Hellgate Global - F2P

Prostyler

Lo que necesita esto es como básico un canal de TS en el ts de mediavida.

Eigus

me gustaban mas los graficos de original, no se que a echo esta gente para gastarse menos pasta en servidores pero parece el quake 1. no pago por eso ni de coña y mira que yo nunca me dijo en los graficos pero esta todo muy mal optimizado, lag etc

BahamutxD

Yo lo recordaba mejor graficamente? :X Si el suelo del tutorial es una textura llana de 3 colores como mucho xD, le intente dar una oportunidad hasta que el server me tiro al cambiar de zona, ahi lo deje, demasiado trabajo para tan poco satisfaccion.

Prostyler

Dropped por MV xD

Lolazo87

Donde estais los MVeros del hellgate?

Sasori

-Tengo un warrior lv 21 o asi y una evocadora lv 15.

R

hay a la vista algun parche gordo? o esperan que sigamos jugando con graficos del quake 1

y con peor optimización que el original (y mira que es dificil superar eso)

9 días después
Genuino

Ya nadie juega a esto o que pasa guapos?

ElKimiii

Yo estuve esperándolo y tal, pero vi que la gente no soportaba la calidad gráfica (y que lo habian empeorado) y me desilusioné un poco y lo desinstalé sin probarlo.

Y sí, los mejores juegos tienen un truño de graficos, pero salió este y el AoC y me fui al AoC.

Sasori

-Yo juego cuando puedo que estos dias no tengo tiempo, estoy recien terminado el acto 4 al lv 28 o asi.

16 días después
B

Alguien sigue jugando a esto?,yo fui de los que en su dia se compro el juego en cajita y solo le dio caña al multi hasta que lo chaparon, lo e probado y bueno me sigue gustando, pero eso si jugar siempre en solitario termina siendo un simple grinder.

HeXaN

Yo lo probé y me aburrí enseguida. Me pareció terrible en todos los sentidos xD

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Prostyler
  • Eigus
  • moho
  • Dientecillos
  • Zheiwander
  • domelses