Lime Odyssey: Nuevo F2P

BarryWhite

Lo probare imagino, el Eden Eternal me dio un par de meses de diversion.

javifugitivo

Dejo algunas imágenes más del foro oficial, en spoiler:

1 respuesta
B

Cada vez que me acuerdo del RO y del antiguo RO2.. me entra una nostalgia..

2 1 respuesta
B

#62 Me encanta el diseño!

Josemillano

Quiero probarlo!!

kromlir

Se sabe algo mas sobre la beta?¿

1 respuesta
enganxado

#63 que le paso al RO2? nunca lo ví xD

ontopic: hmmmmmmmmm tiene muy buena pinta, mas que nada porq me recuerda al RO xD un enano clerigo a la primera de turno

javifugitivo

#66 Se sabe que en las próximas semanas se darán noticias, así que no falta mucho.

Hace poco en un Q&A en el foro oficial, uno de los directores del juego comentó que para la close beta no estará activado el pvp y que están trabajando ahora en que salga lo más limpio de bugs que se pueda... así que a esperar...

Veinx

Si alguien esta desesperado por probar el lime puede hacerlo con la versión tailandesa, eso si la version coreana os da mucho porculo con el registro.

guia de registro
http://limehaven.com/thread-thai-lime-odyssey

guia para pasarlo al ingles
http://limehaven.com/thread-translate-client-lime-odyssey-thai-to-english


con el proxifier va de puta madre según comentan.

4 respuestas
B

#69 Tampoco hay tanta desesperación por probarlo. Pero si estas jugando comenta que tal es :3

javifugitivo

#69 Gracias, igual le echo un vistazo.

Yaser

#69 de donde saco un numero de la seguridad social tailandesa?

2 respuestas
javifugitivo

#72 Yo he ido probando y he sacado uno, ve escribiendo numeros hasta que no te deje escribir más y le das al boton de la derecha, si es valido se pondran en verde las letras de debajo, tu ve escribiendo, del tipo 3535566346456568 y cosas así y al final alguno valdrá xDDD

RoninPiros

#72 http://www.kssn.yoyo.pl/

B

#69 Muitas gracias, bajando.

PD: 3horas restantes, verguenza de web.

Yaser

Acabando de instalar. Ya os comentaré

Creyben

merece la pena el juego? o es otra mierda con tematica anime/cartoon

1 respuesta
Yaser

#77

Es de los desarrolladores del Ro así que, se espera que valga la pena.


Edit: No me deja pasarlo a ingles. Probaré en chinocoreanotailandes

javifugitivo

Yaser yo mañana también probaré lo de ingles y el juego,ya os diré mis impresiones.. ahora a dormir que acabo de llegar xDDD

B

Bueno gente! Os traigo buenas noticias!

O mejor dicho.. buenos comentarios..

He estado probando el juego 1 horilla con una pj que me he creado llamada Mediavidera, de la cual os subiré mañana un vídeo, un pequeño gameplay para que veais lo bien que está el juego.

La verdad, es que me ha impresionado muchísimo, por que iva con el listón bajo, pensando que los movimientos serían ortopedicos, o la forma de atacar o la jugabilidad en general, pues os digo que le da mil patadas a muchos otros free 2 play de ahora, debido a que las animaciones, el movimiento, los gráficos y la jugabilidad, es decir, el juego en general es totalmente fluido, una interfaz muy buena, y las quests, que para NADA son del típico K-grinder.

Realmente me ha impresionado muchísimo, de momento tendréis que esperar a la tarde de hoy ya que ahora me iré a sobar, no creo que edite el vídeo ahora, y ya en unas horitas subiré el vídeo para el goze de todos!

Eh, un 8 al juego, y eso que no he visto el contenido high-end, ni el pvp, que según veo que el juego es muy fluido, el pvp debe de estar de putísima madre.

1 2 respuestas
Kitsuo

#80 Pero si es f2p por qué pones el shut up and take my money?!?! D:! Midgard so desgraciao xD A ver si es verdad lo que dices y me das una alegría, que le tengo ganas a este juego.

1 respuesta
B

#81 Es una forma de decir que a mi me ha convencido.

Ahora estoy renderizando el gameplay, ya si eso ya mañana lo subo :P

PD: El gameplay a veces va a tirones.. mierda de camtasia macho.. la próxima uso Fraps.

1 respuesta
Gaseosus

¿La ID que requiere? No me sale en verde de ninguna manera.

EDIT: Nada, ya está, a ver luego al pasarlo al inglés.

RoninPiros

#82 Podrias explicar mas o menos en que se basa el juego? si es muy de grindeo o si hay que hacer party para subir haciendo PVE o si hay pvp low lvl de algun tipo etc? osea basicamente que opciones tienes mientras lvleas.

Gracias

HeXaN

#80 No nos mientas, que lo mismo dijiste con el Eden Eternal y vaya truñaco de juego xD

Edit: para todos los que tengáis problemas con el Thailand ID (primer campo que hay que rellenar durante el registro) aquí tenéis un generador, simplemente copiad los números en rojo y asunto resuelto:

http://lertsirikarn.blogspot.com/p/thai-id-number-generator.html

1 respuesta
javifugitivo

Según sé, al principio puedes solear bichos pero a partir de nivel 12-13, los bichos triplican su vida y ya casi se te obliga a ir en party para matar cualquier cosa, subiendo mucho de dificultad. Grindeo tendrá, como todos, pero a nivel más alto, cuando empiecen a escasear las quests,como en todos los juegos al principio cuando salen.

#85 Para mí el Eden Eternal es un gran juego, nada que ver con cuando salió, ahora hay muchísimas más quests y contenido high end, nuevos modos pvp y arenas, crafting racial, housing personal y mil cosas más. Es un korean grinder sí, pero en el que tienes mil cosas para hacer y no te aburres, sobre todo si juegas con gente. Yo cuando se abra la open beta del servidor español,casi seguro que juego otra vez ;-)

Sobre el Lime Odyssey, estoy ahora actualizando el launcher de la versión thailandesa, sabeis si se puede jugar sin proxy?

1 respuesta
Sk8TeR

Ya tengo mi cuenta en la versión Thai, descargando las 4 partes y tengo la guia para traducir el cliente al ingles.. ¿me falta alguna cosa más?

#88 Vale, gracias por avisar :) Pues nada, tocará inventarse las cosas jajaja

1 respuesta
HeXaN

#86 Se puede sin proxy perfectamente.

#87 La traducción no sirve, así que toca jugar en tailandés.

HeXaN@Chaos@Channel 1.

1 respuesta
javifugitivo

Al menos se probará en Thailandes y me haré una idea si vale la pena. Que como me guste ya tengo juego para este año ^^

Edito: Ya estoy jugando y va con un poco de lag a la hora de atacar y equiparte items pero nada a la hora de moverse. Por lo demás me gusta, es de los juegos más bonitos y de mejor diseño estilo anime que he visto en mucho tiempo. La música es una pasada y los gráficos cumplen. Los mapas de cada zona también son grandísimos, todo muy cuidado.. lastima que esté en tailandes o lo que sea xDDD. Ala, a seguir probandolo, luego screens ^^

HeXaN

Hacer una misión: 220XP -> 1 minuto.
Matar a un bicho: 112 XP -> 10 segundos.

Problem? xD

Usuarios habituales