Hellgate Global - F2P

moho

El nuevo y mejorado Hellgate, antes conocido como Hellgate: London y como la expansión Hellgate: Tokio, volverá a abrir sus puertas a los jugadores que ansían encuentros vida y la muerte. Disponible tanto en tercera persona y la perspectiva en primera persona, este oscuro mundo futurista plagado de demonios utiliza mapas generados al azar y una personalización de armas compleja para proporcionar una jugabilidad refrescante. Hellgate también ofrece una opción para los jugadores de unirse a los demás en el modo multijugador, o hacerlo en una campaña en solitario – si se atreven …

Fuente : Zona MMORPG

Información adicional

Este nuevo Hellgate se ha mejorado respecto al antiguo Hellgate London, con mejoras gráficas y nuevo contenido. Si lo jugais acompañados, mucho mejor.

¡Quiero jugar!

Enlaces de interés

Página web oficial
Foro oficial

Wiki en Inglés by incgamers
Fansite español

1
Wululu

Geniales noticias este juego era la ostia!

D4rKNiGhT

Me mantendré al tanto. Este juego me llamaba la atención.

terkai

Yo le estoy metiendo caña, para mi JUEGAZO. A la espera de la OB o release para jugar sin ke te borren el pj. Quiero montar clan o algo, ya direis los ke estais interesados en jugarlo.

2 respuestas
Wululu

#4 yo seguramente le de.

B

pues ale uno mas que se apunta! y los de FNK seguramente se vengan conmigo!

moho

#4 Yo estoy interesadisimo en jugarlo, es mas, en estos 2 días de CBT tengo ya a la summoner casi al 20 con equipazo :3

D

si juegazo ahora que es f2p pero en su dia fracasò y no lo jugaba nadie y todo dios echaba mierda sobre el

1 respuesta
Toromira

Solo le veo una utilidad a este juego, hacer tiempo hasta que salga el Diablo III... Lo jugué en su día, y meh

B

#8 yo lo tengo comprado y vicie mucho en su epoca!

VipeR_CS

Menudo iluminado el que hizo el downloader imposible de minimizar y siempre en primer plano. Genio. Me cago en su raza.

3 1 respuesta
MaSoBa

#11 Jaja, yo también me cagué en su puta madre pero lo arrastro a la esquina inferior derecha y solo se ve un puntito.

1 respuesta
VipeR_CS

#12 Eso he hecho yo también, pero sigue siendo una puta mierda xD

spiller

En su día me envicié hasta quedarme ciego y cagarme en los muertos de Peter cuando lo cerraron.

A este juego si o si.

karlosin

dowloading, yo tmb me cago en el que hizo el cliente para que no se minimize

Backlash

Jugare va moho

No se sabe cuando se abre no?

1 respuesta
moho

#16 Así me gusta amorcito mio. No se sabe todavía para cuando, pero pronto seguro.

forcem

unos vidrios

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

pst...con el segundo vídeo se me han quitado las ganas.

2
Dientecillos

Me interesé en este juego justo cuando se acabó de hundir. Ahora le seguiré la pista :si:

Shephiroth

Y los que tenemos el juego ya comprado, no nos dan nada ahora que es F2p y enzima nos dejaron tirados?

Por mi como si explotan otra vez.

Sasori

-Juge la beta esta evento que han hecho y me ha encantado el juego, lo quise catar en su dia y no pude. Jodidamente divertido, zombis, demonios, armas! Gran combinacion.

Prostyler

Yo vicié muchísimo al hellgate cuando salió hasta que chaparon... lo jodido eran los gráficos que en 2009 tenías que tener pepino de pc para moverlo.

A la espera de la OBT :D

Zheiwander

llegue a 28 blademaster en esta cb, peligrosamente cerca de sydonis, no me despegue del pc apenas xD.
Muy recomendado,tiene un monton de mejoras con respecto a las versiones de flagship, ademas de que a la larga pretenden implementar la expansion hellgate:tokyo

1 respuesta
chopthepanda

Es en ingles ?

1 respuesta
moho

#25 Si.

#24 Juraría que ya está implementada..

Zheiwander

creo que esta stonehenge como mucho,de tokyo no lei nada

domelses

Si, sin duda es un juegazo en toda regla, asta hace unos cuantos meses atras aun me resignava a desinstalarme mi Hellgate London, en su version OFFLINE, que buenas viciadas me e pegado y que buenos recuerdos de la version online y de la guild RUNE. Lastima que e llegado tarde a esta ClosedBeta, Toca esperar con ganas a la OB xD nos veremos por alli.

DantePD

Yo no he jugado pero por lo visto en los videos de #18 el juego consta en apretar el click y no soltarlo no¿?

1 1 respuesta
Wululu

#29 Es como el diablo, si te gusto ese este tb lo hara.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Prostyler
  • Eigus
  • moho
  • Dientecillos
  • Zheiwander
  • domelses