Final Fantasy XIV Online

H

Pues a mi no me parece mal. Sony se quedó con todos los asistentes y de buena manera cuando lo dijo, otra cosa que el genero MMO no guste o se crea que un MMO no puede tener continuidad en la saga FF.

Yo lo tendré para PC y pagaré por el como hago con WoW. Y poco me importa que hayan 2 millones de personas en el juego, yo quiero que el juego tenga un buen sistema de leveleo y tenga variedad, mucha variedad. Sinceramente, como si sólo hay 200 personas que juegan al juego, ni quiero ni voy a jugar con ellos, en los MMO juego solo o en compañía de mi esposa, que más quiero.

Saludos.

Salcort

#30 Tranki para cuando salga el FFXIV del Mortal Online no quedaran ni las texturas xDD

#31 En el FFXI si juegas solo con tu esposa no pasas de lvl 12. Necesitas grupo para subir level si o si, a no ser que seas un megauperskilled y te carges tu solo lo que matan con apuros 6 de tu mismo lvl.

EiNh4nDeR

#31 En la poca experiencia que tengo yo en los MMO, puedes jugar sólo al principio y poco. Después o haces party o duras un cagao.

Ah por cierto, si existe modo PVP entonces sí que importa la cantidad de personas de un server...Y yo opino que es lo más divertido, lo de matar bichos cansa al rato

H

#33 Lo de las partys es algo puntual y esporádico para un determinado número de misiones. Muy pocas veces me he unido a una, sólo si es estrictamente necesario.

xTr3m1S

Digo yo que de las cuotas mensuales sony se llevara un porcentaje por usar la plataforma de SOE, asi que hagan menos ventas en ps3 que en pc no importara tanto

A

2 millones de jugadores cuando aparte del wow casi ningun otro juego los ha conseguido(mmopg)...

Sinceramente creo en square como la unica compañia q pueda hacer frente a blizzard

n40k1

Pero Salcort, si MO sale en Agosto y FF XIV el año que viene, xD

IXi0N

juego gratis -> millones de gentuza de todo el mundo, lag enorme, colas para entrar a jugar etc etc etc.

FFXI tiene el mejor pve que nunca he visto en un mmorpg, y la mejor ambientancion

B

n40k1

xDDD

ZaGo

Square Enix también ha confirmado que el proyecto está siendo dirigido por Nobuaki Komoto (Final Fantasy XI, Final Fantasy IX), el diseño de personajes correrá a cargo de Akihiko Yoshida (Final Fantasy XII, Vagrant Story...), mientras que la música correrá a cargo de todo un clásico de la saga, Nobuo Uematsu y que será lanzado también en PC.

B

La puta hostia, porque sale para PC también, sino ya estaba comprandome la ps3 xDD.

squ4r3

pero el FFXI según han dicho lleva 2M de pj's, no 2M de cuentas activas, es bien diferente.

Engancharme ahora al XI me da pereza, veremos si el XIV cae.

y sí, tened por seguro que será de pago, básicamente por lo que han dicho por ahí arriba, es lo mínimo para evitar millones de spammers, niñatos, gente que lo quiera colapsar aposta creando cientos de cuentas a la vez... es lo que creo, vaya

eso sí, esperemos que haya cross-platform PS3-PC (en el XI hay?)

B

#43 en el FFXI tienes Xbox 360-PC cross-platform así que supongo que este igual.

D10X

Como podemos apreciar en #41, los videos tienen la misma calidad que los videos del FFXI ... Por cierto, es una putada que lo saquen solo para Ps3 ... :S, a ver que tal en PC.

Aunque sinceramente dudo que lo llegue a jugar ... esto come demasiado tiempo, tal vez cuando me jubile y tenga todo el dia libre me apunte al FFXXV Online.

HaZuKi

¿Otro Final Fantasy XI? Menudo SIDA.

Otra vez a ver como Square-Enix hace un FAIL. ¿Porqué no se dejan de mierdas y hacen los Final Fantasy como los de toda la vida? Que esque llevan ya varios Final Fantasy cagandola: el X-2, el XI, el XII, el VII Dirge of Cerberus...

Si algo funciona, como el sistema de VII, VIII, IX, X y quizás por los vídeos que he visto del XIII también, innova sobre ello pero no lo cambies tan drásticamente porque confundes al consumidor que esta esperando aquel sistema de Final Fantasy que le gustó.

Asi que ná, como dice Ib-Nacho a esperar el XIII y despues el XV. xD

PD: No hay nada mas asqueroso que tener que jugar al XII aunque no te guste solo porque me costó 100 € con la guia xDDDDDDDD

n40k1

#46, ¿El XI cagada? ¿Sabes de que hablas?

squ4r3

#46 el XI simplemente es de un género diferente, pero dentro de los MMORPGS es de los mejores...

si buscas algo como el FFX, obviamente no lo vas a encontrar en el FFXI ni FFXIV, pero no por ello es una mierda o un fail...

HaZuKi

#47 Sí, es un sida de juego xD

No sé si a ti esto te parece un pedazo de juego:

Da la sensación de ser el juego mas estático del mundo con mapas casi sin detallar, que hasta las magias y los golpes son cutres xD

Que hasta el wow tiene mejores gráficos, detalles y cosas.

Gantz

POOAAH

P.D: #49 como bien ha demostrado, sabe de lo que habla

squ4r3

#49 no se de cuando será ese video, pero un juego desde el 2002 al 2009 cambia, y mucho

n40k1

#49, Si coges el primer video que sale y encima tiene una resolucion de 640x480... A saber que nivel de detalle tenia puesto para grabar el video...

xTr3m1S

#49 y sabes en que se caracterizan los FF?

Ulmo

#53 En el titulo y en q la gente los compra por el nombre.

Cualquier otro punto en comun, es ciencia ficcion.

cm07

#49 Hablas por hablar. 2 millones de jugadores y el que según muchos es el MEJOR PvE en cualquier MMO.

Es un Grindfest que flipas, pero HA SOBREVIVIDO AL WOW. Así que de sida nada. Simplemente fue un juego que sufrió mucho de haber sido concebido para PS2 por una compañía novata en el genero.

Si aprenden de los errores cometidos el 14 este va a ser una pasada.

n40k1

#54, Si hubieras jugado al menos 5 minutos habrias visto que es igual que un FF de toda la vida, solo que online.

D10X

#49 Criticas al FF por ser un FF ... xD.

Acojonante.

#53 Es un FF por su historia, sus personajes, su sistema de combate, etc ... Es de los mas duros y mejores PvE que han existido, con necesidad de compenetracion total con todo tu grupo, llevando el combate por turnos un paso mas alla. No vale con esperar a que te deje hacer la magia X, necesitas ver a tus oponentes, ver que acciones hacen, ver a tus aliados y que tus acciones se basen en la accion general del grupo para poder llegar al exito.

Por eso precisamente es muy duro, porque es casi de los unicos que obligan a jugar en grupo hasta para grindear.

#56 Na, no insistas, tardara un par de post en empezar a insultar porque no tiene por donde salir.

n40k1

http://lh4.ggpht.com/_e3hDZ_3U2NQ/R0QwEgHVaQI/AAAAAAAAAbE/2XihynRdFOs/MoogleHouse.jpg

http://lh3.ggpht.com/_e3hDZ_3U2NQ/R0ryxwHVacI/AAAAAAAAAhU/iNWmRjQfomc/Bas-Moogle.jpg

¿Por que ahora no se me ven las imagenes?

hamai

Bien, tiene una pinta interesante, para todo lo demas #2

Ulmo

#56 ?¿?¿?¿? Tu has dicho en q se parecen todos los FF, y yo te he contestado, no hablo de este en concreto, q logicamente tambien cumple la regla.

El problema es q un juego con single player da igual si la gente lo compra o no, ya q tu disfrute no depende de ello, pero el disfrute q se le da a un MMO depende tanto del juego como de la comunidad, y no nos engañemos, FF-XI no tenia una amplia comunidad.

¿ 2 millones a nivel mundial ?

Casi cualquier MMO de minima popularidad llega a tener una comunidad de 2 millones, más teniendo en cuenta q habran más de 3 millones de jugadores q tengan más de un MMO xDD

Ademas de esos 2 millones seguro q la mitad eran Japos, la otra mitad de lo q nos queda asiaticos, un porcentaje infimo americanos, y con muchisisima suerte la comunidad europea habra llegado alguna vez a un numero de 6 digitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1