas
OsFoEl

#685 Si te compras el juego ahora y te esperas a la 2.0. No te los van a sumar y dar 2 meses gratis, si es lo que estas preguntando. XD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#685 Que merezca la pena gastar ahora el mes o no depende de las ganas que tengas tu de jugar al juego. Yo creo que te da tiempo a jugar tu mes gratis, y luego cuando llegue el nuevo cliente vas a tener de nuevo X tiempo gratis (creo que es más de un mes pero ya no me mojo más XD). Vamos yo he entendido que todos vamos a tener el periodo desde que saquen el cliente 2.0 hasta que se ponga a la venta, gratis.

EDIT: #686 Una cosa, ha confirmado Yoshida que el cliente 2.0 preventa sea exclusivo para jugadores de la 1.0? porque yo ya estoy dudando. Entiendo que tampoco sería una locura dejar abierto el cliente para cualquiera (en PC en PS3 según he entendido será beta cerrada) y luego cuando se acabe el periodo free el que tenga registrado el producto y pague seguirá jugando, y el que no no.

OsFoEl

#686 En teoria, solo podian descargarlo los que tuvieran una cuenta activa.
Y el que quiera jugarlo tendria que comprar ya la cuenta.

A no ser que lo hayan cambiado xD

OsFoEl

Nueva carta al Director.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/51261

Nuevo trailer, confirma nueva info en el gamescon!!

1
Wopz

#683 No he entendido nada xD

Entonces, para un jugador de PC que quiera jugar a la 2.0, ¿cuando deberia empezar a jugar para aprovechar el mes gratis al comprar el juego y el tiempo gratis de testeo de la 2.0?

Gracias y siento marear!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort